miércoles, 19 de noviembre de 2014

E L I C C A


El post de hoy va dedicado a las deportistas!! Comparto con vosotras mi último descubrimiento "Elicca" Fitness Perfection. Una marca Asturiana que tiene prendas super chulas para que no renunciemos a ir cómodas y coquetas a hacer deporte. Son prendas pensadas para fitness . He visto la colección, y la he probado y me ha gustado mucho. Sobre todo los pantalones,tienen un corte perfecto, se adaptan genial al cuerpo .. Y hacen tipazo. Yo para pilates tenía pantalones de otras marcas , y estos de Elicca los mejores con diferencia, no los cambio por nada. Tienen varias prendas dentro cada línea para que puedas hacer tus combinaciones : Pantalón largo o corto y para combinar con top corto - liso o con un toque de color- camiseta tirantes, manga corta.. y chaqueta. Creo que es mejor que veías las fotos de la campaña actual .. Seguro que os sorprenderá :)





Si lo que os gusta es el tenis o padel, tienen conjuntos de falda y top o vestido con chaqueta a juego. Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en Asturias , y de gran calidad.. Y sus precios no son caros. Tienen página Web en la que podéis ver puntos de venta, y también tienda on line - en la que en breve se subirá el resto de la colección-.


¿ Qué os parece lo que habéis visto ? Esta línea en color negro, con detalles en fucsia es discreta y muy femenina . 



Como os comentaba al inicio, los pantalones son lo más, no dudéis en probarlos.A parte de cómodos sientan genial. Me probé los estampados , creyendo que me iba a ver ancha .. Y me gustaron más que los negros. Os recomiendo probar , muchas veces vamos a lo negro porque creemos que estiliza más o va con todo.. Y nos equivocamos. 


    Muchas famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero ya han colgado sus looks de Elicca en las redes sociales y blogs. 


          ¿ Qué os parecen las propuestas de Elicca , conociáis esta marca ?

4 comentarios:

  1. no conocía la marca...super chula la ropa!!!! ...lo malo que hago cero deporte... :-(....pero gracias x descubrirnos tantas marcas!!
    ...la del otro día de maggie sweet...me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula su propuesta. Precisamente estos días estaba buscando ropa nueva de deporte porque necesito renovar!

    ResponderEliminar
  3. conozco la marca y, se podría decir, que de bien cerca!jaja.. tienen cosas muy chulas!!

    Besos
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar