miércoles, 18 de julio de 2012

"Preparando otro look de Boda "


 Empecé la semana con fotos de la primera boda a la que asistí este verano.. Pero todavía quedan más a la vista. La próxima en diez días!! El 28 de julio se casan mis amigos Luci & Nacho - que ganas... - .  El vestido lo compré en mayo, y poco a poco van llegando los accesorios. Hace un par de días me llegó la diadema , Sofía de Tocados Coconó me hizo una diadema preciosa que brilla y da una luz.. Primero os enseño la cajita donde venía, un diez para la presentación y la rapidez desde que lo encargué hasta que llegó.
Tiene muchas ideas y es capaz de confeccionar lo que te imagines, os la recomiendo!!


 Esta es la diadema de la que os hablaba, me apetecía un accesorio o peineta pequeña, algo distinto a lo que llevé en otras bodas, que no fuera con plumas, rafia o lazos . Yo creo que la pondré un montón de veces , a ver si os la enseño en distintos looks. ¿ Qué os parece?


               
 ¿ Os gusta mi nueva Diadema  ?

11 comentarios:

  1. Qué bonita y Sofía es una artista, ¡seguro que estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, deseando estoy ver el look completo

    ResponderEliminar
  3. otra???????????? uff jajajajaja
    la diadema de 10!! ya kiero verla puesta

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te acabo de encontrar y ya me quedo por tu blog..me gusta el aire que le das y el estilo que le pones!!. Esta diadema me parece muy bonita, siempre me han gustado los tocados de Coconó. Yo también realizo algunos tocados, pero realmente estoy más centrada en diseño de camisetas y algunos broches. Te invito a pasarte por mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  5. seguro que vas a estar estupenda izaro, tiene muy buena pinta...
    un besito, luci.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Sí!!!! qé bonita
    http://pecashworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonita para asistir a una bota o a cualquier otro evento.

    ResponderEliminar