lunes, 19 de noviembre de 2012

Moda Low Cost .. " NEW YORKER "


Buenos días, empezamos la semana con varias opciones low cost. Hoy vamos a ver prendas de la colección que New Yorker propone para este otoño &  Navidades. Tiene varios clones, como el bolso que vais a ver en la primera foto que se parece mucho al Antigona de Givenchy - que por cierto, me encanta - . Y muchas prendas geniales a precios irresistibles. Entre ellas cabe destacar : Vestidos de fiesta por menos de 40 Euros, cazadoras tipo perfecto, parkas verdes , camisetas de algodón , sudaderas fashion y un montón de accesorios. Si os parece empezamos a ver fotos..


 Cazadoras perfecto negras, combinadas de piel y punto, o incluso con mangas de lentejuelas - como las que tiene Poete - . Pantalones de varios colores, sudaderas con y sin capucha para looks casual  o de sport con los famosos Sneakers . 


 Una de las prendas que más me gustan de la colección son las de punto. Están genial de precio y tienen mucha variedad en  jerseys, chaquetas y vestidos . Lisos, con trenzas, lentejuelas , lamé.. En versión corta o en versión maxi - son los que más me gustan - . Un jersey con un poco de brillo oversize para poner con jeans y unas botas me encanta!


  Aquí os dejo varios vestidos de fiesta, para que podáis tomar nota de cara a Navidades, eventos.. Lo mejor es que ninguno supera los 40 euros.. En plumeti, con transparencias , en satén  , volantes  o gasa. En variedad de colores y formas, seguro que alguno se adapta a vuestras necesidades :



    Lo que puede que más os interesa de la colección - como os comentaba- son sus cazadoras tipo perfecto, jerseys y prendas de punto y sudaderas .



    Prendas juveniles, que siguen las tendencias con variedad de tallas y a precios irrestibles ..


¿ Qué os parecen las Propuestas de New Yorker?  


10 comentarios:

  1. Es una tienda que ha cambiado bastante de estilo y tiene cosas bastante llamativas! Buena selección!
    Un saludo
    Maniática Verita

    ResponderEliminar
  2. Tienen diseños muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. perdón por no estar de acuerdo, pero todo lo de esta tienda me parece para niñas de 14-15 años...y de la calidad ya ni hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Detecto muchos clones, incluso han clonado a Zara: el plumetti+ trasnparencas lo llegué a pillar yo de rebajas en verano en Zara Trafaluc el único que quedaba y de mi talla. ¡Es identico!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Para completar cualquier look...hoy especial guantes en el blog!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/2012/11/no-te-olvides-de-ellos.html

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una tienda que no suelo visitar demasiado

    ResponderEliminar
  7. me cae a superdesmano pero si es cierto q ultimamente la ropa m gusta

    bss

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la chaqueta tipo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan los vestidos!!!!me pasare por new yorker!

    ResponderEliminar