lunes, 19 de marzo de 2012

Descubriendo Marcas : " YIDDISH CHUTZPAH"


 En la sección del Blog "Descubriendo marcas " .. Hoy os presento a " Yiddish  Chutzpah" .¿ Qué nombre tan raro y complidao de pronunciar, verdad? Eso mismo pensé yo.. Por eso no dudé en preguntarle a Gemma Alonso - su diseñadora - el significado de su firma de ropa :  La palabra Yiddish indica la procedencia de la siguiente, es el idioma, el Hebreo y Chutzpah , se define como una actitud osada, atrevida, descarada..Adjetivos con los que me siento bastante identificada y son los adjetivos que quiero que mis prendas transmitan . 
 Su profesión no tenía nada que ver con la moda - es informática- pero siempre se sintió atraída por el mundo de la moda, tenía buena mano para la costura, practicaba con sus muñecas diseños con retales de telas que su abuela le dejaba para jugar y hacía cosas realmente bonitas, por ello se atrevió a lanzarse en este mundo.Hace un año que comenzó con esta aventura y está muy contenta con la calura respuesta del público. Sigue formándose en moda - actualmente estudia con Inés e Iván de la Casita de Wendy, y en breve comenzará un master en IED para seguir con su formación.


 Empezamos por el Vestido  "Chocolat Noir" , me gusta porque son de esos vestidos que puedes llevar practicamente todo el año  Con medidas, sin ellas, con una cardigan o abrigo, sin el..Y lo mejor es que se puede estrenar ya, tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo y poder ir "añadiendo"  piezas veraniegas en el armario.. Este vestido tiene una parte de atrás muy especial, abierto con una capa de tul blanco.
 ¿ A qué es muy original?


  Otro vestido especial es el modelo  "Cream" , con cuello redondo - tipo bebé- jaretas - o también llamadas chorreras - sobre el pecho que se alargan hasta la cadera, combina dos telas diferentes , y tiene un toque muy femenino en la espalda, un pequeño escote que insinúa y enseña muy poquito.. Se puede llevar comodamente con cualquier suje, y queda precioso puesto.


 Este vestido se llama "Cerezas" , con estampado de cuadritos de vichy , pechera en blanco y pequeños volantes sobre los hombros. Lleva una lazada en el mismo tono del vestido en raso a la cintura. Es entallado por arriba y suelto, con mucho vuelo al caer. 

 No os había comentado nada de las tallas, confecciona desde la talla XS hasta la talla XL .Podéis  darle vuestras medidas y Gema os indicará que talla necesitáis.Si alguna es muy alta y necesita el vestido un poquito más largo, o al contrario más corto, solo hay que comentárselo y os solucionará el problema. Es un lujo poder tener a la diseñadora pendiente de sus clientas.

Este vestido es el modelo "Mandarina" en el predominan los tonos naranjas , tiene una tela brocada con un ligero toque de brillo.Un vestido que puedes lucir para un evento especial , empañándolo con un bolso de fiesta y un bonito recogido, o un tocado discreto en la gama de los naranjas y verdes. 


 El 'Watermelon' para las más atrevidas, con dos tonos muy luminosos y que hacen un contraste muy bonito. Turquesa y fucsia.

 Conjunto de Blusa 'Lemon & Strawberry'.
  Y Falda 'Tutti Frutti'. 
 

 Este es el vestido "Clouds" me gusta porque es un vestido marinero renovado, con un tejido en el que se incluyen paraguas y nubes. con bolsos y detalles -cuello y puños- en tela blanca.


Vestido 'Strawberry'  , lady.. Romántico en rosa palo, tela brillante..


  Esta es mi blusa favorita , modelo "Nougat" en amarillo clarito, ribetes y lazada negros, y cuellos tipo babero en blanco. tal y como lo lleva la modelo en las fotos con short negro, me encanta.
PUNTOS DE VENTA : La mona se viste de seda (león ) , La Lola Salamanca , La lola Logroño, La fiera de mi niña ( Gijón) y Monita Linda (Ponferrada) , tallas Xs a Xl. Pra información o pedidos si no teneis ningún punto de venta cercano: Yiddishchutzpah@hotmail.com , facebook pincha sobre la palabra face..

