lunes, 8 de febrero de 2016

Productos de Avéne


Me gusta cambiar de cremas , y nunca uso las mismas en verano que en invierno. Yo tengo la piel peor en invierno y necesito cremas que hidraten mucho , y cuidarla más por el frío y los cambios de temperatura. En el post de hoy os enseño 3 básicos hasta que llegue el verano. Son de la Firma Avéne, y a mi me van genial. Son productos especialmente indicados para pieles sensibles, y los tolero fenomenal. El agua termal para refrescar , y también sirve para fijar el maquillaje.Se ha convertido en un básico para todo el año. El jabón de limpieza facial lo he probado este año, me lo trajeron los Reyes y estoy muy contenta. Soy incapaz de limpiar la piel sin agua, me falta algo. Y por último la crema Compensadora, la utilizo por las noches. Es un poco espesa, pero hidrata muchisimo, me deja la piel como nueva.Sobre todo después de la ducha que se me irrita mucho .


        ¿ Habéis probado algún producto de Avéne ?
¿ Cual es vuestra crema favorita ?

1 comentario:

  1. Hola a mi me gustan mucho, pero ahora estoy embarazada y estoy un poco perdida con las cremas que tengo q utilizar para el cuerpo, me podrías aconsejar ,

    Muchísimas gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar