jueves, 1 de octubre de 2009

LO QUE UNA PAMELA PUEDE HACER EN TU ESTILISMO..

El sábado pasado se casó la hija de Maribel Yébenes - famosa esteticista de Madrid- y al enlace acudieron muchos rostros famosos . De todas las allí presentes me quedo con Naty Abascal , pues me encantan sus estilismos . Es una mujer que lleve lo que lleve siempre la veo elegante. Muchas pensareis que con el dinero y la cantidad de trajes de Dior y Chanel es fácil parecerlo ..verdad? Pero ; ¿ Cuantas famosas lo intentan y no lo consigen ?.. El caso es que con vaqueros y una camiseta esta simplemente perfecta - suerte que tiene algunas.. -

Como buena "cotilla" que soy, me compré el Hola para ver todas las imagenes . Sobre todo porque en la boda habían pedido a las invitadas que llevasen tocado o pamela. Y como me encantan así cojo ideas para cuando me anime a llevar una a un bodorrio.. jj .Por cierto este Sábado tengo una y se de algunas que irán muy elegantes con tocados y pamelas, por lo que la semana que viene habrá post de la boda seguro!

Vuelvo al tema de hoy, Y os enseño la foto de Naty :

Muy elegante con traje de Dior (muy sencillo, que gana por la pamela tan lucida que lleva) . ¿ Os imaginaís ese traje sin pamela? No me hubiese gustado tanto seguro.. Veo el conjunto perfecto. A su lado aparece Maribel, la madre de la novia.

En la siguiente foto fijaros bien en el look de Bibiana Fernandez , está impresionante. La única pega que le veo es el color del vestido. No me gusta ir de negro a las bodas y menos de día.




Y una foto de Carla Goyanes; que con un vestido muy sencillo en gasa marrón - en la foto parece negro- está muy elegante gracias al tocado que lleva. yo creo que un buen accesorio como un tocado, una flor o unos prendedores bonitos ayudan a lucir un vestido sencillo convirtiéndolo en en un look perfecto . En resumen : la idea del post de hoy es animaros a lucir tocados y pamelas para darle un toque cool a ese vestido mono que todas tenemos como comdín para grandes ocasiones.



¿ Os animáis a llevar pamelas y/o tocados ?

¿ Os interesaría un post explicando como hacer tus propios tocados?


22 comentarios:

  1. Hola Izaro me llamo Elena y soy de sevilla, hace dos meses se caso mi hermano y me decidi a llevar pamela, me costo decidirme porque me daba un poco de corte pero me encanto el resultado final.Yo tambien creo que te puede sacar un look basico a uno elegante.me gustaria mucho ese post sobre confeccionar tus propios tocados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh... me encantan los tocados, las pamelas, las diademas... me las pongo siempre y mis amigas siempre dicen q voy disfrazada (últimamente menos, pq ya van están arriesgandose). monísimo el vestido de la goyanes, q no me suele gustar mucho, pero este es una excepción. alguna tiene idea de donde puedo encontrarlo?? ventaja: si hay dos iguales no va a pasar nada, gracias q tienen las cosas discretitas!

    me alegro q te separaras del otro blog, en algunos post había cierto tono ofensivo q no me gustaba para el tema q tratamos! al fin y al cabo simplemente moda. SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, para una semana que no compro el Hola... jajajajaja.
    Pues sí, me parecen muy originales, pero es un tema arriesgado, no a todo el mundo le sientan bien, no todo el mundo acierta... confieso que me daría cierto pudor ponerme uno...
    Lo del post sobre tocados me parece una idea genial.
    Ya te lo dije ayer, pero me gusta mucho la línea que lleva el blog (en estos tres días).
    Un besazo,
    A.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que van muy recargadas, nose como si fuesen floreros. no me gusta.
    La unica que tiene un pase es la ultima (carla goyanes puede ser?)

    Soniaaaa

    ResponderEliminar
  5. es que la Nati es mucha Nati nena jejeje!! la verdad que tiene un estilazo que pa que la tia! me encanta como va si, y Bibi divina también, aunque estoy contigo, de negro ummmm prefiero que no, con toda la paleta de colores que tenemos...

    y Carla Goyanes de diez, es la que más me ha gustado! el vestido marron asi asimetrico ... un diez.

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Buenos días !!
    Con el tema de las pamelas creo que es o te gustan o las odias..jj. Como ya dije a mi me encantan siempre y cuando se lleven bien, con un vestido o traje muy sencillo y no care en el un look "Recargado" como dice Sonia.

