miércoles, 26 de noviembre de 2014

VESTIDO INSPIRACION VALENTINO


Hace tiempo que me compré este vestido , creo que fue en Semana Santa .. Lo vi en una tienda de Gijón que se llama King´s Road y me encantó. Se parece muchisimo a uno de Valentino que tenía fichado y que claro está...Era inaccesible. El original es de gasa y vaporoso, pero como lo que más me gustaba era el estampado y la combinación de colores, no lo pensé  ni un minuto y me compré el último que quedaba. En estas fotos lo llevo con un cinturón dorado -rígido por delante y negro por detrás- de H&M.
Espero que os guste :) Ánimo que ya estamos a mitad de semana.


              ¿Qué os parece el look ?

8 comentarios:

  1. Estas de alfombra roja! Y que bien queda con el cinturón...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y combinado con el cinturon me super arrebata, jejejejejeje.Menudo estilazo Izaro.Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Guapísima!!! me ha encantado, como todo lo tuyo. Tienes un ojo increíble para la ropa. te doy un 10.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, tiene taaantos detalles!! Muy bonito Begoña y claro.. la percha.. que hace mucho :P

    ResponderEliminar