miércoles, 30 de diciembre de 2009

" MASCARAS DE PESTAÑAS DE LOREAL "

Por la compra de dos productos de maquillaje de ojos ( siendo uno un Rimel de los tres que enseño a continuación) Loreal te regalará "Contour Khol " negro de regalo, y los rimeles en cuestión tendrán un descuento del 20 % .
Estos rimeles son los que están en la promoción :
"Double extension con serum reactivador "


" Extra Volume Collagene"

" Cil Architecte"

Hay que comprar un rimel y otro producto - dentro de la línea maquillaje de ojos - sombra, lápiz de ojos, o incluso dos rimeles.. Guardar el ticket de compra y enviarlo junto con tus datos para recibir tu "Contour Khol" de forma gratuita -sin ningún coste de envío - a la dirección que tu decidas.
Este es el Contour Khol que te enviarán ..

Y aquí teneís los datos para enviar el ticket de compra y participar en la promoción :

La promoción será válida hasta el 10 de enero de 2010 . Y el plazo para enviar el ticket y los datos hasta el día 31 de enero o fin de existencias ( 5.000 unidades disponibles).

¿ os gustan los Rimeles de loreal?

¿Cual usáis vosotras?

21 comentarios:

  1. Yo tengo un pequeño/gran problema con el rimel no puedo usar, tengo las pestañas muy largas y con el rimel negro me dejan todo el parpado negro un asquito vamos, asi que o uso transparente que no es santo de mi devoción o nada.Pero la oferta esta genial¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siempre suelo usar el de Loreal! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Buenos diassss... Yo me he vuelto loca buscando un rimel q realmente me fuera bien (tengo las pestañas largas pero rectas) y despues de probar muchisimos, últimamente utilizo MasterpieceMax de MaxFactor q me las deja bastante bien...eso si, echando cantidad, eso de una capa y listo, lo siento pero no me lo creo (a mi no me ha funcionado)
    Un beso guapa y casi Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Yo los usaba de cría, pero la verdad es que no soy muy allá, normalmente uso de Lancôme, Dior o Chanel, pero mi último descubrimiento fue con la casa Shisheido, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. yo uso model.co y uno que me traen de EEUU que es el Covergirl, bueno, bonito y BARATISIMO¡¡¡ Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me gustan los rimmel de Loreal, a lo largo de los años los he probado casi todos, porque es una marca que me encanta pero con el rimmel no acierto, tengo las pestañas decentes pero.... muy muy rectas y ningun rimmel me da la curvatura que necesito.
    Por cierto me he comprado el último el del serum reactivador y lo mismo... rectas como demonios, sólo consigo curvatura con la false lash effect de Max factor(no mucho)pero sobretodo con las que llevan el pincel curvado ;)

    ResponderEliminar
  7. Si me gustan los de loreal, pero he probado muchisimos.Casi todos me vienen bien, siempre y cuando no dejen pegotes.Tengo las pestasñas curvadas y con que queden pintadas bien me vale, no soy muy exigente.
    Lara.

    ResponderEliminar
  8. Si me gustan los de loreal, pero mas los modelos y cepillos que había hace años, recuerdo que usaba la mascara lash out era un botecito redondo como octogonal y tenía un pincel increible hacia las pestañas larguisimas, me encantaba.Lo malo que dejaron de hacerlo y ninguno me va tan bien como aquel.¿porque dejaran de fabricar cosas que esran best seller?Me da una rabia tremenda hacerte a un producto y que luego desaparezca de la faz de la tierra..
    Bego.

    ResponderEliminar
  9. yo llevo mucho tiempo usando el arquitecte!! y por ahora no tengo queja ninguna!! :D

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca esta marca. Tendre que hacerlo y dejar de gastarme autenticos pastizales en otras marcas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Yo fuí fiel hasta que desapareció de Longitude de Loreal;ahora me he quedado con su sustituto: Telescopic y estoy encantada.

    Mis mejores deseos para el año que comienza.

    ResponderEliminar
  12. El mejor sin duda alguna es el COLOSSAL de MAYBELLINE... ¡¡ojala no lo retiren nunca!!

    ResponderEliminar
  13. YO uso telescopic de Loreal y para mi es el mejor.

    soniaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! En primer lugar, os Felicito el Año Nuevo y os deseo todo lo mejor, muak
    Ahora voy a aportar mi granito de arena al rimmel, yo también tengo las pestañas largas pero muy tiesas, el mejor para mi "problema" es el de Max Factor efecto pestañas postizas y he probado un montón de ellos incluidos de dior de lancome etc, pero, he descubierto hace unos meses EL Rimel, uno de la marca Benefit de color granate, precioso de verdad, intensifica el color de los ojos, no importa de que color los tengas.Lo hay también en negro, azul y marrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy usando uno que me regalaron de Cristian Lay (normalito, normalito), pero siempre uso el Colossal Volume Express de Maybelline, con ese cepillo tan grande te deja unas pestañas increíbles!!

    Besos,R*

    ResponderEliminar
  16. Hola Izaro!
    Pues yo uso el rimmel Chanel Inimitable, es muy muy bueno y creo que no cambiaría nunca porque queda perfecto. Y aunque yo creía que quedaba fatal una maquilladora una vez me probó el rimel azul de YSL, queda genial a los ojos azules, no se nota en la peztaña azul, pero luego lo resalta muchísimo.Pruébalo!!

    Te deso un feliz 2010!

    Enhorabuena por este blog que has creado!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. La del cometario anterior era yo, Isabel. Cristina es la del post que hay hoy en nuestro blog, yo soy la del post anterior.

    Ya se que es un lio, pero bueno.
    Ya sabía que eras la de Comparte mi moda, y bueno me gusta más tu blog de ahora.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes a todas!!
    no se que me pasó em el ordenador que no me dejaba conectarme.. pero ya estoy.yo el rimel es un imprescindible en mi neceser..
    he probado casi todos.Mis preferidos son :

    - INIMITABLE DE CHANEL
    - DOUBLE WEAR DE ESTTE LAUDER
    - MAC
    - BOURJOIS ( QUE ES LA LINEA BARATA DE CHANEL)
    - CIL ARCHITECTE LOREAL

    Par mi lo importante es el pincel, que sea recto con muchas cerdas y que estén tupidas y juntas, que alarguen las pestañas sin apelmazar.

    La verdad que siempre lo he usado negro, y me ha gustado mucho la idea de isabel de probar uno azul.. asi que ya os contaré.

    A mi tb me da mucha rabia que dejen de hacer productos a los que te haces adicta, con loreal me ha psado con muchas sombras y tb rimel yo tb adoraba el lash out

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Yo usé la Extra Volume Collagene y no me gustó nada de nada, la probé dos o tres veces y ahí la tengo tirada en el cajón sin usarla, pero en cambio hace años usaba la Cil Architecte y esa me iba genial, de hecho todavía tengo por ahí alguna incluso waterproof y todavía cuando me pongo un poco me gusta como queda, y eso que está seca ya porque tiene mucho tiempo! Yo ahora estoy usando (me la trajo papá noel) la de Yves Saint Lauren Volume effet Faux Cils que para mí, es el mejor, en el blog tengo una entrada de rimels por si quieres verla que allí explico mejor todo y hay otras marcas también.

    Bueno guapa, feliz navidad y feliz 2010!! Un besitoo


    Te dejo dos enlaces de mi blog que he actualizado con dos entradas de última hora sobre nochevieja y peinados y maquillajes.


    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/


    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/2009/12/especial-navidad-2010-de-todo-un-poco.html

    ResponderEliminar
  20. saben cual es mejor si la collosal de maybelline o la de loreal extra volumen colagene y que no la maltrate tanto??? ayudenme plis.....

    ResponderEliminar