viernes, 7 de noviembre de 2014

DESFILE MODA MUJER EN EL CORTE INGLES


El pasado viernes día 31 de octubre , se celebro el desfile de Moda Mujer en el Corte Inglés de Gijón. Como ya os había adelantado vía Facebook e Instagram, en esta ocasión habría muchas sorpresas. La primera fue la presentadora del evento, nuestra amiga y bloger María Álvarez - del blog Mery Trendy- me gustó muchisimo como lo hizo, con su simpatía y las canciones de nuestrios DJ favoritos : Saul& Narci .. El resultado no pudo ser mejor.Otro cambio.. A parte de modelos profesionales, esta vez se subieron a la pasarela trabajadoras de El Corte Inglés , Y nosotras las Bloggers.. Mujeres reales , que hay propuestas para todas las tallas y estilos. Gustó mucho la idea , y el público quedó encantado viendo tallas de todo tipo.
Otra sorpresa fue que varias marcas ofrecieron descuentos importantes ese día.Entre ellas la última incorporación " Bdba" - personalmente me encanta- que todavía tiene el 30 % de descuento en  una gran selección de artículos hasta el día 16 de noviembre. Durante el desfile se sirvieron copas de cava de Juve & Camps   - uno de los patrocinadores del evento- .





En este desfile participaron casi todas las firmas de moda mujer disponibles en El Corte Inglés : Roberto Verino, Adolfo Dominguez , Amitié, Bdba, Karen Millen London, Hifiger, Tintoretto, Talla y moda, Antonio Miró, Laserre, Síntesis  & Síntesis XXL ...


Carla con un con conjunto de Adolfo Dominguez compuesto por pantalón y blusa con chaleco de piel . Un chaleco que llevaba una lazada en la cintura, para restarle volumen y ajustarlo al cuerpo. Muchas veces rechazamos prendas de este tipo por ser flojas o dar sensación de "añadir" volumen .. El bolso fedora nos gustó mucho, estaba preciosa.







Mónica muy elegante con un conjunto de Antonio Miró en tonos grises. Un look perfecto para eventos , al que si le cambiamos el bolso - por uno un poquito más grande- y le añadimos un fular..Tenemos un look  más informa y apto para el día a día. La clave es combinar las prendas con accesorios para sacarle el mejor partido posible.






Laura en la izquierda, con un precioso abrigo de piel vuelta y maxi bolso de piel beige de Verino , y a su lado Lucía con un conjunto con un aire retro .. Tiene un toque muy especial, me gustó mucho.




   Dejaron el broche de oro para cerrar el desfile de mujer, a la peletería de El Corte Inglés. Diseños más clásicos en visón, zorro.. Y otros en conejo más juveniles. Para todos los gustos, tallas y presupuestos..  Las modelos guapisimas, todas  desfilaron genial  y lucieron como nadie cada prenda..



Justo en ese momento, las blogeras y Luis Alberto - el único blogero masculino que cubrió el evento con nosotras - nos levantamos - y fuimos corriendo al backstage para cambiarnos de ropa y desfilar, sí.. Habéis leído bien.. Nos toco pasar por ello. Yo llevé un look de Elogy - mono negro con abrigo- y los salones y el bolso eran de Ralph Lauren. Os dejo un par de fotos para que podáis ver lo que llevé .



Después de mí desfilo Yohana Santos, Sonia Rubiera, Angela Felgueroso y Luis Alberto con la modelo que lució el look propuesto por el. Esta vez nuestra compañera María no nos acompañó ya que ella esta presentando , le doy las gracias por su cariño y como nos animó a hacerlo lo mejor posible. Cuando terminamos de enseñar nuestras propuestas , salió la guapisima Cristina García de Albéniz -Responsable de moda mujer- a decir unas palabras. Llevaba un vestido rojo que le quedaba impresionante, tenía que haber desfilado :)


Y la foto que nos hicimos al terminar el desfile, justo antes de cambiarnos de ropa. De izquierda a derecha . Luis Alberto - No soy digno de tu amor - , Angela Felgueroso - La vie est Belle - Yohana Santos -Yohana Saint-  y Sonia Rubiera del Blog La Vie Est Belle.


Espero que os haya gustado la crónica del desfile!!
Buen fin de semana

6 comentarios:

  1. Que apuro tener que desfilar ... aunque seguro que lo hiciste genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo debiste pasar. Hay ropa preciosa. Me tendré que pasar a dar una vuelta, jeje. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te defiendes en la.pasarela,eres una todoterreno.un.beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien te defiendes en la.pasarela,eres una todoterreno.un.beso
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay que echarle mucho valor porque da muchisima verguenza desfilar,pero lo habeis resuelto de manera impecable!!Sobre todo porque llevar bolso,quitar abrigo y caminar con soltura..todo a la vez, es dificilisimo.Enhorabuena a todos por el exito.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un post genial. Gracias por las palabras que me has dedicado.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar