viernes, 17 de marzo de 2017

ESTETICA ABRIL " INDIBA EXPERIENCE"




El pasado sábado por la mañana, Estética Abril   ofreció un desayuno informativo ante un grupo de bloggers y de clientas, sobre los beneficios de los tratamientos delINDIBA deep beauty  junto a la aplicación de los productos de Alquimia.

Cecilia nos mostró primero su centro, un espacio ubicado en Gijón, en la  Calle Filosofo José Gaos 2, en el que podeis disfrutar de todo tipo de tratamientos estéticos y de belleza con lineas cosmeticas de primera calidad. En Abril Estética, todo está cuidado con detalle para que te sientas agusto y los resultados de los tratamientos sean perfectos.

En cuanto a la experiencia INDIBA deep beauty, contaros que es tecnología patentada y clinicamente probada, utiliza el  sistema Proiconic, que  es una de las mejores soluciones de belleza, actua desde el interior, consiguiendo resultados espectaculares en tratamientos estéticos, tanto faciales como  corporales.

En cuanto a sus resultados, reduce arrugas y lineas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, produce un cierto efecto lifting en nuestro rostro redefiniendo al mismo tiempo  el óvalo facial.Produce una importante acción tensora del cuerpo, anticelulítico y modelador de la silueta. ¿ Que mas se puede pedir??? Es justo lo que necesitamos para prepararnos para la operación bikini y para sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Fué una mañana muy interesante que comparti s con otras bloggers e instabloggers :    Ainoha de PreppynoahblogCandela de Petite Robe Noire Marina de Mi vestido de lentejuelasMaría de Mariafashionlook .. El evento fue organizado por mis queridas Angela  & Sonia  de "la Vie Est Belle" - un pacer y todo chulisimo, como siempre. Y Cecilia, la propietaria del centro encantadora.


   
                                 Buen Fin de Semana  :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada