miércoles, 13 de marzo de 2013

LAS PROPUESTAS DE MONICA CORDERA PARA ESTA PRIMAVERA


Hoy  os enseño las primeras fotos de la nueva colección de Mónica  Cordera para la nueva temporada Primavera-Verano 2013. Estoy segura que os van a gustar mucho,ya que tiene prendas para todas las ocasiones : Vestidos informales perfectos para llevar con sandalia plana y cardigan o cazadora vaquera, vestidos largos y elegantes eventos de noche - bodas, fiestas - , pantalones y camisetas para el día a día, o vestidos especiales que permiten llevarlos a una boda o comunión con los accesorios adecuados y seguir utilizandolos todo el verano.. Mónica nos da las claves. En esta ocasión los accesorios vuelven con fuerza , y las sandalias de colores y bolsos ganan protagonismo. Si os parece empezamos a ver las fotos, me parecen preciosas, una modelo bellísima y al verlos estampados y colores me entran unas ganas locas de que llegue el buen tiempo ..


 En esta colección me gusta todo! En la esta foto el vestido en tonos dorados con la chaqueta de leopardo encima  .. Simplemente un look impecable!! Las fotos, las prendas, los accesorios todo ha salido perfecto.



Estampados tie-dye ..Estos en verano con la piel un poquito bronceada favorecen un montón. El vestido con cazadora vaquera - aquí en el norte solemos necesitarla- quedaría muy bien en plan informal.


 Vestidos Lady, en tonos muy favorecedores como el melocotón o morado. Con esta misma tela tiene un vestido igual en morado y también en versión maxi. El largo pensado para bodas y fiestas de noche .


La falda larga en tono coral me parece preciosa, y la combinación con azules no puede gustarme más. En la imagen de la derecha el collar es la pieza clave del look ¿ Qué os parece? 


En sus estampados encontramos pequeñas flores, rayas marineras - hay un par de vestidos precioso en marino y blanco - colores vivos en tie-dye , leopardo o telas brillantes en tafetán o raso. Seguro que alguna se adapta a vuestros gustos y/o necesidades.


Lo que más me gusta de sus colecciones es que siempre sorprende e innova. Nos trae cosas estilosas y distintas cada temporada . De esta resaltaría las camisetas , pantalones, faldas largas y prendas de punto.Aunque sabéis que mi prenda favorita son los vestidos.. 


Un vestido elegante, en tafetán negro con plumas sobre el escote . Sencillo y muy fácil de llevar ya que brilla con luz propia, no hace falta ningún accesorio, solo un bolso y sandalia. El cinturón dorado se vende por separado y puedes combinarlo con otras prendas blusón, vestido para darle un toque diferente.


   A parte de de las prendas que habéis visto , no podemos pasar por alto su línea de accesorios. La mayoría sabéis que Mónica tiene una bisutería increíble. me encantan los collares-joya , anillos, pendientes. Todos son preciosos, y yo que tengo uno de sus collares os diré de calidad muy bien, lo tengo nuevo como el primer día. En esta colección Mónica nos sorprende con bolsos : Tipo clutch para fiesta y looks especiales, o también tipo sobre - de mano- con alegres colores y estampados tipo Missoni. Ahh Y no os perdáis sandalias de cuña en colores negro, turquesa o coral que van perfectos para sus diseños. Así no tenéis que nadar como locas buscando un zapato que "pegue" con el vestido o falda.. Vemos una pequeña muestra de la colección de accesorios .Podéis verla al completo en su Facebook o Web. Y recordaros que si no vivis en Asturias o Ourense - donde tiene sus tiendas- gracias a la tienda on line todas tenemos la posibilidad de adquirir su colección.








    ¿ Qué os parecen los diseños de Monica Cordera para esta Primavera?

 ¿ Y sus accesorios ?

Y la ganadora de la parka de pajaros en la cabeza es :   msevilladp@hotmail.om


16 comentarios:

  1. mE ENCANTA LA CAMISA QUE LLEVA LA CHICA ANUDADA A LA CINTURA....PRECIOSA COLECCION!!!eSOS COLORINES PARA ALEGRARNOS ESTOS TEMPORALES....un besin Bego

    ResponderEliminar
  2. impresionante monica cordera!!
    no hay palabras para su colección ahora mi debilidad es la bisutería que tienen es genial
    un besito
    tu tienda de telas online www.centrotela.es

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, geniales.

    Me encanta el nuevo giro que le ha dado al estilo habitual de sus prendas al que nos tiene acostumbradas.

    Además, el que haya introducido accesorios y bisutería, me parece un acierto.

    Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. como me gusta esta colección !!
    enhorabuena!!
    besos
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. GRAN colección! Me encanta TODO!!! Me he enamorado del vestido dorado con el abrigo de leopardo :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/blackblue.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!!colores, colores y más colores que dan alegría!! y los complementos geniales.

    Te seguimos y este es nuestro blog

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Graciass

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. qué coleccion mas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos por favor...qué colores tan preciosos.

    sexoamoryviceversa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan los vestidos... por no hablar de los collares!!!

    ResponderEliminar
  10. El colorido,los diseños.....todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Los diseños son preciosos, pero desde la foto 1 estaba por levantarme a prepararle un bocadillo a la modelo, ¿talla 32?

    ResponderEliminar
  12. Jijijijiii Ana, Lindsey no usa una 32, pero sí talla de modelo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! He visto cosas ideales... Me la apunto!!

    Besitos!!

    ¿Conocéis EL RIncón de Gundinsalva? Estáis todas invitadas a echar un ojo a la tienda ONLINE. Esta semana subiremos nuevas cositas.

    www.elrincondegundinsalva.es
    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguimos a Mónica desde que empezó y valoramos mucho su trabajo cada temporada. Esta colección nos ha encantado!! Llena de color, de toques de luz y super femenina... además que le dediques un post nos parece un detallazo :-)

    ResponderEliminar