jueves, 10 de junio de 2010

¿ QUE COLOR OS GUSTA PARA COMBINAR CON TONOS NUDE?

Como sabeís soy super fanática de Olivia Palermo, me encantan todos sus looks, aún no ha llegado el día que la mire y diga.. Hoy la fastidió ! Cosa que me ha pasado con Sjp-por citar un ejemplo- . Hoy la pongo como ejemplo porque tras ver varias fotos suyas con looks en tonos nude me encapriché con algo de este tono. he buscado mucho y al final he encontrado un vestido que me encanta de Zara.

De este look me encanta la falda, por su color, textura ruffle, y ..¿ Que me decís de ese broche que lleva en la camiseta? Solo puedo repetir.. Perfecta!

Se que no tiene nada que ver con los que lleva olivia- ya me gustaría encontrarlo similar, jj - pero lo vi y fue un flechazo. Este vestido de Zara de plumas, color miel , de gasa. me costó 70 Euros. Lo estoy reservando para una boda o gran evento . El problema es que aún no me he decido con que combinarlo.En Zara lo tenían con bolso y calzado rojo.No me dio más , lo veo muy agresivo.. Yo había pensado mejor en tonos coral, azul turquesa, dorado, morado , rosa.. ¿ Como os gusta a vosotras?

También hay este modelo, de gasa mismo precio que el de las plumas, tono nude ( apagado pero sienta genia )l por si alguna tiene ganas de un vestido en este tono.

¿ Ya teneis vuestros look en nude?
¿ Con que color lo llevaís?

37 comentarios:

  1. Me gustan los modelitos. Unas sandalias con plataforma delantera, en piel de serpiente color visón les quedarían geniales y una cartera de piel en patchwork beig, dorado, visón y marrón le adarían el toque divertido. (Son piezas que tengo en la tienda y estoy visualizando el outfit). Aunque opciones se me ocuren un montón.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de plumas lo probamos con una clienta, pero lo descartamos porque en el rato que estuvimos en Zara, todo el mundo lo quería y es el típico vestido con el que es más que fácil coincidir en un evento especial..., pero es precioso!

    ResponderEliminar
  3. yo lo combinaria con verde, la verdad....pero un verde tipo manzana....
    y morenita....
    la verdad q el vestido es precioso....muy muy bonito.
    muak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda d e Olivia Palermo!
    A mi con rojo tampoco me gusta, si es para una boda o evento supongo que le meteria un dorado envejecido o un cobre.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, queda bien?? Yo todavía estoy buscando el mío en tono nude pero no lo acabo de encontrar... Además tiene mil opciones de combinación, el clásico el negro pero yo lo combinaría con verde e incluso con morado.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de un vestido en ese tono.
    Con rojo yo tampoco lo veo, pero los otros colores que propones sí me convencen más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es que el color del de plumas no es exactamente nude... lo vi en la tienda y... muy buena compra!! lo combinaría con: cobre, ummm verde militar, nude, um.... y si te atreves... yo creo que le pega un tono morado de estos fuertes para ser la mas original de la fiesta. Super buena compra guapiiiiiiiiiiiiisima :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el de las plumas, pero estoy un poco saciada, .... Yo me decantaria mas por el segundo vestido y lo combinaria con verde.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido de plumass desde que lo vi me volvi loca con el! pero yo no tengo ni boda ni comunion ni na de na este veranito asique...
    tienes razon con las sandalias rojas a mi no me gusta mucho mejor con un azulito, verde o un morado creo que le va mejor
    un bsito y vas a ser la mejor de la fiesta ya veras

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo vi ayer en zara el vestido de plumas...pero creo que con la falda de invierno ya me sature...

    El nude me gusta con marron chocolate o con verde como dicen por ahi :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ese vestido lo he visto en zara y es tirando a marron, yo no lo veo nude.
    A mi la verdad es que no me gusta nada de nada, me parece exagerado.

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona....yo al final me compre el segundo, por que con los palabras de honor no me llevo muy bien siempre estoy tirando para arriba por el, soy un poco odiosa....a mi la verdad la mezcla con el morado me gusta mucho, pero si es para un evento un poco mas especial la opción con el dorado me parece la perfeca, con una sandalia de taconazo de esas que tanto nos gustan a todas estarias preciosisima!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese vestido, buena compra nena, estaras preciosa! umm con rojo yo no lo veo tampoco... quizas con un rosa empolvado ?

    muak

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no tengo mi vestido nude pero estoy en busca de él. En cuanto al vestido de plumas, es chulísimo y Olivia es tan elegante que todo le queda súperbien!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito el vestido de plumas, yo creo que podría quedar bien con azulón.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cuando es nude nude(más clarito que el vestido de Zara)combinado con negro.Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo vi el otro día en Zara y me pareció precioso, pero no tengo boda a la vista.

    Con rojo tampoco lo veo, los demás colores que proponen me parecen perfectos, morado, dorado..

    bss

    ResponderEliminar
  18. Yo le metería un frambuesa suavecito, sin llegar a morado. AUnque no he visto el vestido en vivo así que igual el color en foto cambia.

    Un saludo!!

    Itsa

    ResponderEliminar
  19. Mi hermana se compró uno el año pasao y lo combino con morado, el resultado es perfecto, en serio!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver tu vestido en zara y está muy chulo. No crees que con fucsia o turquesa quedará rompedor?
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues yo lo combinaría con marron oscuro o un color berenjena, que es así moradin "peculiar", me gusta mucho el vestido.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Te refieres a que te ponen un enlace para hacer clic y validar? Si es así creo que a mí también me pasó, pero seleccionas la dirección, la copias en el navegador y ya vas a ella.
    A ver si es eso y te vale :)

    ResponderEliminar
  23. ay que mono el vestidin! me encanta!
    Uy pues yo con rojo no lo veo para nada eh.. uff ni de coña! yo creo que un nude clarito le quedaría precioso y un dorado si es para un evento más especial perfect!

    Muxu guapa!

    ResponderEliminar
  24. El vestido de plumas es una preciosidad¡¡me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! El vestido está muy chulo, yo lo combinaría con tonos nude o bien con el dorado. ¿POr cierto como se les pudo ocurrir combinarlos con rojo? Besines.

    ResponderEliminar
  26. A mí me gustaría con dorado o con un turquesa, púrpura o incluso aún más nude...
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  27. El vestido es ideal, lo vi el otro día en Zara y me encantó. La única pega que le veo es la facilidad par coincidir con él en un evento importante. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo veo para tonos pastel o bien un coral, con algún accesorio del mismo tono quedarías genial. Yo sí que me hize con un look nude al principio de temporada, pero lo elegí con unos baggy pants de blanco combinando con camisetas en tonos claritos pero con color. Los zapatos que combino también son en color nude ... ¡¡¡ Me chiflan !!!
    Te veremos con el vestido puesto, verdad ??

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  29. Beunos dias Izaro:
    El vestido es monisimo!!!!!Me encanta!!!
    Pues yo para un evento, ya lo sabes tu cual,jejejeje,tambien voy de un color parecido a ese, entre tostado- beige-nude, y lo voy a combinar con complementos todavia más nude y dorado, no me lo imaginaba muy favorecedor pero puesto queda bien.
    Un besito.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, las plumas y el color, todo!!! yo lo combinaria con tonos dorados o cobre. Besos

    ResponderEliminar
  31. Cuando vi los dos vestidos de Zara que puse en el post.. me encantaron los dos, ambos del mismo precio pero me decanté por el de las plumas porque me moría de gaans de tener algo de plumas, lo veo más elegante, y me quedaba mejor que el otro.

    Fanny tengo muchas ganas de vertelo puesto, trendy life no creo que lo lleve para boda porque hay un importante riesgo de coincidir, o si lo llevase metería en el coche otro look para "por si acaso" ya lo hice más de una vez..jj

    Como os decía en zara lo tenían con rojo, no me gustó lo veo demsasiado contaste.. me gusta con turquesa, azul klien, rosa, verde, mordao..

    Silvia pense que lo llevarías con moradito, esa es angeliota, eh? Que guapas vais a estar. Y para ese evento que tenemos este verano de gala seguro que lo pongo.

    ResponderEliminar
  32. El vestido de plumas, maravilloso!!! Seguro que te sienta muy bien.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  33. La verdad, y sin querer ofender a nadie, no entiendo muy bien cómo pueden gustar tanto los tonos nude. Cuando veo a alguien así me da la sensación de ver un cadáver, o en el mejor de los casos a alguien de aspecto enfermizo.
    El corte de ambos vestidos me encanta, pero me parecerían mucho más favorecedores en otros colores.
    Un abrazo.
    Cris.

    ResponderEliminar
  34. El vestido de plumas lo ví en ZARA y fue un flechazo,no tenía ningún evento, así que ni me lo probé.
    Un par de meses depués,mi prima me dijo que se casaba en Octubre, a mediodía... y pensé en él.Fui a ver si tenia suerte, y si,la tuve, lo encontré rebajadísimo... Ya es mio!!!
    Ahora vienen las dudas, quiero ponerme un tocado en marrón chocolate, y mi par de manolos color oro.
    ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
  35. Me compre el segundo. Tengo en Argentina una boda en Dic. lo voy a combinar con unos zapatos azul Klein... un poco jugada la combinacion, pero me gusta el toque casual que le da.
    Que color me recomiendan para el clutch?

    Gracias!
    Lou

    ResponderEliminar
  36. Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a este por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido fantásticos, espero sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar