sábado, 10 de diciembre de 2011

Ideas para regar en navidad : " Chicles fashion para Sibaritas .."

                          
    Cada vez tenemos más cerca las  Navidades , y seguro que la mayoría "andamos"  con el tiempo justo para ir a  comprar los regalos, a veces sin ideas-  porque las personas a regalar tienen de todo - o  simplemente porque no se nos ocurre nada original. Hoy quiero enseñaros un detalle "Fashion" que os puede encajar para regalar. Se trata de chicles - sí, habéis leído bien.. - en cajitas de lujo, de grandes firmas de moda como :  Chanel, Hermes, Lv , D&G..   Yo las descubrí hace poco y me compré la de Chanel
  -negra  con logo blanco - y la de Hermes - naranja- porque fueron las que más me gustaron. Son de Paul Stiven y cuestan 12 euros.



Se pueden comprar sueltas las cajas que quieras de cada diseño, o simplemente una sola. O   también un pack Luxury que contiene una de cada modelo.


¿  Os gustan estas cajitas de chicles ?
¿ Os parecen un buen detalle para regalar ?

17 comentarios:

  1. me encantan!! Los ví en Marbella este verano y me arrepentí de no comprarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno....me parece el colmo de la pijotería....

    ResponderEliminar
  3. Vaya,vaya...no sabía que venden estas cosas...Me compraré de la de Chanel y DG,pero una cosa... Son replicas ¿no? Tan barato? Sabéis donde puedo comprar como esto,pero original?
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una ideal genial!donde se pueden comprar?cuanto cuestan?
    bsinos
    Elsi

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecen una monada, igual me hago con una de estas....muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantannnn :)


    quiero la de Chanel yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de estos chicles, y me han encantado, para regalar y, sobre todo, para mí. La caja de Chanel me parece ideal.
    ¿Dónde los podría conseguir?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero nos estamos volviendo locos o qué? Con la que nos está cayendo y todavía nos planteamos comprarnos una caja de chicles por 12€............. Si fuese 28 de Diciembre lo entendería!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una "paconada" importante... Odio llevar prendas con logo visible, procuro que aquellas que sean de marca sólo lleven el logo en la etiqueta interior, o si va bordado muuuuy pequeñito... Así que imagínate un pastillero con el logo tamaño XXL... No!

    ResponderEliminar
  10. Que originales, no las conocia: ¿Como andan de precio?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no es una mala idea...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, las cajas cuestan 12 euros, yo las compre en la tienda cahe-cache de las arenas, getxo.En breve se podran comprar en la web de paul stiven , creo que las tiene en fnac estas navidades.
    Izaro ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea Bego! Se acabó comprar los chicles en el Mercadona. Quiero una caja ya... Por cierto y hablando de logos... están OUT total, salvo en los países emergentes que los ricachones quieren aparentar. Lo que está muy IN es el juzgar un producto en función de su valor real y no del subjetivo que la sociedad impone. Besos a todas tus lectoras y os espero en http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nunca habia visto esas cajitas pero son muy originales para regalar, me gustan.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo como tu la de Chanel y es una monada !!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. begoña,estas cajitas de chicle se pueden conseguir en asturias?muchas gracias

    ResponderEliminar