                              
      Blusa 'Cream&Strawberry'.LLeva botones blancos y grandes por detras.


                        Shorts " Mora Azul " , con el mismo estampado que el vestido Cloud.

  Y.. ¿ Qué os parece esta blusa?   Es el modelo"Mint" ,  es el color de moda esta primavera!!

 Esta es la faldita 'Muffin' , actualmente agotada!! Su tela es tan bonita que ha gustado mucho .La tiene abierta por detrás con pequeños volantes- como el primer vestido chocolat noir- o tambien como falda normal -igual por ambas partes, sin volantes -. ME GUSTA PARA COMBINAR CON UNA BLUSA EN TONOS PASTELES TAN DE MODA ESTA TEMPORADA.  


                                ¿ Conocíais YIDDISH CHUTZPAH ?


                            ¿ Qué os parecen sus diseños ?

18 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido "Mandarina".

    ResponderEliminar
  2. Son diseños muy diferentes. En mi post del sábado también estava dedicada a una marca nueva, para mi.

    Love, Irenestylelife

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me ha gustado el estilo aunque algunos tonos son demasiado llamativos.Me recuerda un poco a marcas como Pepa Love´s, Diksi...

    ResponderEliminar
  4. Demasiado retro para mi gusto; llega un punto en el que hay una serie de marcas (estilo Diksi)cuya ropa es toda muy parecida y con unos cortes son muy iguales y por tanto, si se desea una diferenciación respecto del resto de marcas, no se puede hacer lo mismo. Me han gustado algunos de los vestidos, cierto, pero nada más.
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Demasiado llamativos los diseños, el primer vestido es bonito por delante por detras es hortero. Se salva alguna blusa pero vamos no es mi estilo en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. El nombre es muy curioso.
    Son diseños originales, aunque con algunos modelos no me vería...

    ResponderEliminar
  7. Me parecen diseños atrevidos, alegres y especiales!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la inspiración de la colección! ;)

    ResponderEliminar
  9. ...el vestido que lleva una capa de tul por detrás me recuerda a la parte de atrás de una minifalda verde que lleva Carrie en la serie...muy atrevida!me gusta!xoxoxo

    ResponderEliminar
  10. Unos diseños divertidos y muy coloristas! Es fantástico conocer nuevos diseñadores!

    ResponderEliminar
  11. En general no es mi estilo, aunque me encanta la blusa en aguamarina!

    ResponderEliminar
  12. HOla! me alegro que te haya gustado el post sobre la Casa de Rubén F.
    Me imaginé que lo conosías y te interesaría esa otra faceta suya!
    Lo cierto es que le admiro mucho, no sólo por su capacidad, sino por la energía positiva que transmite!

    Qué bien poder descubrir marcas contigo. Muchas veces vamos a lo seguro (Inditex, etc) por miedo a pagar un precio mayor en marcas desconocidas. Pero en muchísimos casos no hay diferencia y estamos comprando algo singular!

    Te sigo desde blooger y bloglovin!

    Buen comienzo de semana!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta nueva firma pero desde luego el nombre lo ha elegido a la perfección pq sus diseños son cuanto menos osados y atrevidos!! M encanta el primer vestido en blanco y negro y la última falda en tonos rosa. Veo muy original y como ella bien dice, incluso descarado, esa abertura por la parte trasera, cosa q m encanta!!!!!!!! Gracia por presentárnosla pq habrá q tenerla en cuenta a partir d ahora
    Un beso cielo mío y feliz comienzo d semana!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  14. no había visto esa marca antes, pero tiene cosas muy bonitas, el tercer vestido me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  15. no conocia la firma! pero la verdad que es muy original! bss http://lacasitadecolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las cosas de esta marca. No la coonocía pero la añado a mis favoritas ya de ya!
    ;)
    Unbesiin

    ResponderEliminar