lunes, 16 de noviembre de 2009

LOREAL NOS ENSEÑA A ELEGIR EL COLOR DE LA BARRA DE LABIOS

Parece una tarea sencilla, pero no todas las barras de labios te favorecen de igual manera. Debes tener en cuenta el tono de tu piel, tu edad, el color de tu pelo ...

Beatriz Matallana -nueva Creadora Artística de L’Oréal París- Nos ha dado algunos trucos para que no nos equivoquemos nunca con el color ni la textura del labial que escojamos. Ella misma nos lo confirma: La clave de unos labios atractivos es una definición perfecta y un color bien escogido.L’Oréal Paris ha dividido a las mujeres en 4 fenotipos universales: rubio, piel oscura, caoba y moreno.


Truco 1: "Delinear los labios"

Disimulamos las imprerfecciones del contorno, los hacemos más grandes o más pequeños según corresponda, etc.
“Debemos elegir un perfilador de un tono similar a la barra de labios que vayamos a utilizar, o de un tono similar al labio cuando optamos por colores nude o gloss . Siempre difuminamos el trazo inicial, hacia dentro, buscando la naturalidad. Una vez tengamos el resultado buscado, comenzamos a maquillar”.
Truco 2: " Elegir la barra según nuestro fenotipo "

· Para las rubias : Marrones, rojos y crudos.
· Para las pelirrojas : Marrón, rojo y coral.
· Para las morenas : Marrón, rosa y rojo.
· Para las pieles oscuras: Fucsias y marrones.

Puedes disimular unos labios grandes ..

Elegimos el delineador de labios en un tono más oscuro de la barra.
Marcamos el labio con pequeños puntos por dentro de la silueta del labio.
Los difuminamos con un pincel, hacia adentro.
Rellenamos el interior con la barra.
Si elegimos colores oscuros como el marrón, morado, granate, etc, darán sensación de labios más pequeños.
O .. hacer mayores unos labios finos

Elegimos perfilador de un tono claro, similar al propio labio.
Los delineamos por el borde exterior del labio.
Difuminamos para un acabado natural.
Rellenamos con la barra.
Elegimos tonos beiges, rosas, tonos suaves que hagan más grande los labios.
Un toque de gloss los ayudará a ganar volumen.


Qué barra de labios es mejor a partir de los 40 años

Recomendamos las barras de labios que además de color, incluyen tratamiento, como la nueva Color Riche Serum, que maquilla los labios pero también los trata y rejuvenece con Pro-xylane y colágeno.
Esta nueva línea tiene una amplia gama de colorido para todos los gustos, y además hidrata y rellena de manera excepcional, dejando un acabado suave y regular.

¿ Y si estoy bronceada?

Lo primero es hidratar en profundidad con un gloss que regenere los labios.
Después, optamos por colores suaves de tipo pastel durante el día, muy favorecedores dado que aportan un toque infantil.
Podemos atrevernos con un rojo pasión por la noche, dependiendo de la ocasión.Fijaros en lo bien que le sienta a la modelo bronceada el color rojo en los labios..

¿ Que utilizáis barras o brillos?
¿ y que colores y marcas son vuestras preferidas ?

10 comentarios:

  1. Para mi lo más importante es que la barra de labios hidrate. Los colores normalmente llevo los de color nude y alguna vez cuando salgo me atrevo con el rojo! Los consejos están genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo Chen Yu, tanto la barra como el perfilador. Ahora estoy usando uno en tonos un poco naranjas. De todas formas, me ha venido muy bien la clase que nos has afrecido. Eres un amor. Porfa, no olvides decirme algo de lo que te pregunté en el post anterior, vale?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy morena asi que normalmente me decanto o por gloss o por tonos marrones que son los que mejor me van. Aunque normalmente no me gusta recargarlos y llevo gloss a no ser que tenga algun acontecimiento importante. Pero siempre viene bien esos consejos. En cuanto a la marca MAC, clinique normalmente.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo practicamente solo uso brillo y como mucho un tono natural.Eso sí,siempre muy hidratados
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy rubia y siempre llevo barras o gloss en tonos rosa claro o nude, creo que es lo que mejor me quda.
    Lauri.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente utilizo las de Lancôme, tanto en brillo como en barra, también me gusta Chanel, ahora utilizo mucho un rojo fuerte de Shisheido con un brillo rojo encima también de la misma casa, pero lo que siempre tengo es una fija, entre rojo y granate de Max Factor, es la única que no cuartea y dura y dura, sin manchar... vamos que a esta soy adicta.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pinto los labios, pero tengo una duda respecto al maquillaje. Ahora me pongo polvos directamente sobre la crema hidratante, pero me parece que me reseca un poco, ¿ es indispensable poner primero una base de maquillaje ?
    Anónimo

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre granates, rojo oscuro!!..! soy morena,pelo negro, y sin los labios pintados es como si fuera desnuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues yo solo uso gloss en tonos nacarados, seguro que hay algun color que me venga mejor..

    ResponderEliminar
  10. Hola isa, te acabo de contestar ahora a tu correo lo que hablamos el sabado ;)
    espero servirte de ayuida auqnue yo tambien estoy un poco perdida ..

    Yo nunca uso barar de labios, no se por que pero no me dan más siempre uso gloss cuando me maquillo, que sule ser los fines de semana ya que por semana voy con cada pinta..jj
    uso brillos de clinique, loreal, zara.. y todos me van muy bien.Siempre en tonos rosas o casi del color del labio.Pues me gusta mucho pintar los ojos y siempre dicen que no se puede resaltar ojo y labio..no?

    ResponderEliminar