martes, 13 de octubre de 2009

COMPLEMENTOS..

¿ Qué tal habéis pasado el puente ? Espero que todo muy bien. Yo hice muchas cosas, y el sábado fui de compras a ver si compraba algo de ropa de otoño para diario - algún jersey o chaqueta , falda lápiz ..- pero volví sin una prenda . Eso sí arrasé con los complementos. Me traje dos bolsos y unos guantes de piel.

Os enseño la foto de un bolso que me compré en Mango. Se puede llevar con la cadena dorada colgado en bandolera, o con un accesorio de quita y pon para llevarlo tipo clutch. Se puede llevar como lo veis en la foto - doblado a la mitad- o también en grande tipo sobre - tamaño A4 que queda mejor aún.

Detalle del bolso, para que podáis apreciar su textura y el detalle del lazo zapatero, que es lo que le da la gracia.

He caído en la tentación y me compré el Andy en azul. tenía la idea del color amarillo- mostaza pero está descatalogado. Dudaba entre el rojo y el azul y al final me quedé con este. Es uno de mis colores preferidos y se que le sacaré mucho partido. Lo mejor de todo fue que tenía un vale y no tuve que pagar casi nada por él.. Sinó me lo hubiese pensado bastante. ¿ Os gusta?

Y mi última compra unos guantes de piel negros de h&m . El año pasado los había comprado en marrón chocolate y me dieron tan buen resultado que este año los cogí en negro.Además tiene tallas desde la XS hasta la L . Los de Zara también están muy bien pero solo hay M y L .. De precio genial , mejor que en ningún sitio : 19,90 Euros.


¿ Os gustan los bolsos ?
¿ Sois más de guantes de punto o de piel ?

37 comentarios:

  1. Tú no tenías ya un andy????

    ResponderEliminar
  2. Si tengo un Andy, en azul marino pero el modelo tipo saco abierto sin cremallera.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y has elegido un color muy bonito.Ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los guantes, yo tambien los compro en Hm por lo de las tallas, pues en otras tiendas me quedan enormes. De precio están muy bien y me parecen de calidad.
    El Andy azul es precioso, sirve para otoño y primavera.
    Lara.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia el andy!!!! si alguna vez me toca la loteria sera lo primero que me compre, el bolsito de mango precioso, una buena adquisicion.
    En cuanto a los guantes, los mios suelen ser de lana, pero la verdad es que esos de hym son muy bonitos, y muy baratitos.
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. yo soy de guantes largos, me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  7. x el andy ni pregunto........cuánto cuesta el bolso de mango???????es una monada

    ResponderEliminar
  8. Hola el bolso de MANGO CUESTA 29 EUROS.
    Lo hay parecido en color beige en piel de serpiente grande tipo sobre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué versátil el bolso de Mango!
    El Andy me gusta, aunque son una pasada de caros...
    Me apunto lo de los guantes, me han gustado mucho.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ante todo enhorabuena por el blog, me encanta el bolso de CH, creo que va a ser una de mis próximas adquisiciones, el color muy acertado, muy ponible.
    Por otra parte, llevo tiempo buscando unos guantes de fiesta, me gustarían de encaje, y cortos, tengo una boda este invierno y le daría un look muy chulo. Sabéis dónde puedo encontrarlos??

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las compras!
    aunque el andy en ese color debe ser un poco "mírame y no me toques" yo lo tengo en navy y me decidí por ese color, xq es más trote, sino con el roce del vaquero y esas cosas, así que cuídalo mucho!! y dale con un spray de esos protectores antes de estrenarlo (si es que te has podido resistir) jeje!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el andy, yo lo tengo igual y te aconsejo que tengas cuidado cuando te lo pongas,porque con el roce ,determinadas ropas oscuras y sobre todo si usas mucho vaqueros te lo pueden teñir,y luego no se quita, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Preciso tu Andy, es uno de mis bolsos favoritos, me encanta...además con la gama de colores que hay....genial.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Andy azul!!! no lo habia visto azul!!! precioooooso!! un beso! chau!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus compras especialmente los bolsos el de mango perfecto con blazier para un look más sofisticado y fashion y el andy en ese color es precioso.Un básico para conservar.Yo lo tengo en rojo y me encanta.
    isabella.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los bolsos! El Andy en azul me encanta!!
    En guantes uso de todo, depende de la ropa que lleve puesta... siempre tengo las manos frías!

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola Izaro,
    Me gusta todo muchísimo, pero sobre todo el Andy, como a todas....
    En el próximo post podrias sacar cómo lo has combinado , estaría muy interesante que después de enseñarnos tus compras , podiesemos ver cómo quedan puestas.
    Monica

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    que monos los bolsitos, no soy muy de logos pero este asi con ese azulon me mola, es super bonito! y el otro me chifla!


    los guantes pues si que estan bien de precio si, tendre que pasarme por hym que tenia yo unos de Blanco y han desaparecido ... ohhh

    muxus

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Los bolsos muy monos, el Andy a mi ni fu ni fa!! No está mal pero si hay que tener tanto cuidadito con él por las rozaduras prefiero otro porque no cuesta 2 duros y la verdad es que hay mucho donde elegir en lo que a marcas se refire!
    M

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el primer bolso.

    Soniaaa

    ResponderEliminar
  21. El Andy me encanta!! Está en mi lista para estos reyes, pero el mio en azul marino...un beso!

    ResponderEliminar
  22. El bolso Andy es una pasada, me encanta en ese color es precioso.Lo único que si hay que tener cuidado no destiñan los vaqueros y tal lo veo un poco aparatoso, pero ser es precioso.
    los guantes me gustan más de piel que de punto ya que visten más y no se tellenan de bolas, que me da mucha rabia el mal enevejecer que tienen.
    Coli.

    ResponderEliminar
  23. El bolso es una chulada...lo quierooooo!
    Muy buenas compritas ;)
    Saludos♥
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el Andy en ese color, yo lo tengo en color fresa clarito y la verdad lo pongo un montón. ¿Alguien sabe cómo limpiarlo? cuando lo estrené no le eché el spray protector y ahora tiene los laterales un poco oscurecidos. En la tienda me dijeron que con goma de borrar blanca, pero ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  25. A mi tanto en Carolina como enBimba me han dicho que para bolso simpre limpiar o bien con toallita de bebé -para charol o piel que se pueda mojar- o tambein agua y jabón chimbo.

    ResponderEliminar
  26. Con el Andy es cierto que hay que tener cuidado con las rozaduras,la ropa que destiñe ..etc.por eso es importante elegir bien el color,porque en color negro o marrón oscuro son también bonitos y no son ta delicados aunque ,es cierto que no son tan vistosos.

    ResponderEliminar
  27. El Andy es precioso, pero hay que cuidarlo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Bego guapa! cómprate algo jajajaja!!
    yo he de decir q nunca más compraré nada de carolina herrera ni de loewe(es una larga historia q termina en manía personal), pero te reconozco q el andy es un bonito bolso, muy ponible y has elegido un color muy bonito.
    Ojo a los guantes de bimba&lola, son preciosos!!
    besos a todas

    ResponderEliminar
  29. Hola Estefanía, tenemos telepatía..jj yo te escribi a tu correo y tu mientras aqui en el blog!! Ya nos contarás bien que te paso con Ch y Loewe, ahora nos dejas intrigadas!!
    he vesito las fotos de la boda, estás guapisima!!
    Desde aquí reclamos looks para un post, seguro que nos encanta!!


    A trendy life y animonimas la verdad que es muy bonito, aún no lo he estrenado y tengo que mirar bien como se pueden limpiar manchas..la verdad que lo tengo en marino, lo uso muchisimo y esta como nuevo.Este al ser clarito tendre que cuidarlo un poco más ..
    garcias a tiodas!!

    ResponderEliminar
  30. EL ANDY ES PRECIOSOOO!!

    ResponderEliminar
  31. ay, el andy es mi sueño dsd hace tiempo ya pero no m lo puedo permitir por mas q lo intente, q meta en la hucha o q me apriete el cinturon, no se como seria ese vale pero ya podria tener un buen descuento jajaja porq d casi 400€ por mucho q t rebajen yo creo q n podria iwal :(
    el color q has escogido es precioso! tb me gusta mucho el otro bolsito, creo q lo llevaria mas en plan sobre pero d cualkier manera es super bonito
    un besote!

    ResponderEliminar
  32. mmm... que maravilla de color has escogido para el andy. Y los guantes... ¡en piel por supuesto! ;)

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas compras. El Andy me gusta como diseño de bolso, lo que pasa es que yo no soy muy de logos. Ahora el color es chulísimo. Te recomiendo toallitas de bebé (no tienen alcohol) para limpiarlo. El bolso sobre de Mango, monísimo. le sacarás mucho partido, seguro. Y de los guantes no quiero ni hablar. A mí me encantan de colores y los largos y los de piel y los de lana.......Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  34. El Andy en zul es precioso, muy buena compra!
    Yo soy otra de las que me lo voy a pedir a los Reyes y en un color bonito como el tuyo para amortizarlo todo el año.
    Claudia

    ResponderEliminar
  35. Que chollazo los guantes! yo me los compre en Bimba y me gaste 60 eurazos, ahora que los veo me da mal ;( pero bueno pienso que la calidad de la piel sera mejor en los mion, no?

    ResponderEliminar
  36. me encantan los bolsos!!!ya me había fijado en en bolso de CH y me gustaba en rojo, verde y marrón, azulito no sabia q lo había y me encanta!! si no te importa nos puedes decir cuanto cuesta?es muy caro??un beso!!

    ResponderEliminar
  37. El Andy bag en azul es precioso, lo tengo fichado desde hace muchísimo tiempo aunque mi bolsillo no llega para tanto, una pena ...

    Un beso

    ResponderEliminar