    Yo nunca llevé pamela pero si tocados, ya tengo tres..
    "A " Muchísmas gracias!!espero seguir en la misma línea y que te siga gustamdo.prepararé el post de crear tus propios tocados y otro sorpresa que creo que te gustará relacionado con calzado para bodas..hasta ahí puedo contar..jj

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa:
    Me encanta tu nuevo Blog, asi que, sigue asi.
    El año que viene me caso, no va a ser una boda muy pomposa pero quiero que sea divertida y le he "sugerido" a mis amigas y parientes cercanas que lleven tocados. algunas se estan volviendo locas y voy a incluir este post en un correo lectronico para que se vayan haciendo una idea, y cuando publiques el de como hacerse un tocado ya sera la bomba.
    ciao

    ResponderEliminar
  8. uy yo soy hiperfanática de tocados y pamelas, casi tanto como de las bodas, me encantan!!
    lástima q casi todas mis amigas ya se han casado y no tengo muchas bodas en perspectiva snif
    desde aquí hago un llamamiento: invitadme a vuestras bodas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho, me parece que es un básico para una boda, eso que por Galicia brillan por su ausencia... aunque creo que no me atrevería nunca a llevar algo tan grande en la cabeza,jeje. me gustan más sutiles.
    Por cierto Izaro, aunque dije que no me veia con la americana larga como la q nos enseñaste ayer de Berskha, me tengo que retractar, porque ayer me pasé , me la probé por curiosidad y ya está en mi armario!! es que con leggins me encanta! y mido 1.60!!! no soporto que alguien me diga que algo me va a quedar mal por ser baja!!
    Bicos. AMANDA

    ResponderEliminar
  10. Aqui no hay costumbre de llevar tocados en las bodas y los poco que he visto suelen pecar de recargados rozando a veces el exceso.

    pero creo que se puede conseguir algo que sea sencillo y quede bonito al mismo tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ni me he planteado el tema del tocado o pamela, más que nada porque todas las bodas a las que voy son de tarde-noche y no procede.

    Nati es que da igual lo que se ponga porque todo le queda genial. Bibiana fue la que más me gustó peeeeeeeeeerooooooo si no fuese de negro (parece mentira para ella, con lo bien que va siempre y fallar en eso)

    Y ahora...vale, reconozco que he pecado. Ayer me metiste en ganas con el blazer de Freshka y te lo he plagiado de mala manera, de hecho lo tengo puesto ahora mismo jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. alguien se ha fijado en los zapatos de bibiana?

    ResponderEliminar
  13. Si yo me he fijado en los zapatos de Bibi , va superconjuntada con perlas en el tocado, zapatos joya..
    son como una pequeña plataforma con perlitas blancas, el tela negra de raso de tipo peep roe, verdad?
    me llamaron mucho la atención!!Estaba impresioannte pero como Ibi y yo cometamos el negro es el unico fallo..

    ResponderEliminar
  14. Hola Izaro,

    A mi me parece que va muy guapa Bibiana,Quizás el negro para asistir un boda no es el mas adecuado ,pero al combianarlo con complementos blancos le ha dado un toque de elegancia.
    saludos..

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las flores, tocados, sombreros y un largo etc de cosas en la cabeza la verdad. Además te pueden cambiar un look completamente. Bibiana iba guapisima pero el color me falla la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,Izaro, tu si que ibas guapa de boda con aquel vestido asimétrico de Plural en rosa empolvado, y con tu tocado, ibas preciosa, no he visto un vestido tan bonito en ninguna boda, asi que dejaros de babear con esas famosillas, nosotras si que tenemos mérito, que estamos divinas con mucho menos dinero y no ellas, que a veces no se donde tienen el gusto.Por qué gustará tanto a la gente Nati Abascal? a mi me parece que mucha ropa guapa pero la cara no tiene expresión, parece de cartón.Un beso guapas

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Aby!!la verdad que era un vestido muy sencillo y con el tocado quedó muy chulo.Este sabado tengo boda otoñal y tb llevaré tocado, prometo sacar alguna foto a ver si te gusta iré de marrón.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! ke tal con el nuevo blog??!! seguro ke genial!!!!
    me encanta el tocado de carla goyanes aunke ya te digo yo ke no se si me atreveria yo a ir con pamela muy grande a una boda...jeje seguro ke terminaria por el suelo o algo peor!!!

    ResponderEliminar
  19. yo no me veo con pamela... con un tocado pequeñito igual si...
    para la proxima boda lo recordare.
    bss

    ResponderEliminar
  20. SOY YO DE NUEVO Y TENGO QUE DECIRTE QUE CON ESTE TIPO DE POST PUEDE QUE TENGAS LA SUERTE DE QUE INCLUSO TE LLEGUE A RECOMENDAR....GENIAL SIGUE MEJORANDO.

    ResponderEliminar
  21. Sigues con el estilo marujón de Comparte mi moda...Buffff

    ResponderEliminar
  22. Importante: Grandes descuentos para Mayoristas. Consulte su tipo de descuento

    Somos una Empresa de Córdoba que nos dedicamos a la venta al Mayor y Menor de todo tipo de plumas de Aves Exóticas a Nivel Nacional e Internacional, estamos especializados en la Distribución de Plumas para fabricantes de Tocados, Moda, Sex Shop, Mercerías, Floristerías, Galas, Teatro, Grandes Almacenes, Carnaval y todo tipo de eventos. Disponemos de Boas, Toupes ,Flecos, Plumas al peso de todo tipo como Avestruz, Faisán, Marabout, Gallo, Oca, Pavo Real, Anade, Gallina de Guinea,Perdiz....que pueden ver en nuestra sección de catálogo.Si quieren consultar nuestro producíoslos pueden ver en nuestra web: www.delgadopublicidad.com, para cualquier consulta mi móvil es 653824946.Saludos .Antonio Delgado



    Para comprar, haga su pedido por Correo Electrónico a nuestra dirección:

    info@delgadopublicidad.com

    ResponderEliminar