viernes, 18 de junio de 2010

" L A R A F A S H I O N "

Hoy voy a hablaros de una marca de ropa Española, que descubrí hace poco y que creo os va a gustar mucho. Se llama Lara Fashion y tiene tres líneas : Alta Costura ; Pret a Porter y la sección Novias . Han vestido a muchas famosas para presentaciones y galas ante los medios de comunicación, salen en revistas moda.. Y hoy también en mi Blog!

En la presentación de la nueva temporada de la serie "Física o Química" Lucía Ramos - nuevo fichaje - lució un impresionante vestido de organza blanco con escote palabra de honor y fajín de pedrería en tonos negros y plata elaborado a mano - De la colección pret a Porter -. Os enseño el vestido a ver que os parece - también está disponible en color negro- :

comparando el look de Olivia Molina con un vestido muy similar de su firma . El mono navy sienta muy bien y cuesta 56 euros, con el 15 % de descuento os quedaría en 47 euros, ¿ Os animais?

Vamos a ir viendo en detalle algunas fotos de sus distintas colecciones. Empiezo por las de Novia - Me encantan los vestidos de novia , pero que difícil debe ser elegir solo uno.. - En Lara Fashion puedes encontrar vestidos sencillos para bodas cíviles, con volantes y asimetrías para las más modernas, cortes y estilos muy variados para que podais encontrar vuestro propio estilo.De precio están muy bien y las telas son muy buenas : Organzas, sedas, encajes..


Me gustan mucho estos dos vestidos, el de la izquierda más atrevido sería más de mi estilo con floripondio a lo Carrie , y el otro muy elegante con el detalle de las mangas de encaje y volantes.

De la línea "Alta Costura" vestidos de fiesta- largos y cortos- con telas de gran calidad, diseñadas para sentirte elegante y cómoda en todos tus fiestas y celebraciones.

Personalemnete me encantan los vestidos rojos , este de seda y encaje , con escote palabra de honor ajustado hasta la rodilla me encanta.

O estos vestidos en versión por encima de la rodilla, para bodas de día, me encanta el fucsia por su corte asimétrico y el coqueto lazo que lleva. Casi se me olvida contaros algo muy importante. Tienen tienda on line y hay una promoción especial hasta el viernes 26 de junio con un 15 % de descuento en vuestras compras .. Si los queréis seguir vía facebook os cuento que están preparando un sorteo que no os dejará indiferentes jj ..

De su línea más casual " Pret a Porter " encontraréis las últimas tendencias : Asimetrías, volantes, estampados florares, tonos nude, volantes .. No os lo cuento todo para que lo veáis por vosotras mismas.

Camisas y tops para llevar con vauqeros o faldas, esta con un pitillo negro debe quedar super bien..

Cinturones y fajines, no os perdáis los accesorios, muy originales, ¿ Os gusta este?


¿ Conocíais lara fashion? ¿ Qué os ha parecido ?

Acordaros que hasta el día 25 de junio tenéis un 15 % de descuento en su tienda on line.

25 comentarios:

  1. Buenos dias amore!
    pues no la conocía pero tiene cosas monísimas eh.. el vesti de novia de corte asimétrico me encanta! el floripondio perfecto y encima los volantitos lolailo...precioso! y el vesti fuksia... que monada! voy a cotillear su web!
    Muxu y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ya la había visto en alguna revista y me encanta alguno de sus diseños!

    ResponderEliminar
  3. Que marcas nos traes siempre Izaro!!! No la conocía y la verdad es que tiene modelos muy bonitos!! Voy a pasarme por su WEB a ver que tal...

    Un beso y feliz fin de semana guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero por lo que nos has puesto parece que tiene cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  5. Como descubridora de nuevas marcas no tines precio Izaro! La sección de descubriendo tiendas es mi preferida del blog junto con tus looks y streer style.
    Me ha encantado el vestido de física o Química, y la coleccion de novia ideal.
    Pepa G.

    ResponderEliminar
  6. Había visto algún vestido en revistas,como el de Olivia Molina.Pero no sabía que tenía Alta Costura y vestidos de novia...Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no la conocía, la blusa del final me gusto, lo que no se si me vería, tengo alguna de flecos y al final siempre están en el armario. Besitos, gracias por la presentación. Buen finde...

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, tiene cosas monas, habra que entrar en su apgina web. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. jeje justo me fije al ver esa misma revista con la actriz del vestidin repollo blanco ajaja, pinta genial , y los precios tambien!

    voy a cotillear jejeej

    muak amore y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía!! Gracias por el descubrimiento, aunque no es muy de mi estilo. Demasiado volante y floripondio no?? De todas formas paso por la web a ver si me convence algo ... jejeje!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantas nuevas firmas nos descubres!Tiene prendas muy bonitas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el look de Olivia Molina.
    Un besito grande
    www.beatthebeatle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca. Y no está nada mal. Tiene modelos chulos.
    Feliz finde a ti también guapa!
    besoos!

    ResponderEliminar
  15. Tu siempre descubriendo cosas nuevas y chulísimas!!

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Al responsable del reporte de abuso.

    Me comunico Con Ustedes en nombre y representación de mi cliente, Ediciones Zeta S.A., en relación al alojamiento de una imagen en el dominio del que son Uds. administradores y responsables, en concreto, Imágenes y Reproducciones del producto Cuore.



    Le resumimos los datos que hemos documentado y obran en nuestro poder:



    Código de la Vulneración: IM-0000002280




    Localizado en: http://lecapricebyizaro.blogspot.com/2010/06/l-r-f-s-h-i-o-n.html




    Url de alojamiento: http://3.bp.blogspot.com/_4pQ3gLYGh3w/TBdhUtpbfSI/AAAAAAAAGcU/pZRXGaHaS20/s400/vestido+diva.bmp






    Dicho contenido no ha sido autorizado por nuestro cliente a su favor para su explotación en el dominio o página web de la que son Uds. administradores y responsables, por lo que le requerimos de forma amistosa que efectúe las siguientes acciones sobre los contenidos que utiliza de forma ilegal en un plazo menor a 24 horas.



    - Eliminación de todas las imágenes que alberga su dominio o espacio Web propiedad de nuestro cliente utilizadas sin su consentimiento.





    - Todas aquellas acciones que de buena fe tenga a bien realizar para normalizar la situación de ilegalidad en la que Uds. están incurriendo.


    - Así mismo le solicito que extienda este requerimiento en todos y cada uno de los espacios web de su propiedad donde Uds. estén incurriendo en actos similares en contra de los derechos de nuestro cliente.




    Les rogamos que atiendan el presente requerimiento el cual es de carácter amistoso pero urgente, ya que en caso de no atenderlo nos veremos obligados a interponer las acciones judiciales que nos correspondan para impedir el uso ilegal de imágenes propiedad de nuestro cliente.




    ATENCIÓN / Les comunicamos que la redacción del presente requerimiento tiene en si mismo propiedad Intelectual que nos corresponde en exclusiva; y por tanto no les autorizamos a su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa.



    A la espera de su contestación, le saluda.



    Jose Coll / Resp. División Propiedad Intelectual y derechos de Imagen.

    Querol, Coll & Yzaguirre Abogados Asociados S.L.

    email: requerimiento@asesoriajuridicadelasartes.com

    www.asesoriajuridicadelasartes.com

    ResponderEliminar
  17. Leti fashion me gusta mucho ;)
    El vestido diva es precioso, y los de novia super chulos. me paso por su web para aprovechar ese descuento. He alucinado con lo que te pasó por sacar una foto del Cuore si encima se nombran con respeto le das buena publicidad, y que te quieran demandar flipo a cuadros , mejor que lo hyas quitado que imbeciles.
    Animo.
    carlota M.

    ResponderEliminar
  18. Algunos diseños son maravillosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Yo ya la conocía, es básicamente ropa de fiesta muy de fiesta. Me encanta el vestido blanco y negro del fajín!

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta descubri nuevas marcas y sobre todo españolas. Deberíamos potenciar más la moda española.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. VAYA TRABAJAZO QUE HACES CON ESTE BLOG EHH!! SIEMPRE NOS ENSEÑAS COSAS PRECIOSAS!! EL MONO ME HA ENCANTADO..BESITOS GUAPAA

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los vestidos! son preciosos todos. besos

    ResponderEliminar
  23. Bego! no conocía esta marca pero la verdad es que me ha encantado, sobre todo el vestido de organza, es una pasada
    :)



    muah

    ResponderEliminar
  24. Te he dejado un premio en mi blog!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta firma, sus diseños son muy frescos y elegantes. Disfruta de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta.

    Besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar