viernes, 23 de noviembre de 2012

BLACK FRIDAY


Los americanos son lo más, al menos todo lo que tiene relación con el mundo de la moda. Y después de vivir su día de Acción de gracias (el famoso thanksgiving) hoy sus ciudades se despertarán con suBlack Friday. ¿Su blaqué? Sí, eso es lo que dije yo, y es que los yankees son muy apañaditos para poner nombres a sus días. Es el  día en que comienzan las rebajas pre-navideñas, y las firmas españolas han querido hacer un alarde de ‘modernidad’ y se apuntan a este   movimiento aunque solo sean 24 horas, algo es algo ¿ verdad?
 Casi todas las tiendas de Inditex  tiene un descuento solo hoy, también Blanco se ha apuntado a esta moda , y  marcas de lectrodomesticos o decoración no solo ropa. Si os pasáis por la tienda online de Blanco os va a dar la bienvenida un gran cartel en negro que te da la bienvenida a este día tan especial con el 10% de descuento en todas sus prendas.   

 También disfrutaremos de un 20 % en la tienda on line de BSK :


 20 % Es la web de Stradivarius ..


  Si como yo estáis en pleno proceso de decoración Zara Home se apunta al black friday 20 % y gastos de entrega gratuitos..


  Y si queréis comprar ropa interior, pijamas , batas - he visto varias chulisimas de kitty - Oysho solo hoy se apunta al descuento del 20 % ¿ A que esta genial?




           ¿ Qué os parece este Black Friday con un 20 % de descuento  ?

¿ Vais a aprovechar para comprar algo?

5 comentarios:

  1. Del de Bershka no me había enterado aun. Ya podían hacerlo en Zara...

    ResponderEliminar
  2. Jo... que interesante ¡¡¡y peligrooooso!!Acabo de conocer tu blog por medio de http://gloritalabel.blogspot.com.es/y que de cositas madre mia...¡¡voy a echar un ojo!! Feliz fin de semana ;D Te sigo!! asi que nos vemos por la blogsfera!! ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!!  ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. yo renové mi cama en zara home!!!! funda nordica, sabanas, cojines...y alguna cosita de navidad para mi peke en zara home kids, jejejeej besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Habrá que echar un vistazo!! ;)

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva. Seguimos con el sorteo de la pulsera de calavera que sacó Paula Echevarría hasta el viernes que viene, no os lo perdáis!!

    Blog: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  5. ohhh!!!!no me enteré!!!!

    ResponderEliminar