lunes, 14 de diciembre de 2009

" MARIANA BAGS " ...

" Mariana Bags es una firma dirigida a una mujer dinámica, actual, moderna y elegante que disfrute con sus diseños.. " Esta firma nace en el año 2008 , con la ilusión de Mariana y sus hijas : Virginia y Carlota.Las tres formaron un gran equipo en el que compartiendo sus gustos, ideas y estilos han logrado sacar unas colecciones preciosas. Ellas me comentaron que sus diseños son muy personales, y que los materiales utilizados son de pieles legítimas Italianas y también nacionales.

La fabricación es nacional, concretamente en Petrer- Elda.. Con este pequeño resumen sabemos un poquito más de ellas y de la historia de la firma.En la foto que vemos a continuación está Mariana con sus hijas, para un reportaje que les hicieron para una famosa revista de moda y tendencias de Murcia..no me lío más y os la enseño :




Si os parece vamos a ver algunos de los modelos que actualmente tiene a la venta, son todos de piel, varios estilos tamaños y diseños.. La verdad que me gustan practicamente todos.Seguro que os preguntareis donde encontrarlos y que precios tienen verdad? .. De precios oscilan desde los 100 euros hasta los 280 que cuesta el modelo más caro.

Bolso negro de mano, con logo en strass..



Con flecos y para llevar en bandolera..


Este me encanta por la forma y la combinación de colores - mis favoritos- en ante azul y marrón.No os cometé que todos los bolsos los podemos tener en varios colores..






Rojo tipo shopping con lazada a modo de cierre, muy coqueto llamado "Gina"





Bolsos de fiesta con broches o detalles que los hacen especiales, y elegantes..




Un bolso que me encanta, y lo vi por primera vez de la mano del Blogger y asesor de moda Victor Blanco, me parece precioso por la forma y la gama de colores - lo hay en tonos caldera, pero este es mucho más bonito- lo malo que parece de ante y al ser de mano me parece que se ensuciará facilmente ..

Y por último un bolso Navy, que también es de los que más me han llamado la atención de la colección, disponible en rojo, me encanta por la forma y el estampado navy.

Antes de terminar contaros que se pueden comprar on line y que también hay puntos de venta en: Gijón , Jumilla, Albacete, Cartagena, Almería, Barcelona o Mallorca. Cualquier cosa, no dudeís en preguntarme.
Ahora mismo están con un sorteo de una agenda de piel, en color amarillo para cualquiera de vosotras..que hay que hacer?Pues entrar en su blog , ser o hacerse seguidora del mismo y dejar un comentario en el post..Daros prisa que quedan pocos números!!


¿ CONOCIAIS ESTA FIRMA DE BOLSOS ?
¿ QUE OS HA PARECIDO ?

14 comentarios:

  1. Me encantan sus modelos sobretodo los de fiesta o clutch. El primero negro con strass de la firma es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos son geniales, no podria escoger solo uno.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos!! me pasa como a princessa que no podría elegir solo uno, el de mano negro con logo strass, el navi, el de victor.. son super bonitos.Ahora mismo miro su web.gracias por estas ideas para navidades.
    Lara

    ResponderEliminar
  4. y sobre los precios que podemos saber?

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de sus bolsos y es una maravilla! no puedo decir otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero me encantan la verdad que si!!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de ver los bolsos via web y hay unos cuantos puntos de venta aparte de la tienda virtual:Gijón, Almeria, Albacete,Jumilla, Murcia y Cartagena.
    En Gijón los vende Malus, C/Uria,21
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bolsos tan elegantes, tienen algo especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo los conocia por facebook, me hice amiga suya y me encantaron los bolsos de su avance primavera-verano, de hecho no me importaria tener el azul y blanco.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. famosa revista de tendencias...DE MURCIA????
    a ver si ahora tengo que dejar el Vogue Paris por el Vogue Albacete....jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. como a tí me encanta el azul y marrón. también es una de mis combinaciones favoritas
    besos!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jolin!!q bolsos mas chulos!!!la verdad que tendría dificil quedarme solo con uno...el navy es muy bonito y el de ante azul y marrón también!!!
    Fany

    ResponderEliminar