lunes, 12 de agosto de 2013

FLOWER POWER


Seguro que estáis cansadas de ver en Revistas de moda, blogs e incluso por la calle que en los looks de fiesta cada vez hay mas coronas de flores y tocados florales. Al principio no me convencían, pero poco a poco me van empezando a gustar. Depende mucho del tocado y del estilo para que concuerde y quede bien.Evitar no recargarse de joyas y /o accesorios porque sino el resultado  puede ser terrorífico.. Me gustan muchos los tocados de flores que no lleven demasiado colorido ni flores, que tengas una parte y que no tenga demasiado volumen. Hace poco encargué una diadema de este estilo para una boda y me llegará en breve, ya os la enseñare a ver si me va bien con el vestido.


Personalmente me gustan de un tamaño intermedio, y con flores que no sean demasiado grande ni en tonos estridentes. Para lucirlos con melena suelta con ondas, y también con moños informales .Todo es cuestión de probar y ver que es lo que más nos favorece a cada una. 


 Blanca ya fue una de las pioneras en esto de los tocados de flores el verano pasado para una boda campestre - generó muchos comentarios positivos y negativos- y ha vuelto a repetir con estas flores naturales que favorecen mucho colocadas estratégicamente en un lateral.En estas fotos la veo preciosa, dulce elegante.. ¿ Qué os parece?


Reconozco que yo no me pondría  a esta corona de flores - demasiado grande para mi gusto-pero la chica que la lleva está guapísima. Favorece mucho a sus facciones, lleva los tonos del vestido.. 


 Y estos ejemplos de diademas con flores y gafas  es justo lo que no se debe hacer para parecer un arbol de navidad decorado en exceso. Katie Perry & Popi esta vez no han acertado..  


¿ Qué os parecen los tocados y diademas de Flores ?

9 comentarios:

  1. pues no me animo nada a ponerme cosas por el pelo

    ResponderEliminar
  2. No sé si me vería mucho con uno... Hay looks en los que me gustan, pero no sé si para mí.

    ResponderEliminar
  3. A mi las versiones más discretas me encantan (aunque con mi pelo corto no las llevo).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta .el toque Hippie que dan!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hago tocados y coronas y lo que mas me piden ahora son coronas, y acad vez me gustan más

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva tendencia!

    Hoy en el blog una super colaboración con Silvia de #1sillapara mi bolso http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. creo que lana del rey ha hecho mucho daño con ese estilismo
    jajajajaja



    besitos
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  8. Las que tienen verdadero arte para hacerlas y llevarlas son las suecas en la fiesta de primavera.

    ResponderEliminar