viernes, 13 de abril de 2012

"Rouge Carmine" .. By Sara Lage & Maru Calderón


  En Otoño,  en la sección del Blog "Descubriendo Marcas" ,  os presenté  a  : Sara Lage  &  Maru Calderón    Firma de moda y complementos  Gallega  - .  De ellas os comentaba que se  caracterizaban  por la gran calidad de sus  tejidos y por su diseño.  Yo me enamoré de una de  sus chaquetas de tweed - estilo Chanel en azul y negro-  y  es una de mis prendas favoritas..  Me la volveréis a ver   puesta esta primavera con jeans , y otros estilismos..
  Hoy os enseño un pequeño adelanto de "Rouge Carmine" su nueva colección Primavera -Verano 2012    que me ha gustado muchísimo. Una colección muy femenina, con tonos pastel, tejidos barrocos que contrastan con tules que evocan a las bailarinas de ballet.. Una pasada!!
Si os parece empezamos a ver sus diseños , a ver si os gustan tanto como a mí..

Este primer diseño me gusta mucho, sencillo pero muy elegante. En un tono favorecedor y con esos volantes me parece que tiene una forma femenina y coqueta .. Lo combinaría con un tocado con color - verde, turquesa.. - para una boda de día, y luego con un maxi collar joya y cazadora vaquera para look más informales. ¿ Os gusta?


Lo mejor de todo de Sara & Maru es que ellas mismas te confeccionan  el tocado o el accesorio"estrella" para completar el look . Yo este verano voy a tener unas cuantas bodas  y sin duda alguna luciré alguno de sus diseños , todavía no me he decidido - es complicado..j - . Tengo claro que me gustan los tonos pastel, los encajes, los volantes y el tul.. Que ganas de ponernos manos a la obra.. Fijaos en la falda que lleva la modelo, alta de cintura, con vuelo y tul.. me la imagino con un top tipo halter en el tono amarillo-dorado del estampado y taconazo.. O bien con un top sencillo que no robe protagonismo a la falda.



A parte de las dos Colecciones anuales realizan diseños exclusivos a medida en su tienda-atelier. Si tenéis alguna boda a la vista o evento en el que queráis lucir un vestido único .. Os recomiendo que visitéis su facebook , ya que tienen  un montón de fotos de diseños personalizados para que podáis haceros una idea de todo lo que son capaces de hacer .. Auténticas maravillas!! Ellas os asesorarán y en función del evento, de vuestro estilo   y rasgos  - también  del presupuesto - .. Crearán un vestido  específico para vosotras  !! 

Atención al "Modelazo" rosa de encaje : Elegante, femenino.. El color, la forma..Lo veo simplemente perfecto.  Para una boda de tarde-noche .. Me chifla!! Con el pelo recogido, con joyas discretas y un bolso sencillo para que la atención recaiga solo en el vestido..



  Y por último un vestido verde - al que le veo mucho juego- perfecto para un evento de mañana o noche en función de los colores con los que lo combinemos. Para las más atrevidas con naranja o fucsia quedará genial. Y si no queremos arriesgar mucho el dorado o el negro será un acierto seguro. ¿ Qué os parece?En cuanto os pueda desvelar detalles de mi vestido os cuento...



       ¿ Qué os parece  la nueva colección ROUGE CARMINE ?

                            ¿ Qué vestido os gusta más  ?

13 comentarios:

  1. Hola! vas a volver a poner alguna vez post de outfits? Porque lo de las marcas y catálogos ya resulta de lo más cansino.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena esta colección!! Muaá

    ResponderEliminar
  3. El rosa de encaje es precioso pero como yo no suelo llevar vestido largo me quedaria con el primero :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tus outfits,,los colores son preciosos y románticos
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece me sigues,,yo ya lo hago desde hace un tiempo...me gusta leer vuestros comentarios..y siempre los respondo..
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. El primero me ha gustado mucho. Hasta me valdría para una boda que tengo.
    Qué casualidad! Yo también estoy en pleno proceso de mudanza. Podemos intercambiar ideas decorativas ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la faldita de tul y vuelo...monísima...cómo diseñan x Galicia!!!besito!

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido, me encanta! Y la falda con el tul, también. Haber si lo podemos encontrar!

    Love, Irenestylelfie!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog!!!siempre descubro cosas interesantes.
    la coleccion me hs gustado,la web de estas chicas muy compleja para mi,para la navegacion....

    ResponderEliminar
  9. Siempre diseñan vestidos preciosos!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  10. Es fantástica, me atrapa ese dulzura¡¡¡
    un saludo.
    unodmila.blogspot.com

    ResponderEliminar