jueves, 29 de octubre de 2009

" EL LOOK DE NATY"

El sábado por la noche, después del partido( Sporting-Madrid ) salimos a cenar .. y se me olvida la cámara de fotos. Mi amiga Naty estaba guapisima ese día, le di tanto la paliza para salir en el blog que al final me dijo que sí. El problema es que las fotos las hice con el teléfono y no han salido muy bien- entre la lluvia y que era de noche- pero se ve el chaleco que era precioso y el look. Este es el look que tanto me gustó :



Es todo de Zara menos los complementos. Fijaros bien en la camisa blanca , es de esas que tienen mucho volumen en los hombros y con cremalleras en los puños. El chaleco me enamoró y en zara Asturias ya está agotado. Para que quede entallado y se vea elegante Naty le puso un cinturón ancho de piel en el mismo tono .

En la siguiente foto podemos verla de perfil para ver el bolso que lleva en bandolera marrón con vivos en beige - estilo al 2.55 de Chanel- y las pulseras en tonos dorados .

Y por último foto del look completos de arriba a abajo.. llevaba unos botines de taconazo de serpiente monismos. Me encanta su estilo siempre va super bien vestida y lleve lo lleve se la ve guapa.. a ver si la animamos a que nos enseñé más looks. ( Yo prometo hacerlos con cámara para que la podáis ver bien) .





¿ Os gusta el look de Naty ?
¿ Qué os parece el chaleco ?

44 comentarios:

  1. Me parece que me encanta y que lo compre en agosto! Veo que lo ha combinado muy pero que muy bien, me gusta absolutamente todo. Lastima que yo todavia no lo he podido estrenar, soy de Castellón y por aqui casi es verano todavia...
    Un saludo y enhorabuena por el blog
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y el bolso es monísimo!! La verdad que los chalecos de pelo no me acababan de convencer pero a Naty le queda muy bien combinado con la camisa!

    Izaro, en mi blog tienes un premio... jejeje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. AINSSSS yo estoy enamoradísima de ese chaleco pero está agotadísimo en todos los zaras...llevo un mes detrás de él.....
    muy chulo el look.

    un beso

    Olatz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! jo!! yo veo ese chaleco en la percha de Zara y pienso "¿qué hago con esto?¿vestirme de pastorcilla?"... me refiero a que no se me ocurriría entallarlo, ayyy ¡¡ la importancia de los complementos!!
    Naty, queremos verte más por el blog ;)
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es precioso,y el look en general esta muy bie, le queda muy bonito.

    Lo q no me acaba de convecer es ese tipo de camisas, no me refiero exactamente a la que lleva tu amiga, q la lleva muy convinada, si no en general...ya se que se llevan y eso, pero no se...no me convencen jejeje.

    Soniaaaa

    ResponderEliminar
  6. Tengo la suerte de conocerla personalmente,y siempre me ha llamado la atención su estilo,tiene una clase impresionante y ponga lo que se ponga siempre va divina.
    Un besito para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy guapa, lo ha combinado a la perfeccion, el chaleco es guapisimo, pero yo no me veria con el, supongo porque no tengo el gusto de tu amiga al combinarlo!
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Hola, es la 1a vez que escribo, sólo decir que Naty va ideal...!

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Va guapisima. El chaleco me encanta!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Izaro!
    Definitivamente soy adicta a tu blog, es de lo primero que veo según comienza la jornada. El look de tu amiga es fantástico, me parece tendencia total y para colmo ha sabido crear un estilismo muy personal. Por favor, que se anime a salir todas las semanas ...pues va impecable!
    besos
    Ani

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look "monisima".

    Bs

    Pd.Enorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  12. Dile que se anime a aparecer más a menudo en tu blog ¡¡que estilazo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo leo "agotado en Asturias" y ya se me antoja.... y era muy caro??? porque igual lo busco en Berlin, que voy en breve.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa !!El chaleco es precioso y le queda super estiloso. Me gusta mucho todo lo que lleva va genial. natalia por favor enseñanos más looks.
    Lara.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias,
    Me encantan como quedan esos chalecos , el otro dia también se lo vi puesto a otra chica que estaba preciosa.
    Con unos vaqueros puedes ir muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días chicas!!
    me alegra que os guste el look, siempre va guapisima vestida y no había conseguido que me dejase sacarla en el blog es muy vergonzosa..jj pero prometo convencerla para que podaía ver más estilismos, doy fe de que viste muy bien.

    Brezo el chaleco era un chollazo solo 40 euros..

    ResponderEliminar
  17. que guapa y que estilosa, buen fichaje nena! jejejej!! me encanta todo, el chaleco es una preciosidad supongo además que sera sintetico al ser de zara, doblemente bien!! jiji ! la camisa me mola mucho, tengo ganas de hacerme con alguna cami blanca asi bonita, que no sea la tipica vamos... tendre que pasarme por zara... el cintu precioso..

    vamos que un diez para Naty, que esta preciosa!!

    muxus

    ResponderEliminar
  18. El chaleco es super preciosoooo!y el look es genial, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA COMO VA VESTIDA.EL CHALECO ES GUAPISIMO Y CON EL CINTUTON LE QUEDA ESTUPENDO.
    YO NO SABRIA LLEVARLO TAN BIEN.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que está guapísima, la combinación es perfecta y no me extraña que el chaleco esté agotado.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, vamos es de 10. El chaleco es una preciosidad, yo compré uno pero para regalárselo a mi suegra que es muy moderna y ahora me arrepiento, me lo tenía que haber quedado para mí, ja, ja
    Te felicito por el blog, Izaro,
    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  22. La chica de la foto me parece que va muy mona aunque su chaleco lo he visto en Zara de Aviles la semana pasada y su tacto me parecia algo aspero...
    Yo ando a la busqueda y captura de otro que hubo en zara tambien en color tono hielo que era algo mas cortito y tacto peluche que costaba 60 €, de hecho lo tuve en la mano en zara en Milan hace un mes que estuve de viaje pero por no cargar por el no me lo traje...cada dia me arrepiento jejej.
    Pero en Bershla (y mira que no soy asidua a esta tienda...)he encontrado uno muy parecido pero en tono beige tacto peluche tambien y su precio me tienta 29.90 ya que no se seguro si le dare uso y por ese precio tampoco me duele mucho...
    Un saludo y enhorabuena Izaro por tu blog!!es visita obligada cada mañana junto a unos cuantos mas jeje.Saludos

    ResponderEliminar
  23. el chaleco me encanta
    ¿donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  24. A la última anonima lo he dicho en el post es todo de zara, la camisa, el chaleco y el vaquero.
    creo que los botines de serpinete tb ;)

    Carmen que pena lo de Milan, verdad? Seguro que lo consigues por aquí y sino miraremos ese de bsk que nos recomiendas , garcias por la info.

    a las que seaís de aviles correr que había alguno la semana pasada..

    ResponderEliminar
  25. el de berskha me lo probé yo...es muy suave y bonito pero lo vi poca cosa...no se cómo explicarlo....yo me probé el de mango y ni color.....

    joooooo en aviles queda uno??????????

    ResponderEliminar
  26. La chica hace una combinación 10 del look.

    Sin embargo, yo nunca lo pondría, (vamos que si me regalan un chaleco de esos, lo cambiaria, no consigo quitarme de la cabeza, que parece que "vamos a montar el Belén".

    Lo siento..es idéntico a unos chalecos que vendian en los chinos, y que yo use, para el traje de navidad de mi niña en el portal de Belén.

    Besos.
    Izáro el blog, excelente.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso el chaleco, y así combinado queda perfecto. La verdad es que los cinturones dan mucho juego.

    Yo tengo uno de pelo y punto de Mango y lo suelo combinar tb con camisa blanca o jersey de cuello vuelto en marron.

