martes, 20 de octubre de 2009

MUESTRAS GRATIS DE " LA PRAIRIE"

Hace tiempo, cuando escribía en otro blog os conté que me había comprado la crema : " Celular 3 Minute peel" de La Prairie . Que era cara pero que sus resultados merecen la pena.. Yo la compré porque la había probado con unas muestras que me dieron y me gustó tanto el resultado que no me pude resistir .
En muy pocos sitios se "enrollan" y dan muestras de esta firma.. Cosa que no me cabe en la cabeza, porque si lo probamos y nos gusta ganan clientas .. en fin a lo que vamos.. que vaís a poder probar La Prairie gracias a una promoción del Corte Inglés .

Solo tenéis que presentaros en el stand de la firma entre los días 19 y 31 de octubre y al llevar cumplimentado el cupón ( viene abajo) te hacen un breve estudio de la piel, te comentan tus necesidades y te obsequian con una muestra específica para tu tipo de piel . (Sin tener que comprar nada).

Promoción :

CENTROS DE EL CORTE INGLÉS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN:

MADRID • Castellana*, Serrano,Pozuelo, Goya, Sanchinarro, Princesa, Preciados, Callao // BARCELONA • Diagonal*, F.Maciá, Pza. Cataluña VALENCIA • Pintor Sorolla, 26 • Pintor Maella - Ciudad de las Ciencias // SEVILLA • Nervión, Pza. del Duque // ALICANTE* // BILBAO // OVIEDO // CORUÑA // VIGO // SANTANDER // LEON // VALLADOLID • Pº Zorrilla, 130-132 // ZARAGOZA • Pº Sagasta, 3 // PAMPLONA* // CÓRDOBA // CARTAGENA // MURCIA // MARBELLA (PTO. BANÚS) // MÁLAGA // GRANADA // CASTELLÓN // PALMA DE MALLORCA // TENERIFE // LAS PALMAS

CUPÓN :

Al pinchar en el cupón se amplia, lo imprimís .. y ya podéis pasar por vuestra muestra.Si alguna no ve bien el cupón que me mande un correo y se lo envío directamente por mail.
¿ Os apetece probar LA PRAIRIE?

23 comentarios:

  1. Tengo que decirte que sin ti el "otro blog" está muerto. Gracias por la información ya te contaré como me van las cremas.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Suelen estar muy muy restringidas las muestras de ciertos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS IZARO. Hoy mismo me acerco a por mi muestra tengo muchas ganas de probarlo porque he oído maravillas. Estas cosas caras es mejor probar antes de comprar¿ y si te gastas un dineral y no te va bien? ya os cuento que tal va.
    Un beso Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Muchisimas gracias
    mil besos
    Ani

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias chicas, Izaro que amable eres, lástima que no haya la promoción en el Corte Inglés de Gijón.Sabes donde dan muchas muestras de cremitas y perfumes?, en Isaac de la calle Corrida,enfrente de Bimba y Lola, yo compro allí y aunque compres un rimmel o algo no muy caro, te dan muestras, además adecuadas a tu tipo de piel.Las chicas son todas encantadoras, asi venden.
    Coincido con Cris en lo del otro blog.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pués que pena porque voy a Madrid el dia 5 de Noviembre y ya se ha pasado la promoción.
    La probaría por curiosidad ya que luego no me gastaría ese dineral que cuestan las cremas de esa marca.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. me tengo que pasar por oviedo....a ver si el finde me escapo que pena que no haya la promocion en gijon!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  8. Supongo que debe ser muy buena a juzgar por el precio que tiene. Me gusta echarme buenas cremas pero hay algunas cuyo precio me parece prohibitivo y ésta es una de ellas. Gracias por avisar, anyway. ;-)))

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo muchas gaans de probar esta crema, y pienso ir a por la mia, je je!
    la verdad que no por que nunca dan muestras en la sperfumeías, en muy pocas y siempre de perfumes.
    Rn

    ResponderEliminar
  10. Y en gijon no???q pena.
    Saludos

    Soniaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días!!
    Para todas las asturianas deciros que solo puede ser en el corte inglés de Oviedo calle uría.Si os pilla de paso, por razones laborales o por ser estudiantes.. aprovechad!!

