viernes, 28 de julio de 2017

Ideas de decoración : ESPRIT


  Buenos días !! Vuelvo a disculparme por estar un poco ausente, pero entre el trabajo, el Blog y los Eventos no tengo casi nada de tiempo libre. Procuro organizarme y adelantar haciendo compras on line, y de ahí saco muchos huecos para poder actualizar y comentar con vosotras mis últimos descubrimientos. Uno de ellos es " ESPRIT" , donde estoy encontrando muchas cosas chulas para decoración y eventos.Seguro que conocéis la firma porque tiene ropa y accesorios para mujer, caballero y también niños..



 Pero soy muy fan de la sección Hogar. El otro día buscando cojines encontré las propuestas de Esprit y la verdad es que me gustaron mucho, desde colores neutros a estampados tropicales en varios tonos y texturas : Algodón, lino , poliester. Varios cojines combinan con las mantas y eso me encanta, ya sabéis que yo soy de conjuntar mucho las cosas . Reconozco que debe ser un poco obsesión. 


    Pues eso que empecé mirando cojines y termine con papel pintado para decorar una pared del Photocall y con un bolso de playa.
Es que es muy difícil ver cosas y no picar, no os pasa ?
 ( Decirme que sí por favor ).
Os enseño una foto de los papeles que pedí a ver si os gustan  , creo que tiene un diseño muy elegante, y que no cansa a la vista. Me gusta el fondo blanco con los dibujos geométricos en dorado y el azul con los dibujos dorados.Tiene mucha luz, y ya tengo varios accesorios dorados para que destaque el dibujo del papel. Ahora hay que intentar ser "manitas" y pegarlo con mucho cuidado , con cola especial y casando bien los dibujos al unir los diferentes pliegos de papel.Para las que tengaís peques tienen sección de decoración infantil con varios papeles chulisimos de lunares, animales.. Estaría bien un post sobre manualidades y DYI 
¿ Qué os parece?? 



  Este verano , no me preguntéis por que, me ha dado por las toallas y pareos de playa.  Me he comprado varios - espero que el clima acompañe por fin y poder enseñarlos- y sigo viendo más . En Esprit me han gustado muchas estas toallas   por la combinaciones de colores , me gusta que las toallas sean alegres, cuantos más colores tengan mejor y si son suaves y pesan poco ya serían perfectas. Estas todavía no las he probado, sabéis si son finitas ? Ya me contareis si alguien las conoce , o alguna recomendación ..



  Por último os enseño este precio bolso de tela, para los looks más casuales del verano.En tonos neutros tierra porque son los que me van con practicamente todo, y encajan con cualquier estilo . Me encantan los accesorios, y siempre os recomiendo invertir en ellos, porque pueden "sacar" cualquier look.El detalle de la borla dorada del bolso queda super bonito, verdad? Aprovecho para combinar con sandalias en el mismo tono, o llevar collar o pasmina en la misma gama (aquí en el norte nos hace falta chaqueta, pañuelo..)  .



     Espero que os haya gustado el post !
          Buen fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario