martes, 3 de febrero de 2015

ELLE ESTE BELLE : Shop on line


   El post de hoy va dedicado a la cosmética . Ya sabéis que me encanta probar marcas, productos..Hace tiempo que compro cosas en la tienda on line "Elle Est Belle" , me encanta porque tienen gran variedad de firmas, y todo lo que busco siempre lo tienen. Marcas nacionales e internacionales. Trabajan con firmas como : Ami Iyok , Antonia Burrel, Archangela, Aurelia Skincare, Bioeffect, Hierbas de Ibiza, Ila.. Y con los pedidos siempre viene alguna muestra,   me encantar poder probar antes de comprar.


Os recomiendo las mascarillas de "The skin Lounge" , combinan una base de celulosa o hidrogel con sérum enriquecido con vitaminas y nutrientes minerales. Se aplican durante 15 minutos, queda como una segunda piel que se ajusta perfectamente al rostro.Este contacto con la piel produce un efecto refrescante que estimula la circulación y relaja los músculos faciales, eliminando fatiga y permitiendo que los nutrientes se absorban de manera rápida . Mi favorita : Hidrogel con ácido hialurónico, una pasada!! 


Otro de los productos que más me gustan es la limpiadora facial de Oskia London , combinada con las muselinas de bambú de la firma Aurelia - vienen en una cajita de 7 , una para cada día -. La limpiadora de Oskia arrastra las células muertas equilibrando de forma natural la piel del rostro. Elimina el maquillaje y la suciedad diaria, dejando os poros limpios y la piel luminosa, con un brillo especial. Puede aplicarse para todo tipo de piel.  


Otra opción para la limpieza, insisto porque es muy importante, es esta fórmula de Antonia Burel  .Aceite purificador de ciprés toscano y aceite antibacteriano de naranja amarga. Ambos reducen las imperfecciones dejando la piel radiante y vitalizada. De este producto solo probé un par de muestras, y para mi piel sensible fue muy bien, pero es mejor para pieles con impurezas, granitos con grasa o mixtas. 


Para el cuerpo os recomiendo este aceite de Aurelia. Ya sabéis que los aceites y yo no nos levamos bien, pero con este ha sido algo especial.Por fin un aceite seco, que se absorbe en apenas un minuto o dos, hidrata muchisimo la piel y lo mejor de todo no es pringoso, ni deja la piel brillante o con residuos. Es una mezcla de aceites esenciales : Neroli, lavanda, rosa &mandarina que harán que este ritual sea un placer para los sentidos, ya que tiene un olor muy agradable y relajante. Se puede usar directamente sobre la piel, mezclar unas gotas con tu hidratante, o después de la depilación. os va a encantar .


Y de la línea de color me gustan mucho los productos de Kevyn Aucoin : Lo mejor sus barras de labios - cubren e hidratan muy bien el labio y duran bastante- y lo mejor  estos polvos bronceadores, tiene un tono precioso. Yo los uso todo el año, en invierno un tono claro, y en verano con la piel bronceada un tono más dorado y oscuro para marcar pómulos  y dar luz. ¿ Conocías esta firma ?


   ¿ Conocias ELLE EST BELLE ?

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos los productos, yo tampoco me llevo bien con los aceites, se me hacen muy pesados en la piel, me voy a pasar a mirar esta tienda a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía! Pero la verdad es que tienen muy buena pinta!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar