viernes, 7 de julio de 2017

Dos compras " Playeras"


Antes de marchar de vacaciones me compré cremas para el sol, aftersun, neceser de playa .. - lo típico -.. Y este año me llamó la atención en las tiendas  Natura que vendían almohadas de playa . Me parecieron un gran invento, no pesan nada y para tomar el sol, o el momento siesta genial.No se vosotras , pero yo terminaba todos los veranos  con el cuello todo fastidiado y lo de dormir en la toalla  no lo llevaba muy bien. Pues os diré que menudo  invento, no puede ser más cómodo. Os animo a comprar uno!! Y mi segunda compra estrella de estas vacas ha sido esta pamela personalizada con el nombre del blog en lenetejuelas blancas de mi amiga Laura de "Little Baby" de aquí de Gijón. La encargué en blanco porque me va con todo, y me parecía más discreta. Espero que os guste .. Y que salga el sol.  


                         Buen Fin de Semana :)

1 comentario:

  1. Sin duda, unas compras geniales, Bego. Y, sobre todo, muy prácticas. Me parece que te voy a copiar la almohada... Jijiji.
    Besos.
    Y ya sabes, cuando quieras playita a la hora de comer, me dices.

    ResponderEliminar