jueves, 27 de noviembre de 2014

CANON & STELLA MC CARTNEY


   Hace un par de días vi que Stella Mc Cartney quiso rendir un homenaje a su madre : Fotógrafa y activista Linda Mc Cartney - que falleció  en 19998 a causa de un cáncer de mama-. Diseñó un bolso al que ha llamado "Linda", para poder transportar la cámara de fotos Canon Eos 100D. Se trata de un bolso de piel bicolor azul cielo y crema, que se puede llevar de la mano con un asa doble realizada en cuero metalizado plateado, o colgada en bandolera con una correa azul, tono sobre tono, reforzada con piel -también plateada- para que asiente bien en el hombro sin que el peso de la cámara haga que la correa se nos clave y resulte incómodo. El bolso es muy chulo y también se puede dar uso sin tener que llevar la cámara . Yo tengo una Nikon, y la funda de mi cámara me horroriza, tengo que llevar bolso maxi para meterlo todo dentro, y siempre pensé.. Como no se le ocurrirá a alguna firma hacer bolsos chulos para las reflex ? Por ahora Canon.. A ver si se animan el resto.. Sería un regalo genial para los Reyes .




 ¿ Qué os parece la idea ?

3 comentarios:

  1. Que bonito el bolso..la verdad es que ya podían hacer más bolsos así para que las mujeres lleven las reflex..Yo también tengo una Nikon y cuando la llevo por ahí, la llevo en una funda de neopreno y la meto en un bolso algo más grande. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, cargar con la cámara y llevar maxibolso para meter todo es un horror. cuando vamos de viaje mi chico lleva una mochila y llevamos todo en ella. Me chifla el bolso para llevar la cámara. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que en este caso me quedo con la cámara. No es que el bolso no me guste, pero puestos a elegir...

    ResponderEliminar