miércoles, 20 de abril de 2011

" Dream Time " ... Nueva colección de Mónica Cordera

  Hoy quiero enseñaros varias imágenes de "Dream Time",  la nueva colección de la diseñadora Asturiana "Mónica Cordera" -   Primavera- Verano 2011 - .He seleccionado varios looks que me han gustado para enseñaros y el resto os recomiendo que paséis por su web ya que tiene montones de cosas que os van a sorprender..

Voy a empezar por los tonos cálidos:  Tostados, nude, camel.. Son colores que me encantan, junto con el negro son mis básicos para el día a día. En estas primeras imagenes vais a ver los distintos tejidos : Gasas, sedas, algodones satinados.. El primero es un vestido cámel satinado con un escotazo a la espalda preciso con volantes ¿ Os atrevéis a lucir espalda este verano? Yo me apunto !



Fijaros en el Twin-set de la foto de la izquierda - conjunto de chaqueta y top- de punto rematado con una puntilla blanca, muy lady que lleva con shorts pero que luciría genial con jeans.Depende del look que queramos crear - romántico o más fashion - todo vale. Que me decís de la falda de la derecha, no es preciosa?



   Vestido de gasa en tono nude, para jugar con los complementos y meterle un toque de color :


Como en colecciones anteriores Mónica ha pensado en las más y en sus pequeñas y ha diseñado varios modelos que van a juego .  Me encanta ver a madres e hijas igualitas ;)


La colección "Dream Time"está inspirada en las mujeres Americanas adineradas de los años 50 que se iban   los domingos a sus casas de la playa . Como siempre se trata de diseños exclusivos y de edición limitada, todos ellos numerados para que el cliente sea consciente de que lo que está comprando , que se fabrica en España y respetando los derechos humanos y el medio ambiente.


 Os habréis fijado que hemos pasado a los diseños en negro  -  Básicos que podemos lucir todo el año, no solo en verano- .  Este diseño asimétrico que vemos en la foto combinado con blanco me parece perfecto para una fiesta o evento especial.Que foto tan bonita!


Estilo globo en tela brillante, con el lacito en la cintura es super coqueto. Me he probado este vestido y queda muy bien, es super elegante, de esos que te salvan cuando no sabes que ponerte y quieres verte genial. Tiene un corte que sienta muy bien y un pequeño escote redondo a la espalda.



Otra foto muy bonita, en la que la modelo lleva un vestido negro combinado con estampado en colores muy alegres que aportan n luz y favorecen. Fijaros en el bolsito que lleva la modelo- también son de la colección- .


Una pequeña muestra de sus accesorios :



Los bolsos son todos de piel, en diversos colores, tamaños y estilos.





Y una sorpresa para las lectoras del " Le Caprice" , un  10 % de descuento en la tienda on line de Mónica Cordera - válido  para ropa y accesorios- desde hoy miércoles día 20 de abril hasta agotar existencias.. Para que des ese capricho y estrenes esta primavera. ¿ Como obtener vuestros descuento? En el pedido sólo tenéis que indicar el código:   CAPRICEMC .



        ¿  Qué os ha parecido la nueva colección " Dream  Team " ?
                ¿ Ya teneis alguna prenda de Mónica Cordera?


         

16 comentarios:

  1. la cria de la colección es de lo más bonico que he visto en mucho tiempo. Que cosica madre, es monísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica es una artista. Le deseo lo mejor.
    Un beso guapa y a descansar estos días. A ver si seguimos teniendo suerte con el tiempo por el norte.

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy bonitas la verdad, pero el precio me parece un poco elevado.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta diseñadora y el aire de esta colección!!
    El vestido negro de la foto (el que te probaste) me parece precioso...
    Tomo nota del descuento!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que detallazo por parte de la diseñadora... me gusta mucho la colección, la he visto en directo y merece la pena! en especial me han encantado los bolsos, el rosa me parece monisimo! feliz semana santa!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! Y aún encima sabiendo que las fotos las hizo mi amigo Bernardo Baragaño más!!!

    Estamos sorteando un vestido de Boüret en mi blog, sólo para bloggers, ya que vamos a sacar próximamente la tienda on-line. En mi blog están todos los detalles.

    Pásate si quieres!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas preciosas, una gran colección!
    me ha gustado mucho el vestido globo, el twin set y el asimetrico blanco y negro de la foto sepia.Que paseis unas felices vacaciones..y gracias por el descuento!
    Besos Bea;)

    ResponderEliminar
  8. Unos diseños muy bonitos.
    Yo sí tengo un vestido de ella.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotografías y no me puede gustar más el estilo!!! Son preciosos esos vestidos y los looks con esa inspiración vintage!! Me quedo con el look del vestido negro, tocado y clutch fucsia!!!

    me encanta

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

    ResponderEliminar
  10. vaya diseños retro más geniales!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. preciosa y con mucho encanto, los bolsos fantásticos. Bss

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna pero no por falta de ganas. Me parecen ideales sus diseños. un besito, pásate guapa que tengo sorteo;)muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Esta coleccion tiene muy buena pinta...habrá q echar un vistazo a la web...gracias Izaro por enseñarnos estas cosas tan monas!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la colección y hay cosas ideales.
    salu2

    ResponderEliminar