martes, 2 de febrero de 2016

Nueva imagen de Highly Preppy


Buenos días!! Perdonar por la tardanza en actualizar, pero el mes de enero ha sido de locos. En breve os contaré en que nuevo proyecto estoy trabajando que me lleva mucho tiempo. Este año no he visto nada interesante en las rebajas, y ya estoy buscando cosas chulas de nueva colección. Hoy quiero enseñaros las primeras fotos de Lucía Rivera Romero - hija de Blanca Romero- como imagen de la última colección de H.Preppy. La colección se llama "Summer Love" , haciendo honor al festival y concentración hippie que tuvo lugar en 1967 en San Francisco. Y en ella podemos encontrar prendas de claro estilo setentero, cargada de estampados paperwall, prints florales y muchos bordados.


Soy fan de esta firma, lo sabéis.. Y esta colección me encanta. Sobre todo sus vestidos, sientan genial y siempre llaman la atención.Estampados alegres, cortes que favorecen. Prendas especiales por sus tejidos, detalles de pedrería, tachuelas, metalizados.. Todo se combina de forma majestuosa para  lograr un look Boho sensacional. 



              ¿ Qué os parecen las primeras imágenes de la nueva colección de H.Preppy  para este verano?
En breve todas las fotos...

2 comentarios:

  1. Pues si que han cambiado, ya no queda nada de la linea pija que tenían antes. Y ¿esta chica no es demasiado joven para el tipo de publico al que va esta marca?

    ResponderEliminar
  2. Esta campaña de H.preppy no me gusta mucho.... me parece poco estiliosa,hubo una época que eran más preppy los diseños y sí que realmente me gustaba más .
    Además está modelo no me identifico con ella. Besos

    ResponderEliminar