martes, 28 de marzo de 2017

ALICIA RUEDA AVANCE PRIMAVERA-VERANO 2017


Hoy tengo el placer de  os enseñaros una pequeña  parte de la nueva colección de Alicia Rueda para esta Primavera-Verano 2017 . Por si hay alguna lectora nueva, comentar que la  boutique está en   Bilbao - Calle General de la Concha Nº 4 -. En breve estará toda la colección en su web  , y también podéis  comprar a través de su  tienda on line.  

 De Alicia , que os voy a contar que no sepaís .. Capta rápidamente  lo que queremos haciendo diseños increíbles que nos hacen sentir como princesas. Sus patrones son impecables y sus cortes perfectos - imposible que no te sienten bien-.Con mi vestido más especial - el de novia- quedé encantada, cuanto más lo miro más me gusta. Voy a tener que ir a hacer algo a medida, tengo tan buenos recuerdos del Atelier, de las escapadass a Bilbao los fines de semana ... 

En cada colección sorprende con sus detalles :  Lazos, asimetrías, escotes, cortes .. Sus colecciones cada vez son más completas. En su boutique a parte del vestido o conjunto que te guste, tiene para combinar varios tocados, cinturones joyas - con flores, bolitas, pasamanería cosida pieza por pieza a mano  - calzado, bolsos .. Es una pasada poder llevarte el total look en la misma firma. Lo malo es decidirse por uno solo..  Siempre me gusta  todo !!  No se por que pero asocio el color Rojo a Ali como a valentino, y aquí os enseño varias propuestas para este verano . Uno de sus puntos fuertes son esas espaldas tan espectaculares que ves en un sus blusas, vestidos o monos. La verdad es que son impresionantes y llaman la atención.
Fijaos en este precioso mono con el que empiezo , con plumas -peplum- y esa fabulosa espalda.. ¿  No os parece impresionante ?Son prendas que sintan como un guante, y cuando las llevas no necesitas nada más, porque brillan por sí mismas por su corte, sus telas...


     
                  

                               

                   





                   



Y como no podían faltar diseños en Blanco & Negro. Monos, blusas, faldas años 50 , vestidos.. Comprarse algo de Alicia en estos tonos es una inversión , prendas de buena calidad, que arman y que te servirán de fondo de armario para diversas ocasiones. Será un acierto seguro:)





                  


                  


                    



         ¿ Qué os parece este pequeño Avance ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario