jueves, 8 de octubre de 2009

" EL VESTIDO QUE LLEVÉ A LA BODA .. "


Creo que la semana pasada os comenté que el sábado tenía una boda aquí en Asturias.
Tuvimos un tiempo excelente que no nos esperábamos para ser octubre, pues hacía un calor y un día precioso que parecía pleno verano. Como no esperaba que hiciese tan buen tiempo se me ocurrió llevar un vestido marrón chocolate y le metí algo en azul turquesa para que no pareciese tan serio y otoñal..
El vestido de manga corta - tipo japonesa- corte globo, y largo por encima de la rodilla, adornado con fajín y lazo - zapatero- en turquesa .Como la boda era de día y la sencillez del vestido me permitía algún tocado o detalle en el pelo opté por una diadema - se la encargué a Gemma de lalie blue- y este es el resultado, a ver si os gusta:

Y esta foto de cuerpo en la que se puede apreciar mejor el vestido. Llevé chal, que era reversible en ambos colores.Como hacía un día de sol precioso opté por el lado azul . Fijaros bien en los zapatos porque están forrados con la misma tela del vestido. En breve os explicaré como se forra un zapato paso a paso -Brezo prepárate..jj-

¿ Qué os parece el look ?
¿ Os gusta el vestido?

53 comentarios:

  1. Izaro me encanta el look!! Y los zapatos son espectaculares... no tardes mucho en hacer un post de como forrar los zapatos que me han encantado!! Genial como siempre.

    Patricia Zamora

    ResponderEliminar
  2. Joooo Izaro...tus estilismos me suelen gustar muchísimo. Me suelo identificar mucho con tu estilo. Te he visto en bodas monísima (recuerdo el famoso vestido rosa entre otros) pero en esta ocasión no me ha gustado nada tu look. Un vestido como muy de diario...te queda un poco grande, el contraste tan fuerte entre el turquesa y marrón. Y luego la diadema que es un azul tan diferente!!!! Ainssss Izaro, lo siento mucho pero en esta ocasión no me gusta.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!!!
    Me encantan como te han quedado los zapatos,explicanosloooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  4. pues ami me parece que estaba guapisima, lo del azul diferente de la diadema, no era asi.yo fui a la boda tambien y le quedaba muy bien. igual es por la foto, no se.

    eva.

    ResponderEliminar
  5. Francamente guapa. Me encantará saber cómo forrar unos zapatos. A mis clientas les podría ayudar en más de una ocasión. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh si si siiii me encanta!! preciosa la combinación de turquesa y marron! queda juvenil,a la vez que elegante no se si me explico jejeje.

    por cierto, el toque del lazo azul del vesti se lo has puesto tu?? es que me encanta como queda!! y esos zapatos?? necesito saber como se forran para seguir viviendo nena jajaja! el chal era lo suyo, le da el toque , ya se que les tenemos una mania a los chales que pa que, pero hay veces que son necesarios y quedan bien, para muestra tu...

    Lo que mas me gusta es eso... que precisamente el vestido es super sencillo, pero tu le has sabido sacar un toque perfecto para adecuarlo al día!!

    y la diademita me requetechifla!!

    UN DIEZ!!

    te he dicho que estabas preciosa???? ejjejeje

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece un arte estar tan elegante con un vestido tan sencillo.
    Muy interesante lo de forrar los zapatos, espero impaciente....
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  8. Hola Izaro,
    Me ha gustado muchísimo, un vestido sencillo , pero muy elegante y que también puedes utilizar en otras ocasiones simplemente cambiando el cinturón - si te apetece-
    Los zapatos simplemente, perfectos
    Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, lo veo sencillo y elegante. La combinación de azul y marron siempre me ha gustado mucho. El pelo muy bonito con la diadema y los zapatos impresionantes.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  10. Yo al contrario que el Anominomo anterior, el vestido rosa que llevaste para otra boda no me daba mucho mas, sin embargo este me gusta.
    Los zapatos increibles, te falto enseñarnos el bolso, y fijate tu, q me gusta hasta el tocado, que yo como te dije en un post anterior soy antitocads porque me parecen floreros ajajaj, pero este es discreto y muy adecuado para al vestido.

    Saludos

    Soniaaaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. pues me gusta mucho!! sobre todo porque es sencilloa a pesar de llevar muchas cosas y el resultado no es recargado!!!

    me ha encantado el tocado y el detalle de los zapatos que combina ambos colores!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente, me ha encantado. Precisamente la gracia reside en cambiar, en verse distinta según la ocasión... ambos looks (el "famoso" rosa y este), son muy diferentes y sin embargo, llevan tu sello. Me gustan mucho los dos, cada uno en su estilo.

    ResponderEliminar
  13. Te veo perfecta!!
    El vestido es chulísimo y la combinación azul-marrón es una de mis preferidas... vamos, te doy un 10!!
    Ahhhh!! Y esos zapatos son para morirrrrrse de gusto!!! Qué bonitos!!!
    Un besaco guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. no me suele gustar el marron, pero me gusta el contraste con el azul turquesa.
    me interesa eso de forrar los zapatos!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. que que me parece¿....
    que ibas espectacular....
    perfecta...guapiiiisima!...
    me encanta!...
    ylos zapatos, ideales!...ideales!...
    eres una artista yuna super modelo!..
    guapa!.muak.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!Muchas gracias a todas por los comentarios. A la primera anonima que comentaba que el vestido se veía grande y la flor del pelo no esa del mismo tono, la verdad que si lo era, le pasé a gemma la chica de lalie blue un trozo de la tela para que fuese exato y la pobre así lo hizo era clavadita, igual por la luz o la textura que era tul y el vestido de seda parecía diferente..
    El vestido no era grande para nda, si lo parece en la foto por la pose, poso muy mal..jj

    El vestido lo diseñé yo y me lo confeccionó mi madre, el cinturían es tipo fajín que se pone y se quita no va cosido. Y los zaparos eran de calzados mari paz.. en breve os explico como eran y como han llegado a ser así..jj!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, yo la verdad que al menos en mi ordenador veo el color del tocado idéntico al del chal y cinturón y me parece que en esta ocasión la elección del chal es muy acertada, una chaqueta hubiera hecho el look mucho más "serio". Por cierto, ¿vamos a poder ver más looks de esta boda???

    ResponderEliminar
  18. Si espero enseñaros más looks la semana que viene, ya que mañna damos las dos ganadoras del sorteo de ayer de KLING!!

    A ver si se animan las invitadas, tengo una par de llas convencidas..jj

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan los dos looks, el del vestido rosa era maravilloso para una boda de verano y éste en marrón perfeto para el otoño. No siempre se va a ir igual, hay que variar un poquito...

    ResponderEliminar
  20. Estas muy elegantes.
    Lo único aclararte ciertas cosas:
    La manga no es tipo japonesa, es una manga normal.
    El corte del vestido no es globo, es recto con pliegues encontrados.
    Y los zapatos será forrados, pero lo abra hecho el zapatero. Porque para ello hay que desmontar el zapato y volver a coser con una maquina especial y la utlización de pegamento industrial.
    Y la diadema la verdad que un poco pobre.
    Pero aun así la elección del color esta genial.
    Espero que no te moleste los puntos que te aclaro.
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a la anonima de las 12:04 , se nota que eres modista o diseñadora, ¿Me equivoco? Gracias por las explicaciones.Lo único que discrepo es lo de los zapatos , compre unos en rebajas de verano en calzados mari paz y los desmonte en plan prueba a ver que pasaba, como la cosa parecía facil sacamos patrón mi madre y yo ( ella es la artista ) y empezamos a ,montar pieza por pieza, lo cosió con su maquina de coser normal de toda la vida y el pegamento lo compre en el zapatero y pegó fenómeno. Lo único que me hizo el zapatero fue poner el tacón porque eso ya lo veía muy serio a pesar de haber comprado la misma grapa que le quitamos no me arriesgue y me los puso un profesional pero todo lo demás en casa.

    ResponderEliminar
  22. no me digas que encima es diseño tuyo y confeccionado por tu mami!!! ole y oleeee pues ahora encima me mola mássssssssss jajajaj

    y si, se ve del mismo color en mi pc asi que sera tema del pc de la anonima ajjaja

    pero por el amor de diorrr como que se desmontan?? es facil??? jamas lo hubiera pensado ajjaa ya te veia yo pegandolo por encima ajajja

    que artistas las dos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Izaro...
    No se lo de los zapatos aun lo pongo en duda...
    Yo lo he intentado en varias ocasiones y casi me cargo la maquina....
    Pero si es así dale la enhorabuena a tu madre por el trabajo tan porfesional...
    Espero ver pronto fotos del trabajo.
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Si ibi!!se desmontan los zapatos, como decía yo le hicimos la autopsia..jj , vas queitando pieza por pieza, lo más dificil es el tacón.
    Si yo le dije a mi madre lo que quería y ella me lo confeccionó, que yo de coser cero.. los bajos y poco más.

