martes, 27 de diciembre de 2011

" El look de Laura "

                 
   Hacía mucho que no ponía ningún post de "Street Style" en el Blog , hoy quiero enseñaros un look cómodo, sencillo pero muy trendy y  favorecedor. Ahora que muchos blogs y la mayoría de revistas sacan la lista de las mejor vestidas de 2011, yo sin duda en mi lista particular pongo a Laurita en el puesto número uno. Alguna pensará que el look es sencillo para otorgarle el primer puesto en mi ranking personal ..jj , yo es que la he visto con muchisimos looks durante todo el año y siempre está sensacional. Prometo convencerla para subir alguna foto más.. Para que lo podáis apreciar vosotras mismas. De Laura os diré que es diseñadora - con raíces Gallegas - y vive en Bilbao.  Estamos  preparando un post  sobre su trabajo, sus diseños.. Que en breve vereis por aquí !


 Os voy contando de donde es casa cosa de las que luce en las imágenes: Las gafas de sol son de Dsquared , la parka sahariana kaki con cuello de pelo en la capucha es de  Holy Preppy  - Pink Colection otoño 2011 - el pañuelo de camuflaje es de Zara - me encanta , nunca lo ví en tienda- . Está morenita y tiene un tono de piel dorado muy favorecedor porque la muy suertuda acaba de llegar de vacaciones .. Ha estado tomando el sol al otro lado del charco..


  La camiseta gris es de Victoria´S Secret - de la línea Pink-  , los pantalones verdes son de Holy y las botas beige son de Gucci , se las probó conmigo cuando compré mi bolso con ella en Bilbao .  


        Y detalle de las botas, se merecían una foto para ellas solas.. ¿ No os parecen preciosas? Delicadas por su tono y textura, pero una pasada!! Desdes aquí mandarle un beso enormee a Laura.. Y que en breve os contaré más cosas de ella y sus geniales estilismoss!!



                                ¿ Qué os parece el look de LAURA ?

26 comentarios:

  1. Que mona es!

    me encantan las botas, me gustan mucho mucho..

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ideal!!! Esta chika es super preppy!!!
    T sigo, si t apetece puedes seguirm en mi blOg....elvestidordelaura.blOgspot.com
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta laura es la diseñadora de holy preppy verda?,la sigo por el facebook a ella y a su hermana maria y la verdad vaya estilazo.Me encanta tu blog siempre a la ultima.un besin

    ResponderEliminar
  4. Monisima y con estilo. A ver si se anima y nos enseñas mas fotos
    Las botas son ideales
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a Laura no le queda nada mal, que ganas de ver la nueva coleccion de Holy

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look...y las botas!!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, muy estilosa si señor!!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su look, que estilazo y que guapa es. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. look cómodo y estiloso... se puede ir muy casual sin perder un ápice de armonía... y esta chica lo demuestra.... Buena combinación de elementos sencillos... pero con un twist.

    ResponderEliminar
  10. millones de graciasss!!! a mi niña q le voy a decir .... que la admiracion y el cariño es mutuo.QUE ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE UNO DE SUS POST QUE ME ENAMORAN, y que soy super fan de su blog.Q desde aki te mando un super besazo enorme.
    y gracias a todas por vuestros comentarios...un besazo y que tengais un preppy day!! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look,si está guapa de sport me la imagino de fiesta :) Que guapa y que estilazo me encantaría ver más looks suyos!! Muy guapa.
    Eva(vigo)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí un buen look, en particular me gustan las botas. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus diseños y su look por cierto el reloj es chulisisimo alguien sabe de que marca y modelo es? ...... Continuando.... Esta chica tiene un físico ue se ponga lo que se ponga se ve guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pañuelo.
    http://tallerdeanillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. impresionante!!ya nos contarás más sobre su trabajo...

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando que nos enseñes más looks de Laura, son preciosos!

    Te sigo ;)!!

    Si te apeteece pásate por nuestro blog:
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SS.

    ResponderEliminar
  17. me encantan las botas, y con el pañuelo queda genial el look.besos!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo tía! Qué estilazo! Ahora como la mi Bego... ninguna! jajajaja. Un beso muy fuerte para ti y para todas tus lectoras. Feliz Año 2012! y un consejo... que en este nuevo año que viene, no canséis de decir "Te quiero" a todos/as aquèllos/as friends&family&lovers que hacen que vuestra vida sea fantástica. Os quiero y os espero en http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que estilazo que tiene, va genial. A parte que es guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS RACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS!! ALGUNA HA PREGUNTADO POR EL RELOJ QUE LLEVA LAURA, ES DE MICHAEL KORS , UN MODELO DE CHICO.. TIENE DEBILIDAD POR LOS RELOJES Y DE ESTA MARCA TIENE VARIOS!!
    UN BESOOOO

    ResponderEliminar