    os recomiendo la muestras de la mascarilla que tengo yo 3 minute pell celullar, pues solo se aplica 1 vez a la seman y la muestra da para 5 ó 6 aplicaciones por lo que os duaría mes y medio.
    os recomiendo usarla el fin de semana, deja la piel increible y os vereis más guapas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Siiii Ya tengo mis muestras me han dado tres una hidratante de dia otra de noche y contorno de ojos. Genial ya os contaré muchísimas gracias izaro. Por cierto he cogido las muestras en el de Zaragoza por si hay alguna compatriota que lea el blog

    ResponderEliminar
  13. Que lástima que no sea en Gijón!!.
    Yo estoy encantada con el contorno de ojos, de Precisión de Chanel.

    Ahora ya se porque te decidiste hacer tu propio blog, la evidencia es notable.

    Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  14. Me uno al primer comentario, tiene toda la razón, aunque no me extraña jejejeje

    No sé si me acercaré al de Castellana, porque la última vez q fui había una muchacha q sabía menos de LaPrairie q yo de física cuántica...

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que sepais que la promoción acabó la semana pasada, y es sólo para clientas de La Praire. Te llamaban a casa y te hacían un estudio de tu tipo de piel. Eso es lo que me han dicho en el Corte Inglés de la Calle Uría en Oviedo.La próxima vez infórmate mejor antes de publicar porque yo por lo menos, me he llevado un chasco, tenía muchísimas ganas de probar la crema de La Praire.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes a la anónima que ha ido al corte inglés de oviedo y no se lo han dado .. No entiendo porque te han dicho eso, la información me la pasaron ayer - día que comenzó comenzo la promoción - Y te puedo asegurar que la persona que me "me paso dicha promoción" es de fiar 100% pues es la que lleva la marca, y en otros centros del corte ingles si esta funcionando perfectamnet pues varias de vosotras me habeis enviado mail dando las gracias desde Zaragoza, madrid, barceloana y Bilbao..allí lo dan sin problema.
    Se lo comento a la persona del corte ingles que conozco a ver que nos dice.
    gracias por informar de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  17. Por favor a la anonima de oviedo que fue al corte ingles que me mande un mail que le reenvio el correo para que lo tenga con fechas y toda la promocion por si quires volver a intentarlo o comprobar que es lo que me llegó y me aseguraban que la promoción comenzo ayer lunes 19 de octibre de 2009 para los centros que ellos seleccionaron siendo oviedo uno de ellos..

    ResponderEliminar
  18. Hola Izaro soy de Bilbao y me han dado dos muestras una facial de caviar y una mascarilla cellular. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. A la anónima de Oviedo que fue al Corte Inglés y no le dieron las muestras: hija, que desagradecida eres, encima que Izaro se preocupa por darnos esa información y podamos tener unas muestrinas que siempre presta tanto recibir, v as tú y desconfias de ella.Por qué no dewsconfias de las chicas de la
    Prairie, que a fin de cuentas muchas veces no se enteran de una o simplemente ya repartieron las muestras antes de tiempo, que me consta que pasa.En fin, gracias Izaro, no nos acostumbres mal, con sorteos, muestras etc, que luego ya ves lo que pasa, la gente se cree con derecho a todo.Un besin

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Aby , se agradece tu cometario.Eres un encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias izaro, la verdad es que muchas tiendas de cosmetica parece que les cuesta dios y ayuda dar muestras incluso aunque compres algun producto, asi que esta idea es muy buena.Habra que aprovecharlo

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR NO PODEMOS DAR MUESTRAS A DIESTRO Y SINIESTRO LA MAYORIA DE LAS VECES NO VOLVEMOS A VER A LA SEÑORITA QUE LA RECIBIO O ACABAN EN UN CAJON.GRACIAS POR ALUSIONES

    ResponderEliminar
  23. Yo iré al Lunes a Ociedo a ver que excusa me ponen. Respecto al último comentario, me parece el colmo! Son muestras gartuitas que da la marca, no las pagan las dependientas, que es lo que parece. No tienes la obligación de comprar, faltaría más! Es el colmo, y para poder comprar, tengo que probar y si no no compro, a ver si se enteran de una vez. Debe ser que chica joven no es el prototipo de la cliente que busca. Gracias Izaro.

    ResponderEliminar