jueves, 26 de julio de 2012

¿ Qué vamos a ponernos el próximo Otoño ?


Aunque todavía estamos en verano, nada más entrar en las tiendas a ver que chollos quedan.. vemos esas pareced colocadas que ponen un pequeño cartel que dice "Nueva Colección" , y sin querer nuestros ojos se van directos a aquella zona. Hoy os hago un pequeño resumen de lo que está llegando a las tiendas low cost que tanto nos gustan. ¿ Os apetece ver que vamos a llevar este otoño ? Empezamos...

La primera parada la hacemos en H&M , hasta ahora es la que más me ha gustado. Prendas super femeninas, cortes peplum en tops , faldas y vestidos. Colores alegres y favorecedores: Verdes, Plata, Rojos, Morados .. vestidos baby dall con cuellos babero de pedrería, prendas de punto de lurex  , collares y pulseras preciosos, animal print, brocados .. me gusta todo! Y también cazadoras de polipiel tipo perfecto combinadas con faldas de encaje, me encanta el contraste .







  Propuestas de "Primark " para el próximo otoño : Color mostaza,  cardigans de punto , estampados geométricos, flores diseños retro.. Especial atención a sus bolsos, tendrán varios modelos de edición limitada en piel a un precio de 50-60 euros, imagino que se agotarán nada más llegar.Estar atentas!!





 Y.. Zara nos propone cazadoras de cuero, parkas militares ... Camisas tipo "leñador" con cuadros rojos y azules o blusas tipo lady con transparencias, cuello bebé o joya. Los jeans serán acampanados - tranquilas que también habrá pitillos- y shorts en denim, lentejuelas , punto..Vuelve el animal print en ropa y accesorios.





          ¿ Qué os parecen las propuestas que van llegando ?


                       ¿ Qué os gusta de la nueva colección ?

6 comentarios:

  1. Lo nuevo de Primark es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Lore Díaz Menéndez26 de julio de 2012, 17:19

    Uff cuesta trabajo pensar en el otoño, aunque ya no nos queda nada. Yo me decanto por la ropita de Zara, sobre todo los vestidos.
    Confieso que respire tranquila al saber que todavía se va a lleva el pitillo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo de la próxima temporada tengo en mi"whis list" jj, una parka verde estilo militar, unos pantalones acampanados, algo de flecos estilo indio, y una falda en encaje negra para crear un look como el de primark con mi perfecto y esa faldita!!
    Que tengais un buenjueves, y las que esteis de vas, que suertee! Disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. Los abrigos de Primark son geniales.
    Y como yo soy antipitillos, estoy feliz de que se empiecen a ver otros patrones de tejanos... En realidad, ya me he hecho con unos acampanados (me encantan con tacones y con planos).
    Genial selección!

    ResponderEliminar
  5. Lo que también he visto mucho entre las novedades, es azul klein.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo fichada una blusita de Uterqüe que me encanta, a ver si llega!!!

    ResponderEliminar