lunes, 22 de febrero de 2016

Dolores promesas Heaven

 Empezamos la semana con las propuestas de Heaven  by Dolores Promesas para este verano. Seguro que muchas estáis buscando un look espacial para algún evento.. Espero que el post de hoy os sirva para coger ideas, y puede que alguno de los looks os encaje. Una colección marcada por las flores y  los colores . Distintos diseños con el mismo estampado, cosa que me parece genial ya que no todos los patrones nos sientan bien. De esta colección destaco varios vestidos blancos que pueden ser utilizados para novia , y a un precio muy razonable. He seleccionado varios estilismos, pero ya sabéis que en su web podéis ver toda la colección.
Que tengáis buen comienzo de semana.







¿ Qué os parecen sus propuestas ?

5 comentarios:

  1. Una colección fantástica,muy alegre,colorida y elegante,perfecta para los eventos de este verano.Un.beso.Te echábamos de menos.Izaro.
    SIL.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué no actualizas el blog más a menudo. Escasas entradas desde hace meses...
    Me encanta tu blog pero a este ritmo deja de ser interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que te esté desencantando mi Blog..
      La verdad es que no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría.Mi Blog es un hobby, trabajo 8 horas al día en otra cosa que nada tiene que ver.. Y muchos días no tengo tiempo. Además este año me caso y estoy a tope conlos preparativos, todo a la carrera, pero casi tengo todo y espero volver a la normalidad. Gracias por seguir ahí.

      Eliminar
  3. Como siempre me encantan las propuestas!!

    ResponderEliminar