martes, 3 de noviembre de 2009

NUEVA TIENDA DOLORES PROMESAS EN MURCIA


La firma "Dolores Promesas" acaba de inaugurar su cuarta tienda en España. Esta vez el lugar elegido ha sido en Murcia, en la calle San Bartolomé número dos. Es una tienda muy acogedora en las que podréis encontrar ropa de chico y de chica , y un rinconcito mágico en el que exponen sus colecciones de la línea más glamura " Heaven" . Nos recomiendan pedir cita si queréis que os den un trato personalizado y asesoramiento para la linea de fiesta. No me lío más y os enseño algunas fotos de esta nueva tienda a ver que os parecen :
Imagen de la tienda vista desde afuera :


Interior de la tienda en la que si os fijáis bien a mano derecha vemos ropa de chico, y a la izquierda para chica.

Antes de que se me olvide comentaros que ya tienen tienda On Line ! Será su quinta tienda, aunque esta virtual. Cosa que me parece una gran idea, ya que por ejemplo en Asturias no tenemos tienda de la firma, si se venden en alguna multimarca pero solo puedes comprar camisetas básicas o vaqueros y los vestidos son preciosos y podremos comprarlos on line sin tener que desplazarnos a sus tiendas.

Desde aquí se ve mi parte preferida de la tienda, ese vestido granate indica que a partir de ahí comienza la colección Heaven - personalmente me encantan sus vestidos para bodas y fiestas-


Prendas de la colección Heaven, en la que podemos apreciar la buena calidad de las telas: Raso, seda, lentejuelas y pedrería..

¿ Os gusta la Firma Dolores Promesas ?
¿ No os parece buena idea la tienda On Line para llegar a todas nosotras?

23 comentarios:

  1. Me gusta la firma. Y les ha quedado una tienda súper bonita. A mí esque me gusta este tipo de comercios ¿Por qué será? jeje...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca y la tienda On line me parece una idea magnifica... aunque un poco peligrosa, como dice mi marido "ahora la VISA ya no está segura ni en el trabajo"!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la verdad, pero sincermente, no es que me apasione demasiado, no se.... tiene camisetas muy monas, pero no es una marca que me acabe de llamar mucho...
    por cierto, pensé que tendría mas tiendas...cinco tiendas solas?....
    muak.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría una tienda online! ójala nos oigan!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. por fin, una tienda de estas que me pilla bien, aleluya!
    aunque...bueno, a mi no me gusta mucho la ropa de esta firma (sobre todo porque no puedo permitirme esos precios)

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tienda. A ver si siguen abriendo por el resto del país, que la tienda online está muy bien, pero siempre es mejor poder probar.

    ResponderEliminar
  7. La tienda online ya existe, la teneis en su web. A ver si nos informamos mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Es que ya tiene tienda on line!!
    A mí me gusta bastante, sobre todo sus camisetas y vestidos de fiesta, pero sus precios me parecen demasiado exagerados... podían al menos hacer algún tipo de promoción o algo (por si alguien toma nota ;)

    ResponderEliminar
  9. LA ropa de esta firma me parece caríííísima, además el precio no creo que se corresponda con la calidad de las prendas. me parece que está muy sobrevalorada, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deacuerdo en que la calidad no se corresponde con el precio. Yo tengo un vestido de Heaven y la calidad de la tela, el corte, ect, igual o peor que en Zara, pero pagando 600 euros. Me gusta más la ropa de sport y las camisetas, pero lo que tengo lo compré en rebajas que 70 euros por una camiseta es demasiado.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la ropa de esta firma, pero me parece que pagar 60 euros por una camiseta de algodon es exagerado, pienso que pagamos la promocion q hacen a esta diseñadora las actrices de moda, vamos un estilo a lo que pasa con tous.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los diseños de Dolores Promesas!!! lo unico que desde mi punto de vista cierta ropa considero que es cara para el tipo de prenda.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo que decir que me gustan mucho los diseños de esta marca, y la coleccion heaven es fantastica salvi su precio, me parece carisimo que un vestido de dolores promesas cueste tanto como un Alberta ferreti, Ch, juanjo oliva etc.. me parece un poco pasarse .

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a murcia porque es una tienda genial, una marca única con un estilo muy genuino.
    un besito izaro

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mí me encanta la línea heaven, me la he probado casi entera en una de las tiendas de madrid jajajaja, y no me parece tan cara...
    la ropa casual no me llama tanto la atención y, en comparación a la de fiesta, sí me parece cara.
    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Para las que no tenemos la suerte de vivir en una ciudad lo suficientemente grande como para merecernos tener éste tipo de tiendas... nos tendremos que conformar con las tiendas online ¿qué se le va a hacer?

    Aunque pensándolo mejor, para mi sería peor tener una tienda de Dolores Promesas en mi ciudad, porque eso de pasar por la puerta y no poder entrar a comprar todo lo que quisiera.....

    ¡¡¡Cómo me gustaría ser riiiiicaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENAS TARDES!
    YO TENGO ALGUNAS PRENDAS DE DOLORES PROMESAS PERO NO DE LA COLECCION DE HEAVEN, NI LAS HE VISTO EN PERSONA, YA QUE EN ASTURIAS NO LLEGAN SOLO HAY BASICOS EN TIENDAS MULTIMARCA.. LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA PROBARMELOS Y VESR COMO SIENTAS, ESTAS CONFECCIONADOS , LOS MATERIALES.. VATA ROLLO QUE OS ESTOY SOLTANDO EH.. EN CUANTO AL PRECIO LAS CAMISETAS DE ALGODON SON UN POCO CARTAS PERO LOS VESTIDOS DE FIESTA COMO SUELEN ESTAR EN OTRAS MARCAR NO'
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Esto va a ser mi perdición, tener Dolores Promesas en mi casa y poder verlo todo y comprar va a acabar conmigo. Me encanta la firma y me encanta la tienda online.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi me encanta la marca, no tengo nada porque en Pamplona es muy dificil que alguien traiga de estás marcas.
    lo que a mí me da rabia de estás marcas como a muchas de vosotras es lo mismo, la calidad precio, yo estoy a favor de que los diseñadores eapañoles creen su ropa y la gente de apie podamos comprarla, pero parece que lo único que qieren es triunfar y que solo una minoria pueda acceder a sus prendas.
    lo que me da una rabia tremenda es que te compres un vestido con bastante esfuerzo y que cuando llegues a casa veas en la etiqueta que está cosido en China.A mi me ha pasado con dos vestidos de A.R si se ahorran los costes de coserlo porque lo cobran como si lo cosieran en su propio taller en España!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta la ropa de Dolores Promesas, creo que tiene mucho estilo propio y eso en una marca es importante. He creado un blog sobre la seducción es especialmente para mujeres, saludos.
    www.escueladeseduccin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. q si me gusta !! me encanta !! tengo unas cuantas cosillas ya, camisetas, sudaderas, vaqueros, colgantes...y hasta el famoso abrigo q llevaba paula echevarria el año pasado, rojo con un gran lazo en el cinturon, es mi gran orgullo jijii
    acabare enseñando en mi blog d tan orgullosa q estoy d el !!

    en Coruña no tenemos tienda, q deberian pensarselo, q somos muchas las interesadas !! pero me parece estupendo lo de la tienda on line porque yo hasta ahora cosas como el abrigo y alguna camiseta q no fuera basica las he comprado via internet y perfecto con el tema d las tallas y todo, un gran acierto aunq si abrieran mas tiendas(insiiiisto) saldriamos tod@s ganando !!
    un beso, wapa !

    ResponderEliminar