martes, 27 de agosto de 2013

MEDITERRANEAN SOUL


Ayer me llegó la caja BirchBox de agosto, una caja  que nace de una colaboración entre dos equipos apasionados por la belleza:  BirchBox  y la redacción de Elle España. ¿ La inspiración? El verano a orillas del Mediterráneo : El mar azul, los atardeceres rojos, las siestas y las sobremesas. Esta cajita es perfecta para las vacaciones : Hidratación, ingredientes naturales, algo de color y una fragancia ligera.. Ahora me toca probar todas las cosas y os contaré que me han parecido. Ah con la caja venía una tarjeta para suscribirte a la Revista Elle con un 30 % de descuento .Promoción válida hasta el 6 de septiembre, para ellos solo tenéis que llamar y pedir la promoción BirchBox.


   Me encanta abrir la caja y ver que lleva.. Un producto que no ha venido y creo que pensando en vacaciones es muy necesario : Solares de protección alta, para los días de playa - que todavía quedan, espero.. - . A primera vista me gusto, vi dos frascos bastante grandes y un mini jumbo labial..


 Analizando cada cosa : En el sobre verde venían dos infusiones de Té Orgánico - lo que menos ilusión me hizo- . El mini jumbo labial si lo he probado en un rosa suave muy similar al color del labio , deja un ligero brillo - tipo gloss- hidrata y el color es muy suave y natural .Un esmalte de uñas de  Nail Girls en un tono cereza, tiene buena pinta.. Una leche limpiadora de Naobay - marca que conocí a través de Jolie Box y que me gustó mucho-. El tubito amarillo de cera de abeja con un lazo contenía salines de  Formentera - para exfoliar el rostro , a base de sales marinas .Y por último de la marca Bluemandarines - no la conozco- un gel de ducha de Rosa Mosqueta . Tiene un olor muy suave .


    ¿ Qué os parecen este tipo de cajas para probar nuevos productos ?

8 comentarios:

  1. La verdad que está muy bien la idea de estas cajas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!

    Viva el color!!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. yo soy fiel a la glossybox!ya nos contaras que tal te van! te dejo mi post de hoy vale? si quieres me pudes comentar que te parece y si tambien puedes seguirme! yo ya te sigo! un besazo!
    ¿Quieres ver el post de hoy? ♥♥♥ (aqui)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo,se nota,el cambio que le han dado!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho, es una forma de descubrir nuevas marcas. No conocía esta caja pero los productos parecen interesantes no?
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Salvo que me las regalen, no me agradan demasiado... Además, hoy día hay multitud de ofertas on line para que descubrir un producto no sea prohibitivo, y en general si pides una muestra de cualquier cosa a la propia marca te la envían sin problemas. Yo suelo hacerlo cuando no conozco un producto que me interesa. Besssos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy de vuelta...
    tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar