martes, 10 de julio de 2012

"Customizar un Bolso tipo American Apparel"


Hace tiempo vi en Google una bolso que me encantó. Lo vi en varios outfits , y no paré hasta averiguar de donde era. Era color beige con rayas rojas blancas y azules - inspiración Lv- y creí que sería de alguna marca super cara e inaccesible.Pues no!! Me equivoqué , se trata de un bolso de American Apparel customizado. Sí, habéis leído bien, es un bolso tipo clutch de piel - hay tres tamaños diferentes y el más caro cuesta sobre 90 Usd -. Y lo tiene en casi veinte tonos diferentes. Se trata de comprar el bolso y pensar que dibujos o colores quieres añadirle, me pareció una gran idea- nada complicado- y me apetecía compartirlo con vosotras a ver si nos animamos a nuestro propio Diy !!


¿ Qué os ha parecido el bolso? A mí me chifla, queda genial con un montón de looks: Informales, para trabajo, sport.. Una monada. Pues bien si te gusta la idea, lo primero de todo es encontrar un bolso de características similares a los de la marca  American Apparel , los podemos hacer nosotras mismas , compralo en cualquier tienda low cost ..Pensar en el color de la base, y que contrastes queremos meterle. Habría que comprar cinta adesiva - ferretería - para utilizar como separador  y pinturas especiales para piel o polipiel.tener a mano una regla para medir y hacerlo curioso, un pincel  y un secador de pelo- se seca al final con  el - y se deja al aire un par de días antes de poder usarlo.
Viendo las fotos, podéis ver como queda  por partes.. Las letras se hacen con plantillas - en cualquier librería las tienen- . Con la cinta roja se marcan las zonas a pintar, y manos a la obra.Con un poco de paciencia se hace sin problema. Una vez finalizado se seca con el secador varios minutos y se deja a secar un par de días en posición horizontal antes de usarlo. ¿Como lo veis?

        ¿ Os atrevéis a crear vuestro propio Clutch ?
                   ¿ Qué os parece la idea?

10 comentarios:

  1. JE je Me ha encantado. Yo tb quedé prendada cuando se lo vi a Blair ;)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy mañosa, pero la idea es buena!

    Love, Irenesyylelife!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!! Tengo que buscar si tengo algún clutch perdido que recesite un lavado de cara!

    Un besito


    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!
    Un beso,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, me encanta!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sé si me lanzaré con este DIY, pero me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, hay que atreverse porque queda genial!! He estado repasando tus posts atrasados (he estado out) y la visita a la sede de producción de Holly me ha encantado... ¡¡muy ilustrativo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar