miércoles, 9 de marzo de 2016

ARISTOCRAZY 5º ANIVERSARIO


 Aristocrazy ha celebrado su 5º Aniversario y lo ha hecho de una forma muy especial : Colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija Serpiente. Las cinco personas que han colaborado con la firma son : Samantha vallejo-Nágera, Bárbara  Martelo, Lázaro Rosa-Violán, Lourdes Hernández & la actriz Ana Rujas que fue quien acompañó a Emiliano Suárez - Director de MarketingEstrátegico de la firma- al evento que se celebró en Gijón el pasado jueves 3 de marzo.
El anillo diseñado por Ana Rujas es el rosa y negro que os enseño puesto en una foto, hasta ahora está siendo el diseño más vendido. Se realiza por encargo en las tiendas Aristocrazy y también a través de su tienda on line.El diseño de Ana son espinelas  negras y rubíes engastados en plata. Serpiente inspirada en la faceta femenina del animal, que simboliza la fuerza , la independencia y el poder de la mujer.
El evento fue organizado por Amor Propio, y como todo lo que hacen fue un éxito. Crearon un ambiente mágico con las luces y detalles florales, y cuidando con gusto cada detalle.El catering fue de El Medio Lleno, y lo que más me gustó fue la música en directo de Khaoula Bouchki - que voz!! - .Los anillos me encantaron, y me lo pasé genial. 



  ¿ Qué os parecen las cinco versiones de su serpiente ? 

5 comentarios:

  1. Me privan! Sus shows de pasarela me parecen lo mas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Todas ideales!!! No sabría con cuál de los cinco quedarme... Es un diseño muy de mi rollo. Me encantó.
    Seguro que lo pasasteis genial. Una pena no haber podido acompañaros esta vez. Para la próxima, seguro.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué evento más chulo. Las joyas muy bonitas, me gustan un montón en general las de Aristocrazy.
    Un beso Begoña!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gustan nada, muy horteras y con poco gusto

    ResponderEliminar