martes, 18 de noviembre de 2014

PROBANDO ...

Hacía tiempo que no hacía ningún post sobre productos de belleza . Como he probado varias cosas nuevas, hoy os enseño mis últimos descubrimientos en cosmética . El primero es la linea  de productos capilares "Davines" , hace meses en una de esas cajitas que llegan a casa con muestras me vino una miniatura de la mascarilla "Building Pack" y me gustó mucho. Tiene un olor agradable, y lo mejor de todo que hidrata mucho el pelo. La utilizo una vez a la semana, se deja actuar unos 10 minutos y se aclara. Pero si dispones de tiempo y la dejas puesta más tiempo, incluso añades un poco de calor -para que penetre mejor- el resultado es alucinante : Pelo hidratado, suave, brillante y con volumen. El otro producto de Davines que os recomiendo es una leche hidratante que se aplica con el cabello húmedo - antes del secador- y a parte de ser protector térmico, facilita el peinado, e hidrata . Con poco producto haces maravillas. Duran mucho .


   Había oído hablar de la marca Esthederm , pero nunca lo había probado. Me lo recomendaron las chicas de Mi Calle de París - En Oviedo- y la verdad es que me van genial. Me compre la leche desmaquillante para pieles sensibles y el tónico. Admito que soy muy vaga, y algún día tiro de toallitas desmaquillantes por rapidez..jj. Pero cuando utilizo estos productos noto la piel muy bien, al tenerla tan sensible y con cambios de temperaturas, no se me irrita ni sufre tanto , noto la piel mucho mejor.Eso sí, después hay que aplicar una buena crema hidratante , yo combino Avene o Ella Baché - ambas para pieles sensibles -. 


Y por último... Este agua termal de Avene era e que utilizaba habitualmente, pero he descubierto este nuevo de NU SKIN que es mucho mejor, es un spray con ácido hialurónico que hidrata mucho. Se puede aplicar directamente en la cara y cuello , pero también el pelo.¿ Conoceís Nu Skin? Me encanta, yo tengo una amiga que se llama Marta y es consultora de esta casa  y es la que me mantiene informada de todo.


    ¿ Habéis probado alguno de estos productos ?
¿ Alguno que te apetezca recomendar ?

5 comentarios:

  1. Me encanta!!


    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Aquí una fan fan de Davines! Me pierden sus productos ^^ creo que una vez que los pruebas... ya no quieres nada más <3

    Me apunto el resto de recomendaciones ;)

    Besos!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar