viernes, 30 de marzo de 2012

" Vicky Martin Berrocal " En ECI de Serrano.

         
       El post de hoy va dedicado a Vicky  Martin Berrocal - mujer que me encanta y que pocas veces he sacado en el blog- esta semana ha presentado su nueva colección de fiesta primavera-verano 2012 en El Corte Inglés de Serrano. Una colección llena de femineidad , sofisisticación  y elegancia caracterizándose por colores neutros como el beige , maquilaje, negro y tonos más vivos como el rojo y el fucsia ; una dicotomía palpable no solo en su paleta de colores , sino también en el patronaje de prendas que la componen, ya que cada diseño está creado con toda la pasión que aporta en cada uno de sus vestidos Vicky. la colección presenta vestidos cortos para el día y largos para la noche, líneas puras que esculpen el cuerpo femenino realzando lo mejor de cada mujer y detalles cuidados al extremo como volantes y elegantes asimetrías.             


Vicky posando con dos de sus diseños de noche. Algunos de los diseños que encontrareis en el Corte Inglés de Serrano son prendas exclusivas , otras son de la colección y estarán disponibles en su tienda de Sevilla y puntos de venta autorizados.



Posando con otro vestido de fiesta, en color fucsia con escote palabra de honor, me encanta. Perfectos para una boda de noche con el pelo recogido y un maxi collar en tono verde, morado o incluso naranja. Vicky lucía un vestido suyo de su propia colección de fiesta VMB , un anillo negro de Aristocrazy y zapatos de Louboutin.


 Me encantaría que sus diseños llegasen a más tiendas del Corte Inglés, pues los diseños me encantan, por poder verlos en persona .. De precio no tengo ni idea ¿ Alguien sabe por cuanto andan ?


Otro diseño en fucsia, más sencillo para un evento de día, con largo por encilla de la rodilla :


 De esta nueva colección de fiesta Primavera-Verano 2012 de VMB , me tiene enamorada este vestido largo negro de paillets con plumas.. Me parece espectacular.. ¿ Os gusta? la propia Vicky lo lució haces unos meses para acudir a la fiesta de los premios de la revista Elle..


Vicky luciendo el modelo que me "me encanta", no os parece sensacional, que guapa, luce como nadie sus propios diseños..


                             ¿ Qué os parecen los diseños de VMB ?


                      ¿ No os parece una mujer increíble?

10 comentarios:

  1. ¿Sabes que pensaba que esta chica sólo hacía trajes de andaluza? El vestido fucsia del rosetón y el negro que lleva ella, mis favoritos. bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir a la presentación que pena!!
    Me pillaba fatal el jueves!!
    Muy bonitas las fotos!!
    Un besooooooo
    Pd:Estoy de sorte en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues yo si te puedo decir los precio por q estuve en el evento los cortos sino recuerdo mal andaban entre los 600-700€ el largo rojo que me encanto a mi eran 900 y pico, vamos para que os hagáis una idea. Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi opinión es una zafia, ordinaria y una oportunista,

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, es una mujer bellísima y muy natural. No sabía que diseñaba vestidos de noche. Conocía los de flamenca que, por cierto, son una preciosidad. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los vi en su blog y me encantaron.
    Conoces la marca miss grant? pq no hablas de ella? la vi en un escaparate y tiene unas camisetas divinas aunque caras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ella es muy racial... Yo la he visto una vez en persona en un evento (ella no me vio a mí....jjj......) y es muy espectacular, físicamente muy "grande", tan morena.... aunque el suyo no es mi tipo de belleza favorito (soy más de G.Paltrow.... por citar otro modelo de belleza femenina muy conocido). Una voz un poco desgarrada (parece ser que fuma bastante, o eso me dijeron, no lo sé...). Sus diseños de moda flamenca me parecen más originales que los de estas líneas evening, pero en cualquier caso feos no son, tal vez no demasiado creativos, digamos que a mí me recuerdan a otros muchos... Y caros. Yo ese dinero sólo lo pagaría por algo verdaderamente especial, aunque el negro que lleva ella y una modelo, largo, sí me convence más.... Pero por favor, no insultemos, que estoy leyendo el comment inmediatamente anterior y me resulta muy penoso... nadie se merece ser insultado sólo porque no nos guste. No es justo, no es elegante....

    Un beso grande (qué guapa te he visto en el post del short negro más blusa blanca.... Guapa de verdad). Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido rosa me parece precioso.

    ResponderEliminar