    A la anonima le confirmo que costo trabajo pero mi madre es muy curiosa, me forra bolsos para las bodas, ahora zapatos .. Para mí es una artista.Que voy a decir de ella..

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Te veo sencilla y elegante, el vestido es una monada, y muy ponible cambiando los complementos.

    Tal vez lo que menos me guste sea el chal y el tamaño de la diadema, que la veo un poco grande.

    Los zapatos me parecen una pasada y más si lo habeís hecho vosotras, qué artistas!!!

    En definitiva muy guapa.

    Bss
    Mj

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    yo estoy con algunos comentarios anteriores. El vestido es de diario, yo voy a trabajar así (sin chal y diadema, claro...) También puede influir el q yo erradicaría el color marrón, no me gusta en absoluto. Y la combinación turquesa-marrón-turquesa-marrón-... tipo tablero de ajedrez es de una elegancia un poco trasnochada. Creo q ahora se lleva otra cosa. Quizá en mi tierra vestimos diferente...

    ResponderEliminar
  27. Me parto con el ultimo comentario, me parece muy bien que no te guste, pero que vayas a trabajar con un vestido asi en sefa salvaje, a que te dedicas chioca? Que suerte la tuya el ir tan chuli al currele, no?
    Asturiana.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el look. Y como ya han dicho, para cualquier otro evento se cambián los complementos y se puede ir "arreglá" pero un poco mas informal.

    Estás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Oh! Izaro, que bueno lo de los zapatos!
    Yo tengo la mala costumbre de comprar primero zapatos y después tener que acoplar el vestido. Con tu idea tengo un mundo de posibilidades... jeje...
    Y en mi opinión, para una boda de día, ibas sencilla, elegante y con ese toque chic de la diadema.
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa me encantan los zapatos y el vestido.

    ResponderEliminar
  31. Buf, el vestido es precioso, y te queda genial, pero es un poco recargado intentar combinarlo todo, el chal, el zapatito, el cinturón...demasiado.
    Y el chal? por qué? acaso un chal de ese tipo abriga? Mejor no llevar nada.
    Por esta vez, no te doy el aprobado, jeje.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta, me gusta...Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa Izaro. La verdad es que si que esta hecha una artista tu madre...a ver cuando nos publicas el post del antes y después de los zapatos... Enhorabuena, tu blog me sigue enganchando!!
    Bs Coli

    ResponderEliminar
  34. Muy wapa!!! q estilazo Izaro... a eso se le llama arreglada y discreta...muy elegante
    Bs

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el vestido, sencillo y la combinación de colores me gusta,la tela es una seda salvaje,que lo arma mucho y deja de ser un vestido de diario,yo no llevo esos vestidos a diario pero de todo se ve......,la diadema,¡qué te puedo decir! si yo llevo una para la boda que voy el sábado,y el mérito último es que tú lo has diseñado y te lo ha hecho tu madre, ¡eso no se paga con nada! ¡precioso y muy acertado!.

    ResponderEliminar
  36. Yo opino como otras chicas en lo de que el vestido es más de diario que para una boda. Yo también suelo ir así al trabajo (y no soy jefa, ejecutiva agresiva) Lo único que no llevo es la diadema y el chal. El vestido es precioso y la combinación azul marrón me gusta, pero la hubiera dejado sólo en el vestido. La diadema, el zapato bicolor, el chal...demasiado forzado el tema de la combinación de colores. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  37. yo mataría por ir a trabajar con vestidos así... (sin complementos, ya sabes).... mierda de curro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Que estilazo!!! Me encanta la combinación de colores, me parece muy acertada para la temporada en la que estamos. En conjunto, muy elegante y distinguida sin llevar el "típico" vestido para asistir a una boda.
    Espero con ansia ese post en el que nos explicarás cómo forrar unos zapatos. Por lo que se aprecia en las fotos, parecen comprados. Un trabajo excelente.
    Besos, Mabel

    ResponderEliminar
  39. Los zapatos son muy bonitos, pero a mi también me parece demasiado forzada la combinación. Y otros vestidos me han gustado más...

    ResponderEliminar
  40. Sin desmerecer la buena labor de tu madre, es mas reconociendo su buena mano para estas labores. Como profesional del mundo de la moda considero que el exceso de perfección en el conjunto está un poco pasado de moda, vamos que no se lleva el look total tan medido, respeto tu manera de ver la moda pero tendrias que arriesgar un poco.

    ResponderEliminar
  41. sencillamente perfecta.
    yo no hubiera llevado el chal, pero sabes q por mi odio personal a los chales (los veo muy "quemados" ya en las bodas). a pesar de eso, eres de las pocas q lo sabe llevar.
    me encanta la combinación de colores jejejeje ;)
    vivan los contrastes!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Yo tb pienso que el vestido es demasiado sencillo pero, claro, hay bodas y bodas. Yo no voy igual a la boda de alguien cercano que a la de un compromiso. De todas formas, los post que más me gustan son en los que muestras compras y estilismos reales, o sea, no los de estrellas del celulide.
    Un beso,
    Arabic

    ResponderEliminar
  43. Uno de los comentarios dice que deberías arriesgar más y precisamente cuando ví las fotos lo primero que me sorprendió fue la combinación de colores, que me parece muy novedosa y valiente.

    ResponderEliminar
  44. me encanta!!!!!!!
    soy de las que piensa en que en la sencillez esta el buen gusto.
    nos has demostrado como convertir un vestido monisimo super sencillo en un look ideal para ir de boda.
    me gusta sentirme yo cuando voy de boda no ir disfrazada con cosas que no van nada conmigo.
    estas sencilla y elegantisima me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  45. bego soy sara!!estas wapisima t copio el look jejejje....colores tocado vestido PERFECT.
    Espero ver mas looks de izaro besotesss

    ResponderEliminar
  46. Shimara muchas gracias, buscaba ese efecto de ir sencilla pero con "algo", me alegra que te gustase!
    Sari muchas gracias !! Soy un poco persezosa pero prometo sacar más looks míos.
    besos.

    ResponderEliminar
  47. con diseñadoras de alta costura como tú, para qué queremos a Galliano??? q desastre de estilismo...désde luego, es que no hay por donde cogerlo!

    ResponderEliminar
  48. Ibas de boda!??? Disculpas de antemano pero, sincera/, o aquí hay mucho peloteo, o no sé en qué blog estoy.Nada acertada.Así te vistes para ir a trabajar quitando la diadema.Por favor señoras un poco de seriedad...

    ResponderEliminar
  49. ME HACEN MUCHA GRACIA COMENTARIOS COMO EL ULTIMO QUE ES UN PERFECT LOOK WORKING , YO ALUCINO CON VOSTRAS OS PUEDE GUSTAR O NO EL VESTIDO, CLARO ESTA PERO IR ASI A TRABJAR ENTONCES COMO VASI LOS FINES DE SEMAN Y DE BODA.ACASO TENEIS LAS HABITACIONES LLENAS DE ROPA COMO CARMEN LOMANA?
    A MI ME HA GUSTADO EL LOOK POR SU SENCILLEZ, PERO TEMBAIEN ENTIENDO A LAS QUE NO LES GUSTE POR SER POQUITO..
    VERA SEVILLA

    ResponderEliminar
  50. Hola Izaro, se te ve guapa y bien arreglada pero, personalmente no me gusta nada esa combinación de colores, es una opinión personal, no me favorece nada y le tengo un poco de manía.

    También opino como las demás en el tema de tanto conjuntar, se hace muy cargado, yo llevaría un pequeño bolero en lugar del chal o quizá nada, depende del tiempo.

    En fin, lo importante es que tu hayas estado a gusto con lo que llevabas y nada más, para gustos los colores, y menos mal porque sino todas iríamos vestidas igual!!

    Un 10 para tu mami, es una artista, Besos,

    Maya

    ResponderEliminar
  51. Simplemente ''Fabulosa'' -como diria Samantha Jones en Sexo en Nueva York.

    Espero poder ir pronto a Gijon que hace un monton que no te veo, un besin primi :)

    Ine.

    ResponderEliminar
  52. Simplemente no me ha gustado, especialmente los colores.

    ResponderEliminar