viernes, 13 de enero de 2012

" LOOK CHANEL "

                                                   
  Por fin viernes.. aunque sea viernes 13, a ver que tal se nos da el día. Yo es que soy un poco supersticiosa, que le vamos a hacer!! El vestido que llevo en el post de hoy os lo enseñé colgado de mi armario allá por mes de noviembre. Y hoy os lo enseño puesto, a ver si os gusta como queda y como lo he combinado en esta ocasión. El vestido como sabéis es de Holy Preppy, estilo Chanel muy parecido al que lución Nieves Álvarez - el de ella de Chanel- para la boda de Rafa  Medina & Laura Vecino.Este vestido lo vi por primera vez en pleno verano - agosto de 2011- lo probé pensé que era sensacional que habría que comprarlo sí o sí.. Esperé un poco porque me daba pereza comprarlo tan pronto.. Y luego volaron, pero por suerte lo conseguí en noviembre. Vaya rollo que os conté ..jj!!


 El vestido es de Holy Preppy, la diadema con lacito rojo es de Primark , me la regaló una amiga llamada Patri que siempre encuentra super chollos en esta tienda. Y el bolso rojo de charol, tiene un montón de años ..También lo tengo en negro.Parece pequeño , pero caben muchas cosas.



Detalle del vestido, en tweed..Muy cómodo y cálido.. Cuando no hace mucho frío lo llevo con una capelina negra y guantes de piel negros.Con lo guapo que es este vestido , me da pena esconderlo bajo un abrigo.


  Los peep toes de charol negros y rojos son de Louboutin.      


Así es el vestido por la parte de atarás, con cremallera en la espalda para romper con un look demasiado clásico o formal. Le da un punto genial al vestido.


           ¿ Qué os parece el look de hoy , os gusta el vestido?
  Y las tres ganadoras del concurso Alicia  Rueda..


     Vestido Negro: Dasdaniela@hotmail.com
     Vestido Camisero: anasorren@gmail.com
     Falda:  magnoliasi@hotmail.com

50 comentarios:

  1. Que pasada de vestido, me encanta, y los zapatos....... Estás guapísima. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2012/01/adiccion-las-camisetas-wildfox.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!Yo estoy buscandolo....si sabes donde lo puede haber avisame. Tu genial como siempre, me encantan ls zapatinos = ) Un besito

    ResponderEliminar
  3. gustado no, me ha encantado!!
    Le dediqué un post hace tiempo por el parecido con el de Chanel. Si lo pillase en rebajas... Besos

    ResponderEliminar
  4. Este look es sencillamente divino...estoy enamorada de ese vestido!! qué preciosidad, me gusta tanto el corte, el tejido...sabes si todavía lo venden?
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Look 100% quieroserestilosaymequedoennada

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo mucho que me gusta este look, te veo muy favorecida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso.
    Lo vi a Paula Echevarría en su blog, en el post "dulce Navidad".
    En serio, es una pasada de vestido.
    Besín.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esperé demasiado y, aunque lo he encontrado en talla L, ya no lo encuentro en ninguna parte en una S.
    No sabrás dónde conseguirlo?
    En Bizkaia es imposible. He llamado a tooodas las tiendas.
    Mi email bilandavi2@yahoo.es. Me llamo Yolanda
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y los zapatos tambien. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!!!!!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  11. este es como el de paula echevarría no?
    estás super guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es preciso, me gusta muchisimo!!No lo compre y ahora me arrepiento ando a ver si lo encuentro por Asturias o cantabria, si alguien sabe donde lo pueden tener..Izaro te queda muy bien, look lady total!Buen finde
    Saray

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Yo juraría q no había visto en verde, ¿puede ser? es una marca q m chifla. Para reyes me estuve probando varias chaquetas de Holly... Estás muy guapa.

