viernes, 16 de octubre de 2009

" La boda de Elena & Pierre"



Hace poco se casó mi amiga Elena . . Le di la paliza con el tema de las fotos , y me ha dejado publicarlas en el blog. Así que tenemos fotos de la novia y del novio, estoy segura que os van a gustar mucho. La boda fue en Gijón, de tarde el mes de septiembre . Su marido es francés y hasta Asturias se desplazó la familia de éste. Les encantó la ciudad y disfrutaron del fin de semana a tope.

Esta es una foto de Elena, justo antes de salir de casa .Está muy guapa , lástima que la foto haya salido un poco oscura. Pero podéis apreciar bien el ramo, el corte del vestido y el maquillaje tan favorecedor y sencillo que llevó :

Y este es Pierre, ya en la iglesia de San Pedro, esperando a que llegase la novia :


Una foto para que podáis apreciar la cola del vestido y el velo:




Y a la salida de la iglesia ya como marido y mujer. Elena no es bajita, lo estaréis pensando por la diferencia de altura, pero es que el novio es altísimo..


Una vez terminada la cena y el baile, salieron con todos los amigos, familiares e invitados de copas por Gijón, aguantaron toda la noche. Eso sí ella se cambió de vestido para estar más cómodo y por si lo estropeaba . Y se compró en candela ( calle Covadonga) este vestido asimétrico en color blanco tan bonito ( A mí me encantó , no es una pasada? )

¿ Os han gustado los dos vestido de Elena?

¿ Y el novio?

34 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos vestidos. Estaban muy guapos los dos. Por detrás la cola del vestido de novia, espectacular. ¿Esa era la boda para la que llevaste el vestidos marrón y turquesa?.
    !Ah¡. Gracias por la información sobre el forrado de zapatos, pero me ha parecido un tanto complicado. No sé yo si tendré maña. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido blanco que se puso después, mucha suerte con tu nuevo blog, lo estas haciendo muy bien.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Iba muy wapa, el vestido era precioso y el que se puso para la noche me gusta mucho. El novio parece un ken jejeje.

    Buen fin de semana.

    Soniaaa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enamorarme del segundo vestido!!! En Madrid no hay puntos de venta?? busco algo así para una boda (sin ser de color blanco) pero nada, que no hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Izaro!!!, conozco a Elena y a Pierre, es más el chico que sale a la izquierda de Pierre según ves la foto es mi mejor amigo, se casó unas semanas antes y coincidí con ellos en la boda, ¡¡qué coincidencia!!, la verdad es que hacen una pareja estupenda, Elena es guapísima y tuvo muy buen gusto en sus elecciones... un 10!!!...

    ResponderEliminar
  6. Una novia preciosa, y el muy elegante y con buena planta.Me ha gustado muchisimo el segundo vestido blanco con volante asimétrico. Está preciosa. Estos post de novias e invitadas son geniales, dan muchas ideas.
    Que tengais buen fin de semana.
    Lara.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! y feliz viernes.. a ver si empezamos muy bien el fin de semana!!

    Isabel : No fui a la boda de Elena, a la que llevé el vestido marrón fue el 3 de octubre, boda de día y la novia se llamba silvia.

    Rebeca : muchas gracias!! Si se te ocurre algún tema que te gsutaría que tratase en el blog o alguna sugerencia, avisame por favor :)

    Sonia y lara : si que es verdad que el novio parece un muñeco..jj alto y guapetón.. A Elena le va a hacer mucha gracia cuando lo vea..jj

    vero : Que yo sepa en madrid no hay esta tienda, pero hablaré con elena aver si nos puede mirar la etiqueta del vestido y ver la marca( trabajan con varias firmas y queizas la puedas encontar ) El mismo vestido y en negro lo había en la zapatería monica garcia este verano y la hay en Mdrid.. por si quires preguntar..

    Letis, vaya casualidad!! El mundo es un pañuelo.. Elena es un encanto, y siempre va tan bien vestida, la sacartía en un monton de post..jj.¿no te animas enseñarnos fotos de la boda de tu amigo?
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me gustó fué el novio....

    Ella estaba más guapa vestida con el traje corto y la melena suelta.

    Monica

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Precioso el vestido de la novia y me da la impresión de que las fotos no hacen toda la justicia que merece. Además ella parece un bellezón y el novio es de infarto ! Parece un modelo de Armani! Genial la idea de cambiarse aunque el vestido de novia casi no lo disfrutó no? De todas formas era una monada tb!

    Suerte con tu nuevo blog y gracias por estas ideas que nos das para las bodas.

    besos

    Ani

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos los dos,el vestido de novia impresionante y que bonita la foto donde se aprecia la cola.El vestido que se puso despues sobran los comentarios , me encanta!.
    Enhorabuena por el blog,lo estas haciendo muy bien, pero debe suponer mucho trabajo un post diario para una persona sola o al menos a mi me lo parece.Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapos los dos, elegantes y discretos. Y muy buena la idea de cambiarse de vestido, ya que si no te quedas en el restaurante y te vas de copas, me parece lo más apropiado. Además el segundo vestido es monísimo.

    Me gusta mucho tu blog, lo haces muy bien

    Saludos
    Mj.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas MJ con esos animos tenedreís blog para rato.jj . me hace mucha ilusión el cariño con el que me respondeís.. y la verdad que sitengo más trabajo que antes al escribir yo sola, y pensar ideas, hacer fotos..Pero es algo que me gusta y disfruto con ello.Si algín día no puedo seguir actualizando al día os lo dire..
    Muachas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Iba guapisima la verdad!! y vaya velo!! son guapos los dos la verdad :) besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos vestidos, pero el segundo look es sorprendente!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. !Que guapisimos los dos!Muy sencillo el vestido de la boda.La cola espectacular.
    ¡Como me gustan las fotos de boda...!
    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado. Iba superfina y ¡vaya planta tiene el novio!
    Por cierto, ¿no pones ninguna foto tuya?

    ResponderEliminar
  17. hola!

    si que estaba guapa la novia si! pero me ha gustado más el segundo vestido lo veo más juvenil no tan clasico como el de novia...

    sobre le chico... ainsss en serio se puso ese sombrero????? no me gustan esos trajes... sorry... eso si, la corbata es divina !

    muxus

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ Que buena pareja!! me ha hecho mucha gracia el sombrero del novio, ¿es una chistera? Uy! Izaro, idea para post: algo de protocolo, qué se puede y qué no se puede llevar según la ocasión...¿Qué te parece?
    Ella una monada antes y después de la ceremonia.
    Queremos ver a Elena más a menudo por aquí, con looks de diario.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los dos, pero yo tambien me cambie de vestido en mi boda para la noche y me arrepiento no sabes cuanto!!!!!Porque total luego para que quieres el vestido, con decirte que creo que el mio sigue en la tintoreria, ayssssss es para matarme y hace 7 años que me case, jajaj, pero alli sigue que he llamado un par de veces y aún no lo han tirado, me lo tienen alli guardadito, un dia de estos pasare a recojerlo, jajajaj.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Creo que iban guapisimos losdos. Pero el vestido de novia de ella me encanta!! Me podrías decir donde se lo ha comprado? Es que yo me caso en julio y me ha parecido finisimo y súper elegante!!

    ResponderEliminar
  21. Conozco a Elenita de la universidad y he de decir que siempre iba como un pincel, super bien arreglada y combinaba muy bien las prendas.Siempre ha tenido mucho gusto y la veo muy guapa de novia con los dos vestidos.
    Felicidades Ele!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno bueno, muchas gracias por todo lo que decis.Me estoy pociendo hasta colorada!! Leti, creo que se quien eres, coincidimos un dia en el aeropuerto en Londres,verdad?. La que me conoce de la universidad, no tengo ni idea de quién es,dame una pista,anda! bueno un beso muy fuerte, y muchas felicidades por tu blog Bego, está muy bien. besos

    Elena

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a los novios, y decir que Elena iba muy guapa, muy elegante y el vestido de noche precioso, muy discreto y le favorecía un montón. Hacen muy buena pareja, y el novio, yo que les ví, doy fé que es altísimo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Que guapos iban los dos, sencillamente perfectos.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  25. el vestido blanco es precioso, pero yo hubiera seguido con el de novia, para una vez que te lo vas a poner....
    bss

    ResponderEliminar
  26. Me parece que estan guapisimos. El toque verde de el es genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!! me encanta el vestido. Que alto el novio, que buena percha.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado. Da gusto ver una boda elegante y correcta en protocolo, para variar!!!
    El novio iba IMPECABLE, se nota que es extranjero porque muy pocos españoles se atreven con la chistera para el chaqué, aunque es lo que marca el protocolo. La corbata verde, perfecta. Iba extremadamente bien. Enhorabuena.
    La novia, finísima. No la conozco personalmente, pero creo que no se disfrazó en su boda, que era "muy ella", no sé si me entendéis. El vestido de después, espectacular. Son muchas las novias que compran dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Yo voy a hacer una fiesta el año que viene para celebrar mi boda (me casé fuera de España) y estoy buscando un vestido como ese para ponerme. Elena, por favor, dile a Bego de qué marca es para intentar ponerme en contacto con ellos. Es más, me atrevería a pedirte que le enviaras alguna foto más por favor para q me las pase en caso de q no encuentre algo similar, para enseñárselo a mi modista. Gracias,guapa.
    Lo dicho, enhorabuena. Con bodas así, da gusto!!
    Precioso el post Bego.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  29. Me gusta, están muy guapos los dos. La verdad es que yo ni me planteé cambiarme el vestido cuando me casé, bastante me pena me dio quitármelo cuando me fui a la cama... a parte de todo lo que me costó soltarme los botones de la espalda. De todas formas, ha pasado tanto tiempo ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me han parecido geniales los dos, pero me puedes decir donde se ha compardo el vestido de novia?

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas. Sabeis donde se ha compardo el vestido de novia? Gracias

    ResponderEliminar
  32. No sabía que Elena se había casado! Enhorabuena!! iba guapísima! Además, es encantadora!
    Mucha suerte en esta nueva etapa. Espero que le hagas a tu maridín unas buenas croquetas como tú sabes!

    Muchos besos

    ResponderEliminar