jueves, 28 de abril de 2011

" PABLO BLANCO "

  Muchas veces me preguntáis que os recomiende peluquerías, centros de belleza ..  Sitios que me gusten de Gijón.Y por ello hoy quiero hablaros de una nueva peluquería que se abrió hace unos meses en la Carretera de la Costa  Nº 82 . Se llama " Pablo Blanco" .

Trabajan con "Kerastase" y realizan todos sus tratamientos : kerathermie - tratamiento de restructuración, devuelve brillo, hidratación y resistenciaChronologiste - Perlas de caviar - .Te aconsejan en función de tu tipo de cabello , y te hacen un ritual personalizado.Yo como tengo el pelo muy fino y algo castigado de la plancha y secador, me aconsejaron el "Sublime" - para aportar volumen, brillo e hidratación.




 El ritual comenzó con un champú voluminizador , un buen masaje.. Todo un placer. Después me aplicaron una ampolla cuidadosamente de medios a puntas, y para finalizar una mascarilla que había que dejar actuar  quince minutos con calor. La foto que vais a ver a continuación es la pared -a modo biombo- que separa dos ambientes : El del lavado y el del peinado.Es muy original porque por dentro está lleno de agua  y es muy relajante y queda chulo a vista. Tienen horario flexible y no cierran al medio día.


 A parte de servicios de peluqería ofrecen bellaza  - maquillajes, manicauras, pedicuras depilación -.  Bonos para novias. Realizan depilación láser - " Alejandrita" -  bajo la supervisión de personal médico cualificado. Si os apetece ir a conocerles no dejeís de probar sus cafés, tienen un capuchino con avellana y un toque de chocolate que está ríquisimo, se ha vuelto muy famoso.


Como os comenté al principio trabajan con productos Kerastase- me encantan- le pregunté a Pablo que productos son los que mejor funcionan, y que me recomendase alguno. me dij que había dos productos estrella que eran muy buenos y se están vendiendo mucho : " Elixir K Ultimate" - a base de argán, color oro , se puede aplicar sobre los cabellos mojados, o sobre secos para pulir.Para cabellos que necesitéis hidratación. Y también me recomendó el "Ciment Thermique" - lo compré y estoy encantada - es un protector de calor para proteger el pelo de planchas , secadores y tenacillas.Se aplica una pequeña cantidad sobre el pelo mojado- no se aclara- se seca y peina con normalidad. Huele genial y deja el pelo muy suave.Y se estropea menos que con los protectores en spray. Os lo recomiendo! De precio está muy bien unos 22 euros y dura mucho porque hay que aplicar muy poquito cada vez.

¿  Un truco para potenciar el color? Si quieres que las mechas se vean brillantes, y con un color increible.. El día que hagas el retoque de color pide tu ritaul de color, tienen una ampolla mágica que proporciona un brillo sensacional y ayuda a fijar los pigmentos del color.




                   ¿ A qué tiene una pinta genial, la conociais?
Poder seguir sus promociones y novedades en su Facebook ..


14 comentarios:

  1. Hola!!!! me traslado a vivir a Oviedo en un mes o mes y medio.
    Me puedes recomendar algun sitio de este estilo alli?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no la conocia pero tiene muy buena pinta!! yo voy a jean luis david pero habra que probarla! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego!

    Pues no la conocía, a ver si me animo, que además estoy pensando en un cambio de look :)

    muah

    ResponderEliminar
  4. No la conocía! Un besito fuerte Bego!

    ResponderEliminar
  5. Hola,pues la verdad es que no la conocia,esta bien saberlo porque muchas veces no se a donde ir,ciaooo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta....pero digo yo que será carilla, no?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!
    marcos esta es la pelu de chicas la de chicos está justo en frente donde la pizzeria alvelovelo- que no se como se escribe..sorry) tambien se llama Pablo Blanco.
    De precio no es nada cara, para nada, como todas las peluquerias lavar y peinar con productos kesastase unos 13 euros!

    ResponderEliminar
  8. no la conocia y siempre esta bien saber de buenas peluquerias, y esta por lo que cuentas es de esas!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola, en Oviedo, de este estilo y con todos los tratamientos de Kerastase puedes ir a Nieves, está en uno de los laterales del Hotel Reconquista. Yo llevo yendo varios años desde que volví de Madrid (q estaba perdidísima porque allí iba siempre a Jaques Dessange). Peinan bien, los productos que usan son de primera, hacen tratamientos, tienen zona de belleza y además son muy cariñosas. Espero que te sea util.

    ResponderEliminar
  10. Pues suena genial! Además la decoración es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. que bien que te lo pasarías!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravillas de tratamientos! A mí Kerastase me gusta muchísimo, siempre tengo alguna cosita en la ducha de esa marca. besitos guapi,ah! tengo sorteito de Compañía Fantástica en el blog, pásate si te apetce. besitos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que esta chulisima... yo soy cliente habitual y te tratan genial y son muy buenos profesionales, os la recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  14. de precios, unas mechas y tal sobre cuanto andaran?

    ResponderEliminar