viernes, 27 de febrero de 2015

FROG FACTORY


    Hoy os enseño unos bolsos que he he descubierto hace poco -gracias a mis queridas amigas de La Vie Est Belle -. Conocí a Frog Factory  y a su diseñadora Patricia Liñero y me encantaron todas sus creaciones. Pero al ver estos bolsos fue un flechazo. Tienen un tamaño genial para poder usarlo de mano, cabe el móvil, llaves,monedero, gafas y llaves. Por ahora está disponible en seis tonos -algunos tienen lista de espera -pero no tardan mucho. También se pueden utilizar para meter dentro de maxi bolsos y tener a mano documentación, dinero, billetes de avión... 
Patricia nos presenta una colección colorista, fresca, divertida y original para esta primavera. Realizada con materias primas de primera calidad y por supuesto hecha en España. Otros artículos que podréis encontrar dentro de esta misma línea son los llaveros y tarjeteros. ¿ Usos? Se me ocurren varios : Para identificar maletas,como llavero,complementando un bolso, para colgar de la cámara de fotos.Sin duda un toque de color que no pasará de largo. Su ranita -emblema de la firma- me parece super coqueta.
Si estáis interesadas en medidas, colores y precios podéis consultarlo en su web Pinchando aquí. Espero que os guste el post, y que tengáis buen fin de semana.








¿  Conocíais  Frog  Factory  ?

4 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos y los llaveros y sobre todo las ranitas...
    Gracias Izado por descubrir cosas tan chulas...
    Lucí Prada

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, que monadas.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que preciosos! Me encanta la ranita!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar