lunes, 26 de octubre de 2009

" PROMOCIONES Y ESCUENTOS "

Este fin de semana comenzó una promoción en todas las tiendas "Bimba y Lola" en la que podréis encontrar descuentos del 30 % en varios productos. Hay que preguntar en las tiendas porque no todas las prendas tienen ese descuento. La promoción finaliza el 21 de noviembre.
Os recomiendo la bisutería esta temporada han traído muchas cosas chulas..


Este mes en las revistas de moda podréis encontrar varios descuentos , comenzamos por la Revista Elle - una de mis favoritas- tiene un cupón con un 20 % de descuento en las tiendas Trucco , válidos sobre cualquier producto de la tienda. La promoción durará hasta el 20 de noviembre.

Con la revista Woman , viene un cupón con un 30% de descuento en las tiendas Accesorize, es una pena porque no tenemos esta tienda en todas las provincias .. para las Asturianas creo que la más cercana es Madrid.

Y con la Telva un 20 % en Musgo , y un cupón para un tratamiento gratuito de uñas valorado en 18 euros en las perfumerías Douglas.

Por último comentaros que en Cortefiel a todos los socios nos han enviado una promoción con un descuento del 25 % - válido en Pedro del hierro - hasta el 1 de noviembre. Si tenéis la tarjeta o alguna amiga que vaya con vosotras que os hacen el descuento.

¿ Vais a aprovechar los descuentos para daros algún capricho ?

14 comentarios:

  1. Me encanta Bimba y Lola, así que pasaré esta semana sin falta para ver que tienen en promoción. Gracias Izaro por la información!!

    Un Beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé por Bimba y las cosas que quería no tenían descuento.
    El de Accesorize estaría genial, pero yo tampoco tengo tienda cerca.

    ResponderEliminar
  3. aun tenemos pendiente el de Hazel del "mes pasado" uff no m da tiempo jajajaa q stres!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en una zona muy comercial de Madrid y tengo todas las tiendas cerca, así q me pasaré y os contaré si hay algo q merezca la pena.
    Por cierto, fui a pedir mi muestra de LaPrairie y exigí la de 3minute peel (querían colocarme otra muestra y yo erre q erre hasta q me dieron la que quería jajajaja) y estoy encantada!!!tenías razón Bego, la mascarilla es una pasada, te deja la piel suaaaaave suaaaaaave. Ahorraré hasta q se me acabe la muestra para poder comprármela o, ya puestos, se la pediré a Papá Noel, q ya está a la vuelta de la esquina!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. toy en crisis total pero me lo apunto jejejej

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Genial el de Bimba y Lola !!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los descuentos, yo seguro que me paso por Bimba pues me ha encantado practicamente toda la coleccion y seguro que algo cae, y en trucco he visto vestidos muy ponibles.
    ya te cuento mis compras.
    Lara.

    ResponderEliminar
  8. yo no ire porque ya compre varias cositas, y estoy ahorrando para COS.... y a mi me dieron otra muestra de crema de dia de la Praire, aun no la he probado.

    ResponderEliminar
  9. No me tientessssssssssssssss! :-))

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarnos Izaro, está muy bien saberlo...habrá que pasarse por las tiendas a ver q hay, y si hay algo interesante, pillar la revista con el descuento correspondiente...
    Ya ireis contando...
    Bs
    Coli

    ResponderEliminar
  11. Lo de bimba y lola ya lo sabia que tengo muchisimas ganas de pasarme pero lo de elle de este mes no, tengo que pasarme por el kiosco a por ella.

    ResponderEliminar
  12. El descuento de cortefiel lo utilice yo hoy por la mañana y un 25 % se nota un montón . Me lleve u bolso y una camiseta tirado de precio, y probar sus medias que son buenisimas.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!! yo personalmente aún no he arrasado en estas tiendas ..pero eset finde me he comprado ropita ya os la enseño en breve en un post a ver que os parece.

    Vero de madrid que quería el vestido asimetrico como el de elena para una boda, por favor pasame un mail y te digo donde lo puedes adquirir : izaro29@yahoo.es

    Estefania, a que es genial 3 minute peel.. te queda la piel como la seda.Seguro que Fede te lo pone por papa noel..jj

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he aprovechado el de Bimba y Lola este finde!! Un bolso que me encantaba y con el 30%...así da gusto :)

    ResponderEliminar