viernes, 14 de noviembre de 2014

SCHOOL DAYS BY H.PREPPY

Para terminar la semana.. Os enseño algunas de las propuestas para este otoño -invierno  de una de mis marcas favoritas :  H.Preppy.   La colección  School Days os va encantar : Faldas de tablas, cuadros de tartán, vestidos de punto .. Y los abrigos.. Buf me los compraría todos. La modelo del catálogo es la guapisima Aída Artiles , y las fotos de Rubén Fernández , una gran campaña. Os enseño las primeras fotos para que veáis que abrigo tan estiloso  azul marino y verde- el contraste queda brutal- con cuello de piel y gorro a juego. Está preciosa, me encanta como le queda el outfit.



H.Preppy  se atreve con todo : Prendas femeninas, entalladas, clásicas, rockeras.. Hay para todos los gustos y estilos. Siempre tienen colores vivos -incluso para otoño- y prendas que no pasan desapercibidas. Estos conjuntos con amarillo. Son espectaculares.


El tartán vuelve con fuerza, en faldas con tablas, en vestidos camiseros..  O incluso en trenkas tipo Barbur. Son fáciles de combinar, y un básico que siempre queda bien. Entalladas y marcan la silueta , perfectas con vaqueros y botas para los días de lluvia,o  con faldita de cuadros para ir super conjuntada.  


Para mi esta es la "Joya de la corona" este plumi blanco con piel .. Me parece lo más!! Si os lo probáis, no os lo vais a poder quitar de la cabeza . Queda precioso. Es desmontable y se puede lucir de varias formas.
¿ Os habéis fijado en el vestido de punto que lleva Aída debajo? Precioso !!


Prendas con líneas depuradas para ir a trabajar o para el día a día, la comodidad no está reñida con el estilo ..¿ Verdad?


¿ Qué prefieres vestidos estilo Romántico o prendas más cañeras ?
Está perfecto combinada con pata de gallo es lo más...


El gris es un color que da mucho juego en otoño, combina fácil y da mucho juego. Lo encontrarás en cardigans de punto, jersey y vestidos.


El azul marino va con todo, este abrigo con vivos rojos es divino. Para el post he seleccionado varios looks, pero como ya sabéis podéis ver el look book completo en la página Web de H. preppy, donde también  encontraréis la tienda on line.



¿ Qué os parece la nueva colección School Days ?
 Buen fin de Semana 

6 comentarios:

  1. La trenca entallada con ribetes mostaza y el plumas blanco me han dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colección más chula!!
    Perdona por mi ausencia, ya vuelvo a estar por aquí, de todos modos he estado siguiendo tus posts desde el anonimato y me encantan!

    Te dejo la página web de mi tienda por si quieres pasarte y echarle un vistazo,

    www.angelasabater.com

    y tambén puedes ver mis nuevos posts en mi blog.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que diseños más bonitos!! mi favorito el abrigo de la quinta imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como cada temporada,me quedaria con todo.Gracias Izaro por mostrarnoslo.Sil.

    ResponderEliminar
  5. me encanta !!! tiene cosas chulísimas! pero estoy de acuerdo contigo...el plumi blanco se sale!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar