domingo, 4 de octubre de 2009

Presentación de la nueva colección de "ILKADORA"

El jueves pasado- día 1 de octubre- la firma Ilkadora presentó su nueva colección en la exclusiva tienda de " Carmen Palacios". Seguro que alguna no conoce Ilkadora, pues bien os cuento .. la diseñadora creativa de la firma es Ilka.Sus primeros y más conocidos trabajos fueron los Shoe Clips o joyas zapato - que os enseñaré más abajo- y esta temporada ha creado su primera colección textil, jotas, tocados.. Que estoy segura os encantarán.

Trabaja con materiales de primera calidad, swarovski, encajes, pedrería sedas..y sus creaciones son toda una tentación a la que sucumbireís. Ilka ha confeccionado piezas para famosas de la talla de : Elizabeth Hurley, Beyonce, Eva Longoria.. etc.

Y ha colaborado con grandes firmas como : Chloé , Marhew williamson , Julien Mac Donald.. No me lío más y empiezo a enseñaros las imágenes de la fiesta, pues imagino que tendreís ganas de ver sus creaciones.. En esta primera foto podemos ver a Ilka luciendo un bonito tocado con mariposas creado por ella :

Una de las modelos que lucieron sus prendas. En este caso la chaqueta y el tocado :

Una imagen de la boutique de "Carmen palacios" donde podeós encontar firmas como Armani o Versace..

Un vestido de novia precioso con cristales de swarovski diseñado y confeccionado por ella.. Fue una de las cosas más admiradas de la colección.



Aquí tenéis alguna imagen de lo antes os contaba que era su best seller, las jotas zapato, son una pasada, el zapato más básico con una de estas piezas se convierte en extraordinario. En la imagen tambien se puede apreciar una peineta para el pelo, y tiene tambien gomas para el pelo con brillantiros de colores..



Ahora veremos alguna foto de los invitados a la fiesta..
Una amiga de la diseñadora luciendo una de sus gomas del pelo.


Amiga y reportera de la famosa resvista de moda y shopping "Spen In" .. Que siempre están cubriendo las mejores fiestas y desfiles de asturias.

Mi amiga Alla, Muy mona con vestido de H&M , y zapatos de Hoss.

Aquí Pedro y Pilar , mis amigos de "Jane B" junto con una de las más elegantes de la fiesta : Pepa.




Un primer plano de Pepa ..



Y .. Más craciones de Ilka..

















¿ Qué os ha parecido la firma Ilkadora?
¿ Os gustaría un nuevo post con toda la colección ?

23 comentarios:

  1. Izaro esta marca me vuelve loca.La descubrí un dia que fui a la peluqueria en Delfin Blnaco tienen diademas y jiyitas para el pelo de esta chica.Son maravillosas.Me parecen muy originales y de calidad.
    me gusta mucho .
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. la ropa no me convence, pero los detalles para zapatos y, sobre todo, los adornos del pelo me enloquecen!! cómo anda de precios Ilkadora??

    ResponderEliminar
  3. ¿tiene bisuteria tambien? porque no se ven bien pero los pendientes que trae la modelo del vestido de novia parecen preciosos. puedes hacer un post con bisuteria y complementos de la firma
    por cierto ¿en que calle esta la boutique carmen palacios?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Izaro,

    Muy bonito todo, pero debe ser carísimo...esperaré a tener alguna boda especial o algo asi.

    besos

    ResponderEliminar
  5. el vestido de Alla es de Kiling no de H&M jjijiijiijij besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. para mi es recargado, la verdad.... ¿por qué en compartemimoda no hay enlace a este blog?

    ResponderEliminar
  7. guauuuuu me han encantado!! la chica es guapisima, y el tocado de las mariposillas me chifla, que bien le queda! y que decir del vestido negro de las tachuelas? divino!

    de diez!

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, para una ocasión especial, lo apuntaremos.!!

    Gracias por la información..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los tocados que llevan y la ropa, es genial. Pasate por mi blog que tienes sorpresa para tu nueva andadura bloguera. Besos

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/2009/10/premios.html

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes !!
    Lo primero de todo gracias a princesa por su premio , me hace mucha ilusión!!
    Me habeís preguntado donde es la tienda carmen palacios, en la calle Marques de san esteban Gijón.
    De precios no tengo ni idea, pero le preguntaré a ilka y ya os comento.A mí tb me encantan los joyas zapato y tocados como tu Estefanía, en cuanto me entrere te cuento!!

    brezo, no te puedo contestar porque no lo se, será que no le gusta mi nuevo blog..

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de dar cuenta que tu eras la esencia de comparte mi moda!! Me mudo aqui con tu permiso ^^

    ResponderEliminar
  12. He visto las joyas zapato en la tienda showroom de gijon y sin realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tiene pinta de ser todo bastante carillo, pero hay que reconocer que es una maravilla.
    un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, yo tambien me he mudado...... me encanta que nos enseñes tiendas de Gijon, propongo Elle est Belle, que ademas su dueña es un encanto; Bres, creo que se llama asi, en La Merced.... me encanta ir a Gijon de shopping, será porque soy de Oviedo. Besos

    ResponderEliminar
  15. LA COLECCIÓN MUY BONITA,PERO LA ROPA QUE VENDE CARMEN PALACIOS ES CARISIMA !!!SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. hola, solo me gustaría puntualizar una cosa. Cuando te refieres a que Ilka ha diseñado vestidos para Beyoncé o Eva Longoria tendrías que explicarte un poco mejor. Lo que debería ser es que esta chica ha estado trabajando en la empresa de una diseñadora inglesa que ha confeccionado vestidos para estas famosas. Creo que la diferencia es evidente. Ya que si fuese como tú dices me parecería raro que tuviese que enseñar su colección en una tienda de Gijón.
    Por otro lado no me emociona para nada esta marca. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Victoria

    ResponderEliminar
  17. Pepa me ha parecido super fashion que mujer!!
    la mconozco de vista y siempre va genial es la naty asturiana..jj
    Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas!

    Muchas gracias a Izaro, por pasarte por la fiesta y por tus cariñosas palabras. Eres genial! Te deseo lo mejor con tu Super Fashion Blog que nos pone a toodas al día de los " must have" de la moda. Enhorabuena por tu carrera en solitario.
    Ya sabes donde estoy si necesitas algo...

    Y por ultimo, muchas gracias a todas las seguidoras de Ilkadora, por vuestro ánimo y apoyo. Encantada de contar con vosotras!

    Simplemente aclarar algo:

    La presentación de la firma Ilkadora en la boutique Carmen palacios se hizo, fundamentalmente, con la intención de presentar la marca a su clientela fiel y deleitarles con un evento de categoría y glamour que es lo mínimo que se merece ese público tan fantástico con el que contamos

    La firma Ilkadora ya ha sido presentada en varios países previamente, y mi público asturiano es tan importante como cualquier otro.
    No nos olvidemos que el Glamour* está en todas partes...

    En cuanto a mi trayectoria profesional no considero necesario defender nada, el trabajo está ahí fuera y ha sido reconocido por los Profesionales de la Moda que merecen mi mayor respeto.

    Muchas gracias y hasta pronto!

    ILKA

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas,

    Se me olvidó mencionar que si quereis ver las fotos de campaña y parte de la colección podeis visitar: wwww.ilkadora.com

    Además, en el Vogue Octubre, en el suplemento de Complementos, podeis encontrar una mención sobre las joyas para zapatos en la página num. 42
    Disfrutadlo!!
    ILKA

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encanto la puesta en escena... parecía una presentación en Marbella!!! La verdad, me gusto la colección, por fin una diseñadora asturiana que se arriesga en sus propuestas con tanta sofisticación y buen gusto. Además, las joyas para zapatos me fascinan, tengo un par y causan furor.

    Jakeline

    ResponderEliminar
  21. hola a todas;

    Me acabo de quedar con la boca abierta!
    la verdad es que lo que he visto me parece algo muy nuevo y original!
    Es super especial, ya que bien vale para un evento como para ir a trabajar. Me recuerda a las joyas-broche que hace Sonia Rykiel, pero mucho màs nuevas y divertidas!
    Las prendas son lo màs "in", con ese look militar- deluxe, que tanto se ven en las pasarelas para el pròximo verano!
    Esta chica es toda una visionaria!
    Què bien que ademàs la diseñadora sea asturiana! Me encanta que haya trabajado fuera con grandes firmas y vistiendo con sus creaciones a las celebrities... eso quiere decir que no hace falta ser de fuera para buscarse la vida y currar con la èlite del diseño. Ole por esta nueva marca!
    Yo no aguanto màs y voy a ver que tiene en su web, que seguro que algo cae!

    Un saludo a todas y felicidades por el blog!

    Susi

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas,

    Mi amiga Susana (Susi) me comentó acerca de esta diseñadora. Me he quedado muy sorprendida cuando he visto las fotos y la website de ILKADORA. Yo conocí a esta chica hace años cuando estaba estudiando Moda en Madrid y resulta que ahora tiene su propia marca....¡ Y ME ENCANTA! La verdad que, estando la moda española tan aburrida y monotona (siempre son los mismos diseñadores haciendo más de lo mismo y sin aportar nada nuevo), es una bocanada de aire fresco ver que hay gente con talento y buen gusto en nuestro pais. Y parece que esta chica va en serio. Yo me alegro por ella y ojalá que pronto la podamos ver presentando sus diseños en una NUEVA pasarela Cibeles, porque si todas las famosas que aparecen en su pagina web han escogido sus vestidos...... me da que pronto veremos alguno sobre la alfombra roja.
    ¡¡Felicidades por el blog y bravo por Ilkadora!!

    Marta P.J.

    ResponderEliminar
  23. Los diseños son muy bonitos.

    Una cosa, comentas que tu amiga Alla lleva un vestido de H&M ¿puede que sea de Kling y no de esa marca? es que lo tengo igualito pero de Kling.

    Un beso

    ResponderEliminar