lunes, 11 de marzo de 2013

JIMMY CHOO NOVIAS

El post de hoy va dedicado a futuras novias.. La semana pasada ideas de vestidos y esta de el calzado. Los zapatos de una novia son casi tan importantes como el vestido, deben combinar con el estilo - seguir la línea del  - y ser lo más cómodos posible. Aunque la mayoría de las novias acaban cambiándose de zapatos y poniéndose unas cuñas o alpargatas blancas..   Para poder aguantar hasta última hora bailando y disfrutando con los invitados. Los zapatos de Jimmy Choo no son baratos, pero como el vestido de novia cuesta tanto.. Ponerle un buen zapato - de perdidos al río.. - .. De precios hay de todo los más sencillos en satén son los más ecónomicos y los más caros los que llevan cristales de Swarovski.


   Estos son algunos de los diseños de la colección "Novias" 2013. Salones cerrados, peep toes, tacones medios, altos, con plataforma, sin ella. Pero todos con un punto en común : El brillo. Estos para novias que lleven alguna incrustación de piedras o cristales .. Jimmy Choo tiene varios modelos básicos que se pueden "colorear" en el color que la novia necesite: Blanco , blanco roto, champán.. O en color si no te casas de blanco. La opción de personalizar el zapato, no es más cara que comprar un zapato que ya tengan en stock.

 

  Otro de los servicios que ofrece esta marca , es que una vez pasado el día de la boda te "tiñen"  tus zapatos para que ya que te compras unos Jimmy Choo, puedas amortizarlos y seguir dándoles uso. No todos los modelos se pueden teñir, hay que preguntar antes y en función de los disponibles decidirse por el modelo. Podéis  ver toda la colección y precios en su página Web. Y si hacéis  una escapada a Londres o Milán en esas tiendas hay un espacio amplio solo para zapatos de novia.


Y para terminar una imagen con varios tipos de zapato, incluso plano para bodas informales en la playa o estilo hippie. A mí los que más me gustan son los peep toes o sandalias glitter, brillo a tope.. ¿ Qué os parecen los diseños? 



        ¿ Os gustan los zapatos de Jimmy Choo ?
¿ Qué os parece poder teñirlos pasada la boda para seguir usándolos?

14 comentarios:

  1. En mi caso, cuando me casé..opté por zapatos de color..y ahora me los pongo en todas las bodas! teñirlos también es una buena solución....los Jimmy Choo son una maravilla..
    Un besito y buena semana!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tanto para novias, como para no novias... Aqui, voy a los almacenes Harvey Nichols, me los pruebo, y es cuando pienso: "Noe, sigue ahorrando... :(" jjjjj Un beso! Y genial el post de hoy! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de. zapatos y sandalias!!!,difícil elección !!,

    ResponderEliminar
  5. Hay modelos chulos.
    Lo de poder teñirlos está bien, aunque creo que no lo haría, porque me daría pena... Para eso prefiero a lo mejor un tono nude o metalizado, que puedes reutilizar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos Jimmy Choo!!! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/miaow.html

    ResponderEliminar
  7. Lo de teñirlos en mi no sería la primera vez. Pero estos con lo bonitos que son así me los compraría aunque no me casara
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  8. mis zapatos de novia fueron los terceros de la tercera foto con pulserita en el tobillo y color champagne. No me gustan los zapatos blancos así que elegí este color y no me hace falta teñirlos.
    Los Jimmy Choo son comodísimos y aunque tenía unas cuñas para cambiarme no tuve que hacerlo.Besos

    ResponderEliminar
  9. como me gustan estos zapatos!!
    unos buenos zapatos y un buen vestido es lo mejor del mundo!!
    mi ultima adquisición es una tela ideal de gasa que me compre en www.centrotela.es, es perfecta para combinar con unos zapatos asiii!!
    un besito
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola soy amiga de Carolina, y me ha dado tu blog, es superchulo, yo que tengo dos niñas ya me he olvidado de zapatos y demas, gracias por recordarmelo.
    saludos
    www.frambuesahappy.com

    ResponderEliminar
  11. Donde se pueden comprar

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los de novia, pero también los otros modelos para los"días corrientes". Os dejo mi particular galería de imágenes http://abt.cm/1ahlYXR

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar