jueves, 12 de abril de 2012

Línea de Baño & BolsoS de .."DOLORES PROMESAS"


Hoy en Gijón hace un día horrible : Con lluvia, aire.. Y parece que van a bajar  las temperaturas.. Y yo dedico el post a bikinis, tiene su gracias, verdad? La firma Dolores Promesas acaba de sacar a la venta su línea de baño : Bikinis, vestidos playeros, shorts y camisetas.. Y me apetecía echarle un vistazo juntas a ver que os parecen. Los he visto en la tienda y son más bonitos que en estas imagenes. Y de precios ronadan los 70, 80 y 85 euros dependiendo del modelo .



Estos son algunas de las propuestas de baño para este verano 2012 :



    Muchos de sus diseños van haciendo juego con el vestido de algodón o camiseta para la playa . Una idea genial si os gusta ir conjuntadas a tomar el sol. Con un buen capazo, gafas de sol y un sombrero, look 10!!


   Y estos dos diseños tipo bandeau, en los que se pueden quitar los tirantes y poder tomar el sol sin marcas en el cuello. Estos me resultan especialmente cómodos, tengo varios de este estilo son mis favoritos. En el post os enseño parte de la colección en su web  y/o tienda podréis ver algún diseño más.


 Al igual que con los bikinis también han sacado línea de bolso y accesorios - ya pudimos ver los primeros diseños en la colección de otoño 2011 - y ahora vuelven en tonos marineros : Rojo, azul marino, blanco.. En piel con diferentes formas y tamaños. También coordinados con carteras y detalles a juego. Los bolsos van desde los 90 euros hasta los 230.




¿ Qué os parecen los bikinis y bolsos?

9 comentarios:

  1. Pues sinceramente los veo monos, pero tanto o tan poco como muchas otras firmas....no los veo particularmente originales en su diseño....

    ¡Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Los bikinis son monos, los bolsos me gustan menos!
    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada....QUE GANITAS DE QUE VENGA EL VERANITO Y ESTRENAR VIQUINI NUEVO...
    BESITO
    GIGI

    TENGO ENTRADA NUEVA...SI TE APETECE ME VISITAS...

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver los bikinis en persona.
    De los bolsos me gusta mucho uno que es como el de abajo de todo a la izquierda pero todo en marrón.

    ResponderEliminar
  5. me gustan más los bolsos!!! ya les había echado un ojo...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ...bueno, al mal tiempo...buena cara!le vi el bolso de 90 euros a Paula Echevarria en un post y es chulísimo! y los bikinis...me gustan!Habrá q darse una vueltina por la C/ Corrida!bsinos

    ResponderEliminar