martes, 22 de marzo de 2016

I POTION 3 EN MELY BUENO


    La semana pasada probé un tratamiento nuevo de Emme Diciotto en Mely Bueno. Ya os hable de mi pelu  - donde voy siempre  - en la Calle Luciano Castañón Nº 1 en Gijón. Siempre nos comentan todas las novedades en peluquería y estética, y como a mi me encanta probar ... No me pude resistir a ver que era el nuevo lanzamiento de Emme llamado I Potion 3.? Se trata de un tratamiento de ozono, que regenera el cabello y retrasa el proceso de envejecimiento, mejorando sus estructura ..  ¿ Suena bien verdad  Justo lo que necesitaba, cuidar un poco el pelo que tanta plancha, mechas, se nota que pierde volumen y brillo. 
 El tratamiento consta en la utilización de 3 productos :  Champú, serum & spray de Ozono. Primero se lava el cabello con el champú  de ozono, se masajea y se deja actuar como mínimo cinco minutos para que penetre . Después se aclara y se pasa al tocador.


   Una vez lavado el cabello, pasamos al tocador, donde Patri me quitó el exceso de humedad con una toalla, y luego me cepilló cuidadosamente, dividiendo el pelo en secciones para poder aplicar el serum - también a base de ozono- . Se aplica de medios a puntas, se masajea y se deja actuar 10 minutos.Tiene una textura y olor agradable, y su aplicación es sencilla , y el masaje siempre se agradece ;) Justo antes de empezar a peinar, me rociaron el pelo con el spray - no pudimos hacer la foto- pero es como cuando aplicamos el agua termal a la cara, pero sobre el pelo. ¿ Cada cuanto debe repetirse este ritual ? ¿ Cuando se nota mejoría ?
Pues se recomienda hacer este tratamiento 1 vez a la semana durante un mes. Desde la primera aplicación notas el pelo más brillante, suave, y manejable. Yo noté mucho brillo y volumen, ya os comentaré cuando termine , pero me ha encantado.


 ¿ Habíais probado algún tratamiento a base de Ozono ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario