martes, 24 de enero de 2012

Recomendación : "Serum 7 de Boots "

                                 
  Por Reyes me regalaron un serum de la marca "Nuxe" que no me gustó , seguro que era bueno y funcionaba pero tenía un olor fuerte y empalagoso que  cada vez que lo aplicaba me daba repelus..Entonces me regalaron el Serun 7 de Boots - que no huele a nada- Y estoy encantada con el. Por eso os lo recomiendo y animo a probar. Cuesta algo menos de 30 euros , tiene una textura ligera, fácil de aplicar y deja la piel genial. Hay dos versiones de este Serum  : El que os enseño en la foto - para pieles jóvenes contra los primeros síntomas del envejecimiento- y el Serum 7 Lift  -para pieles maduras , contra arrugas pronunciadas -.


Dicen que hay que utilizarlo durante 28 días para notar los resultados, yo todavía no llevo tanto pero noto la piel genial . Me gusta mucho este serum - no tiene nada que envidiar a otros de marcas caras - deja la piel suave, hidratada, luminosa.. La noto mucho mejor.No es nada grasa, ni deja la piel con brillos, es una crema fácil de untar se funde genial con la piel, sin olor.. Una pasada!!


¿ Soléis utilizar serums, de que marcas ?
¿ Habías oído hablar de este serum?

15 comentarios:

  1. Hola, lo tengo y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.

    Yo no utilizo sérum, aunque tengo ganas de volver a probar (hace años lo utilicé) el Idealist de Estée Lauder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo trajeron de Londres y hablé de él en el blog hace un añito. La verdad es que ahora mismo prefiero otros sérums antes, pero no me fue mal. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar de esta marca. Es importante lo que comentas del olor. Yo he dejado de usar algunos productos por este tema. Ahora uso un serum de la marca Welleda de granada que esta muy bien. 100% recomendable.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Habra que probarla pq no la conocía

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el de noche de Kielh's y estoy muy contenta con él.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!!!, ando buscando un serum, que no me cueste 100€ como el que yo uso de Lancaster, bien cierto es que de todos los que he probado ninguno ni se le acerca,porque es fantastico, pero claro mi bolsillo no está ahora para ese derroche, Asi que te agradezco mucho la información, yo tendre que usar el 7 lift jejejeje. Una pregunta, se encuentra en cualquier perfumeria?. Gracias o) Izaro hoy te he visto por la calle, pero no me atrevi a decirte nada, digo yo se va pensar que estoy loca jejeje, pero como siempre ibas muy guapa!!!.Bss
    http://trannelcollection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi en la tele porque en la Farmacia no lo tenemos!No suelo utilizar serum...pero lo probaré!Besito!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me sorprendes con marcas que no conozco.

    ResponderEliminar
  10. vaya! pues no lo conocia pero me lo anoto eh, se me acaba el mio, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el serum de Soap&Glory, que compro en Boots en UK, y también me va genial! =)

    ResponderEliminar
  12. Quizás me anime! estoy en busca de una crema hidratante y algo pesada estos días con el cuidado de la cara, me noto muchos los poros y no me gusta nada, si me recomiendas algo genial! besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola! genial tu blog. te sigo y espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

    ResponderEliminar
  14. yo uso el vital C, y mi compañera también , no llega a los 30€, y es maravilloso, se compra en farmacias, lo uso 2 veces al día, mañana y noche.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, te acabo de conocer a través de con dos tacones y me gusta mucho tu estilo, te he puesto entre mis favoritos me ha gustado y sorprendido mucho tu blog, te seguiré.

    ResponderEliminar