    Un look de 10!
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa que va! A ver si se anima y nos puedes colgar más looks que veo que tiene mucho gusto y siempre podriamos "inspirarnos".

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo lo consegui en la calle los Moros la semana pasada de una devolución despues de mucho buscarlo asi que estyo feliz...lo estrené este finde con una camisa de zara tambien con volumen en los hombros pero es otra, esta tiene botones en las mangas..la idea del cinturón queda genial no se me habia ocurrido, izaro podrás decirme de donde es?? gracias un beso y enhorabuena por tu blog, Noelia.

    ResponderEliminar
  30. Si en avilés quedaba uno, yo pregunte por el que me gustaba y me sacaron este del almacen pero era la talla L...asi que ni aunque me hubiese gustado ya que la talla L era enorme. A ver si teneis suerte. Volvere el Lunes que llega camion y os mantendre informadas

    ResponderEliminar
  31. Hola NOELIA,
    Vaya uerte encontrarte con una devolución, eres la enviadia de las lectoras de Gijón..jj!!
    ya le pregunto a nati de donde es el cinturón me da que de dat a day, te lo confirmo en breve te dejo un comentario en este mismo post.
    un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola va guapisima tu amiga! y el bolso de dónde es? llevo un montón de tiempo buscando uno y ese ¡me encanta! gracias y ¡qué no se te olvide la cámara la próxima! je,je,je.....bsssssss

    ResponderEliminar
  33. El chaleco es muy mono y a ella le queda genial pero yo me vería como un osito de peluche. Si los botines son los que yo pienso, son de Zara de la temporada pasada y me los compré en las rebajas (una que tiene buen gusto jejeje)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look de tu amiga, es muy elegante, y me parece que ha combinado todo genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola a todas! (Aunque a estas horas sólo me va a leer Izaro, jaja). El look genial. A mi el chaleco no es lo que más me gusta, es más, llegué a tenerlo en la mano pero lo encontré demasiado áspero y, sobre todo, muy poco ponible. No creo que lo pueda poner más de cuatro días. Ojalá me equivoque. Ahora sí, la camisa me parece ideal. Lástima que ya tenga camisas blancas más que de sobra.

    PD. Tengo que confesarte que tus posts en tu otro blog no me convencían (demasiada belleza para mi gusto) pero en este tuyo me estás sorprendiendo gratamente. Es lógico que no todos los días a todas nos guste lo que cuentas pero el balance es muy positivo. A mi personalmente me gustan posts de compras y street-style, como éste. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS CHICAS POR LOS PIROPOS ,ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTASE EL CHALECO ,PORQUE AUN LO DUDABA ES UN POCO ESPECIAL Y COMPLICADO DE COMBINAR.BESOS

    ResponderEliminar
  37. en horabuenaizaro por tu blog lo veo todos los dias. Nati es guapisima ya sea vestida de calle o con el uniforme de dependienta de zara con el que la vemos todos los dias que nos acercamos por la tienda.

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta su look..

    pero el chaleco asi de pelo co la camisa demasiado se quitan el protagonismo el uno al otro..

    pero tiene elegancia el look...

    no os pasa que hay gente que tiene elegancia innata, no es por lo que lleve??

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Pues me parece muy buena idea, xq yo tengo ese chaleco y aún no lo he estrenado, la idea del cintu me encanta, aunque abierto con looks más informales tb queda muy bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. WOOOOOOOOOW, realmente va guapísima!!!! me encanta ese pedazo de chaleco!!

    ResponderEliminar
  41. jajaja,ya le habras tenido que rogar para que salga aqui!!! es divina,y tiene un estilazo como nadie!! y toda la razon,ella esta siempre perfecta!!un beso pa nati y otro pa ti

    ResponderEliminar
  42. De dónde es el cintu? Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola Izaro, te escribo porque he estado buscando el cinturón por todo Gijón y ni rastro..Le podrás preguntar a tu amiga Naty o que directamente ella diga de donde es...Muchas gracias, besitos!!Noe

    ResponderEliminar