    http://merytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, me encanta. Un look muy bonito y divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo este look. Ayer envíe un comentario acerca tu los regalos de reyes para saber de donde eran las botas. Me parecieron chulisimas. Podrías decirmelo? Estaba buscando unas de ese estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A la chica que me pregunta lo de las botas, lo siento ayer no comi en casa y se me fue el santo al cielo, lo mire por la noche y son de la marca Funchal, no la conocía denada.. son muy comodas las hay en negro y tabaco.
    Unbesito

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada!! yo tampoco lo compre y me arrepiento muchiisimo

    estas genial
    besoss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el vestido, es precioso, y lo llevas muy bien combinado, me encantan los zapatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, te sienta divinamente. He visto este vestido muchísimo desde que se lanzó la colección, y la verdad es que creo que a ti te sienta particularmente bien.... por tu morfología y colorido....

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por lo de las botas. Donde las puedo encontrar? Hoy mismo voy a por ellas!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Te queda genial el abrigo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!
    Estas guapisimaaaaaa!
    Es cierto da pena esconderlo bajo un abrigo es ideal para llevarlo así.

    ResponderEliminar
  23. estas muy guapa con el, y con el bolso y los zapatos esta genial.besos!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso y lo has combinado muy bien.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso yo me lo compre en GRIS el rojo no me sentaba bien lo tengo reservado para un bautizo para mañana..¿lo convino con medias tupidas o semi trasparentes grises?aun no me decido ,veo tu estilismo y es impecable te queda genial,la verdad esque yo no me lo pense mucho lo vi y lo compre...fue un flechazo..

    ResponderEliminar
  26. Es preciosísimo. Me encanta. Y, como dices, muy parecido al de Nieves Álvarez. Yo tb quedé enamorada de él. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  27. Y qué genial queda con tus Louboutin!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa!!!! creo que este vestido lo vi en una revista a la novia de paquirrin,jiji
    Guapaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Para las de Bizkaia,este vestido lo venden en Santurtzi en una tienda que se llama DOUEIL,está en el escaparate y cuesta 173e,suerteee!!

    ResponderEliminar
  30. En un principio me parecía un abriguito, pero ya veo que no. ¡Te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  31. Ese vestido es de las prendas que mas me han gustado esta temporada; el tejido, el corte, el color, todo de todo :)
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me parece un look impresionante, estás perfecta!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido y te queda ideal!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. es un vestido genial!!! siempre me han gustado ese tipo de vestidos :)

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: estoy de SORTEO!!!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Adoro ese vestido, yo tampoco lo escondería bajo un abrigo. Además parece muy abrigado...

    Besos desde el armario!

    ResponderEliminar
  36. Fantástico el vestido! Ahora... sugerencia, por qué no unas medias más claras??? Me chiflan los zapatos y el bolso. Ahoraaa para lucir este estilismo obligatorio gafón XXL "porque yo lo valgo". Un beso muy fuerte. Bego si te quieres desmayar lee mi último post. http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El vestido es super chulo, pero sin animo de ofender, me da la impresión que te queda un poco pequeño.......

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el outfit, estás muy elegante. El vestido es perfecto para el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. hola! se ke ace muxo de este post pero te agradeceria muxo si me dices que taya es tu vestido, es k me voi a comprar uno x ebay y es la L y yo estoi mas o mens como tu. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a quedar enorme una talla l, el mio es de la xs y aun asi me queda flojillo

      Eliminar
  40. ME ENCANTA EL VESTIDO , ME LO VENDES?

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA EL VESTIDO , NO LO VENDERAS POR CASUALIDAD POR QUE TE LO COMPRO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanta el vestido!!! Lo acabo de encontrar pero no se si la talla xs equivale a una 34. Podrias decirme si talla asi? Mil gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola podrias decirme di la xs equivale a una talla 34? Mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola podrias decirme di la xs equivale a una talla 34? Mil gracias

    ResponderEliminar
  45. susana el que llevo es talla xs equivale a una 36 pequeña

    ResponderEliminar